Publicado 6 jul 2012 Pues sí Akysha, ya he leído bastantes legacys, y he tomado ejemplo y experiencia para hacer el mío propio. Por cierto te doy las gracias, que el tuyo ha sido uno de los que me han dado la inspiracion xD. Con lo poco decidida que soy yo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2012 Wiii yo también estaré pendiente de tu legado, Sarasims! Qué bieeeen!! por fin una niña *__* y Maddox está requeteguapoooo! un Brad Pitt en toda regla! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2012 (editado) Sarasims: Vaya! Muchísimas gracias!!!!! Joer, ese comentario es para emocionarse! xD Estoy deseando leer tu legacy entonces!!! Lolita: Aquí está la pequeña Shiloh!!! xDDD Maddox... es el amor de mis ojos aunque Víctor es una preciosidad también! Y Shiloh, ay mi Shiloh! xDDD Que lindos son mis niños xDDD Gracias por los comentarios y gracias por leer a aquellos que no comentáis (aunque un comentario siempre gusta y anima!!! )jajaja Os dejo otro capítulo! Capítulo 21: Disfrutando de la vida como viene... Pasaban los días y Shiloh era una niña muy alegre, vital y aprendía muy rápido. Ya sabia hablar, aunque caminar aún le costaba un poquito... Eva: Venga Shiloh, comete la papilla... Shiloh: es que... mami querida... (dijo con ojos de cordero degollado...) yo quiero helado! Eva: Qué quieres helado!!? Será posible está niña! A que te como?? Shiloh: nooooo!!! Eva: siiiiii!!! Ay que me como a mi niñaaaaaaaa!!! Shiloh: nooooo mamiii nooooooooooo que me hago popó de la risaaaa jajaja Eva: venga, vamos a practicar caminar un poquito y nos vamos al parque!!! Shiloh: siiii! Por otra parte... en la cocina de la casa, la parejita... Maddox: te duele la espalda amor?? Amaya: un poco cielo, la barriga va creciendo... Maddox: Ven aquí que te haga un masaje.. Maddox: A ver.... Hola pequeñin!! Me oyes?? Soy papá!!! Amaya: jajaja no creo que te conteste por mucho que le chilles cielo! Maddox: Pues entonces, voy a aprovechar para darte... esto! Amaya: Oooh son preciosas cielo! Sabes que me encantan!!! Maddox: pues aún tengo otra cosa que darte... Amaya: el que? Maddox: esto!! Quieres casarte conmigo cuando nazca nuestro pequeñín!?? Amaya: Ooohh siiii!!! Amaya: te quiero, te quieroo!! Maddox: y yooooo!!! Amaya: aay que me chafas la barriga!! Eva: aay ese anillo es precioso Amaya! Muchas felicidades!! Y cuando pensáis casaros? Amaya: cuando el bebé sea infante, así podrá asistir y jugar. Eva: me parece bien... sabes que yo podría decirte el sexo del bebé, soy doctora... Amaya: no gracias! Preferimos la sorpresa! Eva: como queráis... yo me voy al parque con Shiloh, vendremos a la hora de la comida. Y se fueron al parque... Shiloh: mira una hormiguita mami! Eva: jolín que vista tienes hija... Shiloh se lo pasó pipa en el caballito. Eva: arre arre caballitooooo!!! Shiloh: siiiii! Quero un caballo de verdad mami!! Eva: ... Y no había quién la bajara de ahí... Eva: ya has estado suficiente rato cielo... Shiloh: no, no querooo! Eva: venga, si bajas vamos a visitar a tu hermano Víctor y a Dexter! Shiloh: Dexter!!! Y ahí fueron... Dexter se había convertido en un infante precioso. Y shiloh quería estar siempre en brazos de su hermano. Una noche, mientras todos dormian placidamente... Amaya: Aaaayyy que ya viene!!! Maddox: tienes que gritar tanto??? Me has despertado!!! Amaya: quizás porque tienes que llevarme al hospital!!!!!! Y después de varias horas... nació una adorable pequeñita! Aunque a Amaya le desagradaban un poco los niños... Amaya: el próximo parto lo haces tú... Sus padres le pusieron el nombre de Marta, Marta Jolie. Eva esperaba despierta a su nueva nieta y a su hijo. Eva: es preciosa cielo! Felicidades!!! Maddox: gracias mamá! Hank: Aaay mi garbancita!!! Como te quiero! Maddox estaba hecho un padrazo, se levantaba todas las noche para atender a su pequeña. Pero Amaya no tanto... y Hank y Eva decidieron hablar con ella... Eva: Amaya, ya sabemos que los niños no son tu devoción y te agradecemos que nos hayas dado a esta nieta tan guapa... pero Maddox no se lo puede cargar todo, tienes que ocuparte de ella. Tu estás de baja, Maddox sigue trabajando. No puedes estar todo el día en la piscina, es tu hija... Amaya: tienen