Publicado 14 dic 2012 (editado) ¡Ha muerto Víctor! D: . Pobre, pero asi es la vida, me da pena. Próxima victima, Amaya, Eva o Maddox . Vivienne esta guapa en el CUS Editado 14 dic 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 XD Entré a ver el capítulo y la página me llevó al final y vi el comentario de Black que sin querer queriéndolo me hizo spoiler XD, que fome, quitó toda la emoción de ver el capítulo. En fin ! aún así me sorprendiste porque pensé que la próxima sería Eva. Y no entiendo.... Marta de nuevo embarazada !? o me confundo??? Ayyyy... es el efecto Viernes. Ah ! Y notableeee: Asistenta: ¿Hacen el baile de la mano en el corazón? Jajajajaja con lo que me he reído de eso ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Yoshifan21: Si, al final ha sido Víctor Queda claro que los próximos serán Amaya, Eva o Maddox ya que son los 3 abueletes Fabichapitas: Looool pobrecilla! Vamos, que te has comido todo el spoiler de golpe xDDDDDDDD Eva es dura como una piedra... si ya lo he dicho yo alguna vez que los va a enterrar a todos la jodia ¬¬'' Siiiiii.... Marta está embarazada de nuevo! Lo sabe porque se despertó de golpe, dio un giro y le pusieron el cutre chandal de nuevo! xDD Y lo de la asistenta... joer es que todos se ponen de acuerdo para hacer el mismo gesto... que poco originales estos sims ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI VICTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR DDD: YO LE QUERIAAAAAAA!! VICTOR..... BUAAAAAAA A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 ¡Estoy contigo Maria!. Queremos mucho a Víctor . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 Que cruel! Hehehehe.. No es tan fea! Además los sims suelen mejorar con la edad! Seguro que luego es monisima! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 ¡AKYSHITA AMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Me he leío los tres capis que estoy de vacaciones y no he tenido tiempo,me encanta esta familia solo que después de tanto,pues me lío con nombres.relaciones familiares y tal,me tendré que repasar el arbolito. Y por cierto la niña es horripilante,sin ofender,solo que nos queda el sueño de que herede las siliconas tetas de su ¿Tía segunda? ¿Tía abuela? Shiloh,y,por cierto,el nombre es precIoso,Vivienne. SIGUE Y NO PARES *o* HASTA EL FONDO (?) (A lo Marta) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Akysha acabo de leer el último capítulo... Joer pobre Victor Pero es que también me da mucha pena que después se vayan muriendo los otros... jopss.. Y la niña no es tan fea no? Ya verás cómo luego se arregla y es un pibón! Jejejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 ¿Cuando vas a poner el capítulo 42? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Oye oye otra cosa, esa niña tiene cara de que te hará algo a las 12 de al noche XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Pues yo le veo más cara de p.... xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Jajajaja María XD ! Pero que bullyng le estamos haciendo a la pobre niña XD ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Lo siento por la pobre pero es que tiene cara de lagartona xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Todavía no sabe ni caminar y ya la sentenciaste a ser una lagartona. Así que no nos sorprenderá cuando quede embarazada fuera del matrimonio XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Y sin saber quién es el padre JAJAJAJ xDDD ya sabes Akysha, coge ideas xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 Que pena que muera Victor y ademas en medio de una fiesta. Mira que es aguafiestas la parca. Marta y Dorian hacen muy buena pareja, da gusto verlos. En cambio la pequeña tiene unas cejas muy raras ¿no? le dan un aspecto poco estetico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 ¡Oh, Dios mío! No me había dado cuenta de que habías actualizado. ¡¡Han pasado un montón de cosas!! Iré en orden de sucesos: ¡¡Marta se ha casadooo!! Está muy guapa y la veo ya centrada. Ha madurado xD Y, bueno, Dorian está para hacerle un par de favores, eh???? ejem ejem xDDD Y Dios, ya a por el segundo hijo!!!!!!!!!!!!! Víctor... Noooooooooooooooooooooooooooo pobrecillo!!!!! Este Manolo de las narices... Jo, pues a ver Eva cómo lo lleva ahora. Yo es que lo de la Parca no entenderé jamás por qué irrumpe de repente =...( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 ¡Murió Victor!:'c ¡Nooo! ¿Como demonios murió el primero que la mamá? .___. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 MissM, porque la primera estuvo comiendo fruta de la vida y usando flor de la muerte. Akysha consiguio esos objetos para evitar que se muera la fundadora. Por razones, los miembros tenian habilidades altas y consiguieron darle otra oportunidad infinitamente. Espero que Akysha vuelva y te explique. Saludos A MissM le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 Jjajaja me río mucho y lo acabo de empezar ayer xDD esta muy bueno Akysha!! Por cierto como se instalan los mods de esos pelos hermosos que tienes U.U??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Excelente historia, solo llevo 7 capitulos y hay más, eres muy buena haciendo historias, seguiré leyendo tu legacy, ya quiero que mejore mi PC mi padre para que haga mi legacy por segunda vez xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 MissM, porque la primera estuvo comiendo fruta de la vida y usando flor de la muerte. Akysha consiguio esos objetos para evitar que se muera la fundadora. Por razones, los miembros tenian habilidades altas y consiguieron darle otra oportunidad infinitamente. Espero que Akysha vuelva y te explique. Saludos Ahh, gracias:) Es que leí los capítulos apurada porque tenía que ir a mi clase de danza. Gracias por la información Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 Akysha porque no nos pones tu conti del legacy? no nos quieres ToT eresh malaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Akyshaaaaaa pon nuevo capi por favooooor Share this post Link to post Compartir en otros sitios