• 0
SD AnnitaGennis

problemón

Pregunta

Publicado

A toda pastilla, que me tengo que ir a una excursión como de colonías.Vereís enciendo los sims 2 ...A la hora de cargar y ponerese eso de recticular tiras y eso, se para! ¡NO RESPONDE! ¡lo tengo que quitar con el administrador ese de tascas!, he quitado la carpeta Downloads.Va perfectamente, como puedo saber que descarga le afecta? ¡Hay una cosa llamada (nose como)! pero no se de donde la puedo iinstalar

Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Mira, yo tengo como 1 GB de descargas y obviamente cuando la quito carga rapidismo. Eso es normal, y me pasa muchas veces, debes dejar cargar el juego normalmente, cierra cualquier programa que no utilizes, y deja cargando NO TOQUES NADA, y pues, tarda un poco pero se tarda, parece que se congela, pero despues se termina de cargar, es normal, ami me pasa ;) solo dejalo cargar todo el tiempo que sea, y no toques nada!

• 0

Publicado

A mi sin descargas me pasa igual , debes tener paciencia, pero el programa que tu dices es el 'Sims 2 PackClean Installer' o algo así xD Lo podrás encontrar en ModTheSims, suerte :)

• 0

Publicado

Gracias a las 2 <3 , pense que sería algo más fuerte hehe...

• 0

Publicado

Bueno la verdad...Espero casi 20 minutos y nada, Zauma, el pack ese installer, en modthesims la pagina no me va.Que puedo hacer?, se queda en el ultimo paso y n se carga.No me pasa en mi PC y en mi PC normal y corriente no portatil hay como 2000 descargas o más y no hace eso.

• 0

Publicado

Bueno la verdad...Espero casi 20 minutos y nada, Zauma, el pack ese installer, en modthesims la pagina no me va.Que puedo hacer?, se queda en el ultimo paso y n se carga.No me pasa en mi PC y en mi PC normal y corriente no portatil hay como 2000 descargas o más y no hace eso.

Para el Sims2pack clean installer, intenta dando click aqui >> link o este link , ya se que no te va la pagina, pero aver si con esos links puedes descargar el Sims2pack clean installer , si lo puedes descargar , instala normalmente, y si no sabes usarlo, me puedes decir a mi, o a zauma :) ella sabe mucho jaja ^^ . Es totalmente normal que tarde, y más si tienes muchas descargas, en mi caso, tengo como 1 gb de descargas (enserio jaja y va creciendo), y pues tarda mucho si :( y se para , pero sigue cargando luego, lo que hay que hacer es cerrar todo y no utilizar nada, dejalo una hora aver que onda. para mi que es una descarga que esta afectando el funcionamiento ^^

• 0

Publicado

Yo tengo el programa y me va sin problemas al instalar las casas.

Pero juego muy poco a Los Sims 2.

Breen el 2º link funciona mejor está en rar y al meterse está en exe. Bueno es recomendado.

Pero a mi me encanta Sims2pack Clean Installer por si hay virus dentro como el buzón ese raro, usuarios descuidadamente dejaron Insimenator las versiones antiguas, etc.

Me va de maravilla con eso.

Saludos

• 0

Publicado

Si, el sims2pack installer ayuda muchisimo con las descargas, ya que algunas vienen con fallos, y no te das cuenta! D: esperemos que el usuario que hizo este tema pueda solucionar el problema con la respuesta que le di :)

• 0

Publicado

Pero no he tenido problemas para nada...

Conocí el programa cuando la última versión era Los Sims 2 y las cuatro estaciones osea en la primavera 2007. Yo veo codigos demasiados en un Sims2pack y hay como árboles raros. Desactivo cosas inecesarias para que no me vaya lento.

Saludos

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.