toda la razón, lo siento. Pero Amaya no estaba por la labor... Y Hank la reprendió... Hank: Pero es que ya se te ha olvidado todo lo que te hemos dicho en la cocina???? Amaya: yo.. lo siento... no la escuché... Hank: como no vas a escucharla con los berridos que mete!!!! Ahora dale tú el biberón a TU hija! Hank: ves como no es tan difícil??? Amaya: no... jeje Amaya se hizo un cambio de look y le quitaron ese peinado botella que llevaba... Y llegó el cumpleaños de la pequeña Shiloh. A la fiesta vinieron, como no, su hermano Víctor con Edita. Dexter aún era muy pequeño para venir a la fiesta y lo dejaron con la canguro. Eva: a la de 3 soplas!! 1, 2 y....... 3!!! Shiloh: Fuuuuuuuuuuuuu! Shiloh: por qué me dejas en el suelo mamiii!!!?? Eva: por qué ahora verás estrellitas!!! Y se convirtió en una niña adorable... La familia lo celebro en el jardín, como siempre... Maddox: estoy pensando en tener otro bebé... Hank: mejor consúltalo con tu mujer... Shiloh: Gracias por haber venido tete! Dale besitos a Dexter! Víctor: se los daré pequeñaja! Shiloh: ya no soy pequeñaja!!! Y al día siguiente, tuvieron otra fiesta... la de la pequeña Marta y Hank insistió por llevar a su nieta hasta la tarta... Víctor con la guittara: nos vamos a poner gordossss de tanta fiestaaaaa!!! Maddox: mi pequeñaaaaa!!! Amaya: ya hará algo más que solo llorar, comer y caquitas!!! Y aquí está Marta con sus adorables ojos claros y pelo oscuro junto a su papá. Una infante preciosa... (que voy a decir yo xDD) Continuará... Editado 7 jul 2012 por Akysha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2012 Aissss Shiloh es guapísima! creo que la más guapa de todos, ¿no? xDD (Perdón Maddox y Víctor, pero hay que afrontar la realidad). Me ha encantado la parte de "¡que me hago popo de la risaaaaa!" xDDDDDD. ¡Sigue, sigueeeeeeeeee! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2012 Hace mucho que no leía el legacy! Pasaron tantas cosas... Fantástico como siempre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 ¡Soy fan de Shiloh! A todo esto, buenas tardes a tod@s! Akysha, que sepas que me he registrado en el foro sólo para felicitarte por tu Legacy. Llegué aquí buscando tutoriales para hacer ropa para mis sims, vamos, por casualidad ( como la mayoría de descubrimientos que se hacen por internet, I suppose) y me quedé enganchada, no, lo siguiente a tu legacy. Me parece tremendamente adictivo, con golpes humorísticos muy buenos (a veces tengo la impresión de estar leyendo tu legacy con los comentarios del director de fondo jajajaja) y muy sencillo y fácil de seguir. ¡Sigue así! ¡Satisface a tu nueva fan! Ya que me he registrado, seguiré pululando por los foros y comentando fielmente tu Legacy. Un bratzso para todos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 (editado) ¿Cuándo pondran una foto de Dexter? Y Shiloh, aun siendo niña, es tía de dos infantes . ¿No sabía que los ancianos podían tener hijos? Sugerencia: Cuando vaya a morir Eva o Victor (Ojalá no) podrían darle la flor de la muerte (Flor muy fea que revive a las personas) a La Parca, ya que Eva, tiene un huerto (porque aun lo tiene no?) Editado 8 jul 2012 por Bryan - CSN & SAF Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Quise escribir la respuesta ayer, pero el foro se puso de mantenimiento xDD Así que respondo hoy. Vaya par de niñas más guapas han salido! a ver como crece Marta, pero Shiloh me tiene enamoradísima *-* Sigue así con tu legacy, cada capítulo te superas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2012 (editado) Aaay que a todos os gusta Shiloh! Y a mi también! Que pena que no pueda ser la heredera ya Lolita: Es que Shiloh es una monadaaaa! Me encantaaaaaa!!! Odiug 95!: Si, he adelantado bastante el legacy jejeje Muchas gracias por leerlos y comentar!!! Kzoo: Muchísimas gracias Kzoo!! Tus palabras me halagan y muchas gracias por registrarte para comentar, eso me anima muchísimoo!!! Yo también soy fan de Shiloh! Tenía muchas ganas de que mi sim la tuviera!! Bryan - CSN & SAF: Dexter sale en el capítulo 20 xD Está en brazos de su padre Víctor. Eva y Hank no han tenido a Shiloh siendo ancianos. La han tenido siendo adultos. Bueno, ahora Shiloh es tía de 3 