• 0
Margy

Problema con el barrio Riverview

Pregunta

Publicado


Hola a todos, verán, tengo un problema con el barrio Riverview.

El barrio lo descargue de la pagina oficial de los Sims 3 y se instala correctamente, pero me di cuenta de que no me funcionan correctamente el hospital y la escuela, me aparecen, pero aparecen como un solar comunitario normal (Si se fijan los solares como la escuela y el hospital suelen tener otro símbolo, no el del banquito), me aparecen con el simbolo del banquito y mis Sims no pueden ir a la escuela o al hospital o realizar cualquier acción relacionada con estos lugares ademas de visitarlos.

Tengo instalados los Sims 3 y los Sims 3 Trotamumndos con la actualización 2.17.02.015.032.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Es raro eso porque yo también tengo ese barrio desde el principio y no me ha pasado. Si esos dos solares están puestos como si fueran normales y por eso tus sims no los pueden usar, editando el barrio tu los puedes cambiar para que sean comunitarios. Señala cada solar y cámbialos, a ver si así te sirven, porque si no es que no lo entiendo. Un saludo ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Es raro eso porque yo también tengo ese barrio desde el principio y no me ha pasado. Si esos dos solares están puestos como si fueran normales y por eso tus sims no los pueden usar, editando el barrio tu los puedes cambiar para que sean comunitarios. Señala cada solar y cámbialos, a ver si así te sirven, porque si no es que no lo entiendo. Un saludo ;)

      Gracias pero no funciona. No es que aparecen como casa. Es que si te fijas los solares como escuela hospital y esas cosas tienen arriba en el circulo azul una ''insignia'' diferente a los solares comunitarios comunes que tienen una especie de banco... Y a mi me aparecen todos como si fueran solares comunitarios comunes y no ''especiales'' con su respectivo simbolo en el circulo azul. Las casas andan bien y el Sunset Valley no tengo este problema.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¿Y no has pensado en hacerlos tu? Yo he editado muchos barrios, he quitado todos los solares comunitarios y los he hecho a mi manera. Tu solo tendrías que hacer dos, y como el hospital y la escuela, que son los que te dan problemas, los tienes en el modo construir, pues los plantas en el solar, les añades lo que quieras para adornar y listo. No es dificil, pero en fin, haz lo que veas. Suerte.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.