niños jijiji Si, Eva todavía tiene el huerto, aunque lo tiene un poco descuidado jeje Lo de la flor de la vida es muy buena idea, aunque no sé como cultivarla. Aranel: Muchísimas gracias por tu comentario!!! Son muy guapas las dos niñas, la verdad! Y los niños también! Aunque para mi todos son guapos!!! (amor de creadora?? ) Muchas gracias por los comentarios, y como siempre, también a los que me leen! Ahora pongo otro capítulo! Capítulo 22: ...y llegó la vejez y el si quiero del heredero! Y llegó el día menos esperado por Hank... el día de su cumpleaños... iba a pasar a una etapa desconocida por él, la vejez. La recta final de su larga vida y eso lo tenía muy nervioso... Se consuela mirando fotografías. Hank: aains... mira que siempre he tenido miedo al compromiso y Eva hizo que olvidara ese miedo. Que agradecido le estoy... gracias a ella tengo una familia maravillosa. Dos hijos adultos, una hermosa niñita y unos maravillosos nietos. Mientras Hank estaba en sus pensamientos, Eva entró en la habitación. Sabía perfectamente lo que su marido estaba pensando. Eva: cielo, yo también tengo mucho miedo a la vejez, yo voy después de ti. Es algo que nos toca a todos y no podemos remediarlo. Hank: lo sé cielo... aunque tu eres más joven que yo. - y acercándose a ella...- te quiero Eva: y yo cielo, hemos conseguido una familia maravillosa. En ese momento llegó Víctor, estaban invitados a la fiesta de cumpleaños. Víctor: venga papá! Alegra esa cara!! No todo el mundo llega a la vejez y mucho menos con todo lo que tienes! Hank: eso es verdad hijo, venga, vamos a soplar las velas jeje Hank: Bieeeeenn!! El pastel es de kiwi!!! Amaya: que sexy estoy con bikini y tacones!!!! Y llegó el momento.... (muy a mi pesar xDDDDDDD) Hank: aaay, aaayy ya me empiezan a doler los riñoneeees!!! Shiloh: Oooh papá! Tienes el pelo blanco! Hank: pues no estoy tan mal no?? No he perdido mi sexappel...! Eva: Como que no lo has perdido!!!??? AAAAAAAHHHHHH!!!!!! YO NO QUIERO SER VIEJAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Hank: ....... Y comieron el pastel todos juntos en la terraza. Maddox: mamá, Amaya y yo pronto nos casaremos, deja de comer pastel o no cabrás en tu vestido... Eva: .... Hank: yo voy a hacer la única cosa buena que tiene la vejez... si me disculpáis... Hank: Si? Hola? Mire, llamo porque ya tengo todo el pelo blanco y estoy hasta las narices de trabajar. Así que me quiero jubilar. Si, estoy en mi casa, por qué? Y empezó a caer confeti encima de Hank. Hank: ooh por eso querían saber si estaba en casa... como narices harán esto de tirarme confeti??? Bueno, pues me aplaudo yo mismo! Bravo, bravo Hank!!! Y siguió aplaudiéndose, mientras su hijo Maddox empezó a hacerle jaleo con una pancarta... (xDDD) Hank: Bravooo!! Soy el mejoooor, bravoooo!!! Maddox: Mi padre ya es viejete! Mi padre ya es viejete! Y siempre será el gorila alfa de la manada!! Eva: no sé quién de los dos está peor.... Esa noche que Hank estaba tan sensible, se abrazó a su nieta antes de acostarla fuertemente. Hank: Aaaay mi pequeñajaaaaaaaaaaaaaa morenitaaaaaaaa!!! Marta: me ahogaaaaaas yayoooo! Eva: ya la has acostado? Hank: si, Eva... me quieres igual ahora? Eva: te quiero más amorcito porque hemos vivido muchas cosas juntos y las que nos quedan! Hank: pero has dicho que he perdido mi sexappel! Eva: eso era broma cielo jeje Ven aquí! Marta: yayos.. beso.. AAGGHHH!!! Los días pasaron, Hank ya lo llevaba mejor y disfrutaba de todos sus días de jubilación en la piscina y comiendo pastel a todas horas xDDD La boda de Maddox se acercaba y aquella misma mañana, al salir del trabajo se pasó a ver a su sobrino Dexter y a ver a su hermano. Aunque ya no vivían juntos, todavía había muy buena relación entre los dos hermanos y aprovechaban cualquier momento para estar juntos y sobretodo para ver a su sobrino. Maddox: estoy muy nervioso por la boda tete! Víctor: Pero hombre! Si ya eres padre! La boda es una tontería para ti ya! ejeje Estaremos todos contigo!! Y al fin, llegó la boda en el atardecer con toda su familia de testigo. Maddox: estás preciosa Amaya! Amaya: tu también estas muy guapo mi rubiales! Shiloh: la loca está lleva camisón y va descalza!!??? Se entregaron los anillos el uno al otro mirándose fijamente a los ojos. El amor que se profesaban era enorme. Y se dieron el "sí, quiero" con un beso donde la pareja enamorada se fundió en una sola persona. Y junto a la familia, la pareja se disponía a partir el pastel. Hank: aay tu no te me cases nunca Martita! Shiloh: soy guapa así de perfil, verdad?? Y lo partieron bajo la atenta mirada de todos. Amaya: necesitas gafas cielo?? Maddox: calla, calla que hay una mariquita... es preciosa! Edita: que ramo más bonito... yo no tuve... Maddox: oops... ya estoy casado con la mujer de mi vida y madre de mi hija pero se acabó mi libertad!!! Amaya: mmmm que bien huelen estas flores!!! En que piensas Maddox?? Maddox: eh? nada, nada que te quiero! La familia comió el pastel en el jardín de la casa. Eva: esta Edita... mira que venir en camisón a la boda... está como una chota... se nota que es incorrecta. Shiloh: yo también quiero casarme de princesa algún día!!! Maddox: gracias por venir todos a mi boda!!! Hank: Uuuuuhh!!!! Edita estás como una chotaaaaa!!! Venir en camisón... hombre!!!!! Edita: calla viejo chocho! Pasaron una tarde muy divertida, Víctor y su familia se fue y Hank seguía comiendo pastel en la terraza. Shiloh: papá, creo que no deberías comer tanto dulce, no?? Ya te has comido tres trozos! Eva: Hank, Shiloh tiene razón. Hank: ssshhh hija, cuando llegues a mi edad... sabrás que puedes hacer todo lo que te apetezca... Shiloh: pero... Hank: pero nada! Y dame el pastel que tienes delante! Shiloh y Eva: ....... Maddox y Amaya no perdían el tiempo en su habitación... Amaya: jaja no hace falta que me lleves en brazos!! jajaja Maddox: Si, ya eres mi mujer!!! (Madre mía... como pesa está mujer! Me estoy dejando los riñones!) Maddox: mmm que llevas debajo de ese vestido!!!!??? Amaya: nada.... solo una liga blanca... Maddox: Y acabaron la noche muuuuuy bien...... Continuará... Editado 9 jul 2012 por Akysha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2012 Que guapo me encantó la boda de Maddox y Amaya, y tambien esa foto de la familia que tienen en la habitación . ¡Estoy deseando ver a Eva de viejecita! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2012 Rubio + rubia...seguro que salen hijos con pelo negro xD Esas cosa siempre me pasan en mis familias Bueno, está de más decir que Amaya es muy hermosa, y que hacen una bonita pareja...Edita es demente? Amo mis sims asi! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2012 (editado) Bryan - CSN & SAF: en el juego ya lo es! Y no me gustaaaa ver a mi Eva de viejecita! Me costó mucho darle al pastel y que soplara las velas! jajaja Odiug 95!: Marta es hija de ellos dos y es morena xDDD Si, Edita es demente y siempre viene como le da la gana xDDDD Gracias por comentar!!! Editado 9 jul 2012 por Akysha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2012 ¡Sigo siendo fan de Shiloh! Respecto a Hank... veremos cómo lo trata la vida ahora que se ha hecho más evidente la diferencia de edad... ¿Tendrá que recetarle el médico las pastillitas azules? ¿Se volverá diabético con tanta adicción al dulce? Mucha suerte a Amaya y a Madoxx en su nueva aventura como feliz pareja casada... a ver si la chica echa un poquito más de sentido de la responsabilidad!! Sigue así, Akysha! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2012 Me lo leí todo de una sentada. Esta muy divertido! me encanta como le pones humor a todos los capítulos.. pero tengo dudas(como siempre).. ¿Donde cambias a Shiloh es una descarga no? ¿Como haces para poner fotos de Angelina Jolie en la pared? ¿Como haces para que las fotos de la familia salgan tan bonitas sin tener hablidad fotografica? porque con el telefono no creo, son muy pequeñas y esas son grandes, gracias de antemano♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2012 Kzoo: jajajaja yo también soy fan e Shiloh, pero mi Maddox... siento algo especial por mi niño Maddox jajaja Aunque a Víctor también le quiero eehh!! Lo de las pastillitas azules que te lo contesté Eva en los próximos capítulos! Y la verdad es que me sorprende... cuando hay pastel se come como 4 o 5 trozos hasta que se acaba la tarta! jajajaja Y Amaya... es que a la chica no le gustan los niños, los tiene por Maddox (y porque yo se lo mando!!!!!! jajaja) MariG: Muchas gracias por tomarte tu tiempo y leerlo! Si, donde cambio a Shiloh es una descarga, su función es la de una cuna (a veces me lo dejan durmiendo ahí encima jajaja) Es simplemente decorativo porque en los sims 3 no se pueden cambiar a los bebés ahí (cosa que nunca entenderé porque lo quitaron...) Cuando pongo la foto de Eva "cambiando" a Shiloh, es simplemente una captura en el momento exacto de dejar el bebé a dormir! Los cuadros de Angelina Jolie en la pared son descargas. Están en la sección de cuadros de modthesims! Se nota que me gusta Angelina?? Y sobre las fotos. Las fotos pequeñas que ves, están hechas con el móvil de Eva. No sé si tienen buena calidad o no, quizás las ves bien por los gráficos que tengo, que los tengo al máximo... Y las fotos grandes, Eva y Amaya han aprendido la habilidad de fotografía hasta el nivel 5, son las fotógrafas de la casa jajaja Muchas gracias por comentar y leer! Aquí os traigo otro capítulo, espero que os guste!!! Capítulo 23 Y uno más... Como buen heredero de la familia Jolie, Maddox se dispuso a pagar las facturas de la casa. Maddox: madre mía, esto es lo que pagamos??? Ahora entiendo la mala leche de mamá cada vez que pagaba las facturas... Y también se puso a enviar las tarjetas de agradecimiento de su boda... Maddox: No entiendo porque tengo que escribirles teniéndoles en casa.... Cuando ya había acabado, se encontró a Amaya suspirando detrás de él... Amaya: odio tener niños (me oyes Akysha!!?) pero si mis sospechas son ciertas, Maddox será el hombre más feliz.... es un padre encantador. Cuando Maddox se levantó para besarla, le sorprendía encontrársela así de mimosa..., ella se fue corriendo. Maddox, que se había quedado con cara de tonto..., se puso a ver las fotos familiares. Maddox: Hay que ver como pasa el tiempo... hace nada eramos Víctor y yo y ahora la familia está llena de niños... Me gustaría tener un segundo, un hermanito para Marta. En ese momento, un ruido despertó a Maddox de sus pensamientos... parecía que Amaya estaba vomitando, así que fue corriendo y así era... Maddox: pero cielo! Te he escuchado desde la habitación! Qué te pasa??? Te encuentras mal?? Amaya: Ay cielo... no quería decírtelo hasta estar segura... pero creo que en la noche de bodas me hiciste otro hijo... Maddox: Otro?? Voy a ser papá por segunda vez?? Es lo que más deseo!!! Amaya: si... Y se unieron en un tierno beso... Y efectivamente, de golpe, un día.... (nunca entenderé porque si ella odia los niños.... le sale la carita sonriente cuando sale el embarazo...¬¬) Fue corriendo a comunicárselo a todos. Eva estaba trabajando, se lo diría después. Amaya: es cierto Maddox, vas a ser papá!!! Hank: va a ser papá?? Estás embarazada Amaya?? Amaya: si... Hank: voy a ser abuelo de nuevo!! Voy a conocer a un montón de nietoos!!! Y empezó a presumir de nietos.... con su propio hijo!!! Hank: mira, mira que nietos más guapos tengo!! Dexter, Marta y ahora vendrá otro!! Y está tan joven es mi hija Shiloh! Maddox: papá, se te empieza a ir la pinza ya??? Si son mi sobrino, mi hija y mi hermana!... ya los conozco!!! Hank: aahh.. es verdad.. bueno, tendré que ir al parque a enseñárselos a todo el mundo... Amaya se fue... a practicar su...... pintura??? Amaya: Qué pasa lectores??? Ni Picasso lo hace mejor!!! Hank y Eva no podían estar más felices. Tenían 3 hijos maravillosos, 2 nietos y otro en camino y los estaban conociendo a todos. Estaban disfrutando de la vida al máximo. Eva: todo esto lo hemos construido nosotros eh Hank? Hank: si cielo, vamos a dejarles a nuestros hijos y nietos la vida solucionada. Solo tendrán que mantenerlo y no hacer el tonto con todo lo que nosotros hemos luchado. Eva: Lo harán bien, son muy responsables todos. Nos vamos a nuestro jacuzzi?? Hank: mmm que bien se está y más si es besándose contigo...! Eva: oye... aún te funciona... ya sabes...? Eva: mmmm ya veo que sii!! jajajaa Mientras los abuelos se divertían... Shiloh aprovechaba para pasar el rato con su sobrina Marta. Shiloh: ven aquí pequeñaja!! Sabes que soy tu tita?? Marta: tita? tita gapa!!! Y se les pasaba las horas... jugando y jugando.... Shiloh: cu-cu!! Donde está la tita!!?? Marta: haces tampaaaaaaa!!! Shiloh: No hago trampa! jaja Que lista eres! Al día siguiente vino a pasar la tarde con la familia, Dexter. El pobre no tenía muchos amigos y aprovechaba los fines de semana para ver a su familia. Dexter: Hola yayo!!!! Ten cuidado al agacharte para abrazarme que ya estás muy viejete eeh! Hank: será posible este niño! Anda ves a saludar a tu abuela que está deseando verte! Dexter: yayaa!! Vas a hacerme galletas para merendar?? Eva: claro que si pequeño! Ven aquí a darle un abrazo a tu abuela! Y Maddox, corrió a saludar a su sobrino. Maddox: campeón!! Que guapo estás con la camiseta que te regalé!! Dexter: si!! Gracias otra vez! Pero dejarme de dar abrazos que tengo hambre ya!! Maddox: jaja no te da de comer tu padre?? Dexter: si, pero las galletas de la abuela abren el apetito a cualquiera!! Se pasó la tarde jugando con su tía Shiloh al pilla pilla. Shiloh: a ver si me pillas de nuevo!! Dexter: aquel es el abuelo? Y por último, antes de irse. Se bañó en la piscina y tocó la barriguita de Amaya. Dexter: Aquí dentro estuvo marta también? Y ahora hay otro primito? Amaya: si... y ya no habrán más... Amaya: es tarde Shiloh y tienes cara de cansada. Ves a dormir. Shiloh: ahora iré... además, callate que tu no eres mi madre! (Shiloh y Amaya no se llevan muy bien y no sé porque xDD) Eva: Shiloh esa boca!! A dormir! Shiloh: ok... Shiloh: tete... me explicas un cuento para dormir?? Y tu mujer es tonta! Maddox: tonta? Amaya? No hables así Shiloh! Vamos a la cama. Maddox: ....y el príncipe encantador, cogió el caballo y su espada y se dirig.... Shiloh: No sé porque te has tenido que casar con esa mujer, si tu eres muy guapo! Seguro que solo te quiere por tus músculos! Maddox: eehh.. gracias por lo de guapo, tú también pequeñaja pero quiero a Amaya, es la mujer de mis hijos... no te gusta? Shiloh: No! No le gusta cuidar a sus hijos! A Marta no le cae bien! Maddox: que a Marta no le cae bien su madre? Esto me supera... en fin, pequeña Amaya es... especial... con los niños... lo hace lo mejor que puede... y ahora a dormir! Maddox: dulces sueños pequeña! Hasta mañana! Te quiero! Shiloh: gracias tete... y yo! Amaya: te ves cansado! Maddox: mucho! mmm ese masaje me encanta! Pero no debería dártelo yo a ti?? Amaya: por qué? Maddox: porque tu llevas a mi pequeñin dentro y ya pesa mucho!!! Hola pequeño/a!!! Amaya: jajajaa venga, deja de hacer el tonto anda y ves a acostar a Marta, yo estoy agotada... Maddox: esto... porque no la acuestas tu cielo y así estrechas lazos con Marta, últimamente no la tratas mucho... Amaya: vale, lo que tú digas....... Por la mañana, nada más despertarse... Amaya puso esta cara... Y no... no se estaba cagando... acababa de romper aguas!!! Eva: Maddox despiertaaaaaaaaaaaaa, tu mujeeeeeeeeeeeerrr me va a ensuciar la cocina!!!!! Hank: Maddooooooooooooooxxxxx, dormiloooooooooooooonnn que yo ya estoy medio cegato para conducir!!!! Amaya: AAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!! La próxima vez me pongo una tirita en el potorroooooo!!! Te odioooooo Maddox!! Hank: ........... Eva: esta chica no tiene remedio... Después de despertar a Maddox y varias horas de parto... salieron del hospital con el pequeño! Amaya: Ni uno más Maddox! Ni uno más!! Como te me acerques te la arranco!!! Y aquí está el pequeño Tommy, Tommy Jolie. Amaya: la verdad es que el abuelo era guapo de joven... ya ni me acordaba... Esta familia tiene muy buenos genes. No me gustan los niños pero serán guapos, así se me casan y se me van de casa rápido... Y la parejita redecoró su habitación, poniendo una cuna para Tommy, ya que la otra habitación la ocupaba Marta. Continuará... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2012 ¡Fantástico nuevo capítulo! Espero que entre la sesión de vómito y el apasionado beso entre Maddox y Amaya hubiera una buena sesión de lavado de dientes, porque si no.. burgh... Gloriosa la aparición de la palabra "potorro" en el Legacy. ¡Sigue así! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2012 ¡Fantástico nuevo capítulo! Espero que entre la sesión de vómito y el apasionado beso entre Maddox y Amaya hubiera una buena sesión de lavado de dientes, porque si no.. burgh... Gloriosa la aparición de la palabra "potorro" en el Legacy. ¡Sigue así! jajajaajajajajajaja Si, yo también pensé lo de lavabo de dientes, estuve a punto de poner algún comentario, pero dije: bah! Espero que se sobreentienda........ jajajajaa Y lo del potorro... es que Amaya no es muy fina la chica Me alegro que te guste!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2012 jajajaja que se la va a arrancar! como no!!! XD Después de un rato le va a rogar jajajaja que divertido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2012 Llevo tiempo sin con¡mentar legacys, pero que conste que los leo Marta salió con el color de pelo de Eva! Ay que ver como es la genética! Y Hank que se hizo anciano. Nunca me lo imaginaba de viejo Y me ha gustado el detalle de ir poniendo todas las fotos en la habitación jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2012 "Como te acerques te la arranco" ajjajajaj xD qué agresividad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2012 Muy buena la historia llevo leyendola bastante tiempo (un dia) y esta pero que muy gracioso, tienes muy buen sentido de humor. Ademas seguro que muchos la leen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2012 (editado) Magnum: jajajaja poco ya estaban coqueteando si.... xD Sarasims: Si, en esta familia o salen con el pelo rubio o el pelo moreno ¬¬'' jajajaa Lo de las fotos, es que me gusta decorarla como si fuera mi casa y en mi casa me encanta tener fotos personales de familia, amigos... xDD Lolita: Es lo que tiene odiar a los niños... No me fijé mucho al juntar a Maddox con Amaya y ahora la pobre está amargada ajajajaja Miguel342: Muchas gracias por comentar y muchas gracias por leerla!!!! Muchas gracias por los comentarios!!! Aquí os dejo otro capítulo... el peor para mi ------------------------------------------------------- Capítulo 24 el temor más grande de Eva se cumple... Los días iban pasando y Hank aprovechaba que ya estaba jubilado para disfrutar de sus nietos. Hank: Aaayy que le quieres coger la oreja al yayo???? Por la tarde, cuando vinieron todos del colegio y trabajos, Shiloh trajo a su sobrino Dexter a casa para hacer los deberes y jugar. Este se quedó a cenar con la familia con el permiso de sus padres y Eva hizo su famosa tarta de lima de postre. Dexter: mmmmm abuela! Este pastel está buenísimo, como siempre!! Hank: y tanto!! Si no quieres más, me lo como yo que ya vas por el segundo trozo y no puedes comer tanto dulce!!! Dexter: ... Por la noche, antes de dormir y cuando Maddox le da el biberón a su hijo pequeño, se siente observado... Maddox: esto... mamá, papá... que ya sé dar un biberón... podéis iros.... Hank: no... si nosotros estamos mirando el nuevo papel que habéis puesto en las paredes.... Eva: si... esto... muy neutro el color... Y Maddox tenía una costumbre... antes de irse a dormir, practicaba el carisma para su trabajo frente al espejo del lavabo. Maddox: y si me votáis, prometo que todos tendr.... Amaya: Deja de hablar solo y vente a la cama!!!! Maddox: ya voy... Y Eva tenía una costumbre parecida... Eva: aayy! mi dulce cara de jovencita! Pronto no te veré tan firme... eeyy! esto es un grano?? A mi edad? Esto es una broma macabra?? Amaya seguía practicando su "maravillosa" pintura... Amaya: qué pasa?? Es la casita de chocolate de Hansel y Gretel!! Y Marta..... Marta hacía de las suyas cuando su madre no estaba cerca de ella... (que era casi siempre) Marta: Estoy tan "gapa" como la yayaaaa! Mamá feaaaaaaaa! Ahora te voy a pintar a ti "ozito"! Osito: oh.. oohhh... También le encantaba el baúl de los juguetes.... Marta: uaaaalaaaa cuantas cosas!! Esconderse de su padre... Marta: jaja no me veeeeeeee!!! Maddox: no te vería si no hablaras en voz alta.....! Jugar con su osito... Marta es muy cariñosa... Marta: ven aquí "ozito" mio! Vas a ser mi novio! Osito: ..... Pero también podía ser un poco... sádica? Marta: No quieres ser mi novio!!??? Te voy a arrancar la oreja!!! E iba a ver a su madre cuando la encontraba por la casa... Marta: mamá fea! Quita de mi camino! Amaya: ....... aunque creo que me lo merezco... Aunque la relación de Amaya con sus hijos era............ Maddox intentaba sacar a toda la familia junta cuando volvía del trabajo. Maddox: Toma, coje a tu hija y dale un beso. Voy a buscar al peque y nos vamos. Amaya: está bien... Y se iban los cuatro de paseo al parque... Amaya: tengo que llevar yo al enano? Huele a caca... Maddox: Pues te acostumbras, es tu hijo! El fin de semana llegó y el cumpleaños de Marta con él. Iba a pasar a ser una dulce niña. Y como en todos los cumpleaños, la familia entera se junta. Familia: Cumpleaaaaaaaaaañossss felizzzzzzzzz, cumpleañooooos felizzzzzzz!!! Dexter: Dejar de hacer tanto ruido y que estoy haciendo los deberes! Amaya: Ya no hay que cambiarle los pañaleeeeeeeeeessss!!!! Un mocoso menooos!! Edita: uuff que buena pinta tiene ese pastel.... (Víctor y Edita se estaban poniendo gorditos... tuve que ir a su casa y comprarles una cinta de correr jajajajaja) Dexter: Que no puedo pensaaaar!!! A mi nadie me hace tanta fiesta cuando crezco! Y esta es Marta Jolie, una niña: sin sentido del humor, buena y atlética. Decidieron irse al parque a hacer un picnic para acabar de celebrar el cumpleaños. Hank: hola hijo. Maddox: hola padre. Eva: ..... Y Víctor, cuando se iba para su casa, en la misma calle de la casa de sus padres celebró su cumpleaños todo solo (pobrecillo xDDDD), pasó a ser un adulto. Por la mañana y como cada mañana, todos se iban a trabajar y al colegio y se formaba una fila enorme de coches, mientras Amaya, que aunque odiara a los niños tenía baja maternal, se quedaba hablando con la niñera (si... niñera... no sé quién narices la llamó pero venia cada día a casa a cuidar de los niños aunque estuviera Amaya...) Amaya: si quieres podemos ver una pelí!!! Niñera: tengo que cuidar de tu hijo pequeño.... Amaya: aah es verdad... que rollo! Marta: Adióoooos! Haz la comida al menos para cuando volvamos que ni desayuno me preparas!!! Shiloh: bienvenida al cole! Marta: y en este cole hay niños guapos!!??? Yo quiero tener novio ya... Shiloh: si es tu primer día... Como la canguro no quería poner ninguna peli, Amaya se puso a leer... Amaya: me siento observada... Y se fue a la cocina a seguir leyendo... Y entre una cosa y otra.... llegó el día más temido de Eva... Eva: No quiero Hank, no quieroooo!!! Hank: cariño, todos envejecemos... es ley de vida... Hank: además, yo te voy a seguir queriendo con locura.... Eva: si?? Hank: pues claro tonta, no sé como lo dudas! Eva: podríamos tener otro bebé... así atraso mi cumpleaños... Hank: A pesar de mi miedo al compromiso, haberme casado contigo ha sido lo mejor de mi vida y tener a estos 3 hijos también, pero no te pases.... Hank: ven aquí mi jovenzuela!! Empezaron a llegar los primeros invitados a la fiesta... Hank: que guapo estás de adulto hijo mio!! Si no tienes apenas arrugas! Víctor: tengo buenos genes papá! Hank: vamos a animar a tu madre que la pobre está cagada con eso de cumplir años!! Víctor: si va a estar guapísima!! Que miedo tiene esta mujer siempre! jajaja Y empezó la temida fiesta.... Hank: que te vienes a mi bandoooooooooo!!! Maddox: Vamos mamá, vas a ser una abuelita hermosa!!! Eva: aay que exagerados!! Dexter: mi abuela va a dejar de ser guapaaaaaaaaa!!! Eva: ..... Niñera: ondia! Una fiesta! Eva: aaahh! estas luces no serán las de la muerte no??????? Maddox: Mamá! No digas eso ni en broma!!! Eva: no es broma..... Y se convirtió en una tierna abuelita.... (Narradora: ) Eva: Pero esto que es!!!!!! Se me han caído las tetas de golpeeeeee!!!!!!! Todos: ............ Y comieron el pastel... (como veis, Víctor y Edita han estado usando la maquina de correr xDD) Hank: venga, acabar ya que quiero sentarme a comer mi segundo trozo!!! Dexter: papá, podré comerme 2 trozos como el abuelo?? Víctor: no, con uno ya tienes demasiado. Aquí tenéis a Eva de ancianita... Hank: ven aquí abuelita mia! Eva: no me digas eso!! Niñera: jajajajaja dos abuelos coqueteandoooooo!!!!!!! Maddox: a que te despido....? Y no sé que haces aquí todavía..... Hank: no paro de mearme.... Eva: la vejiga amor mio... ya tienes una edad... Hank: poco más que tú... no lo olvides... Eva: mmmm.. tengo que hacer algo con esto... Hank: aaahh que agustitooo.... Y Eva hizo algo con su aspecto y continuo la fiesta de su cumpleaños en el salón.... Eva: buscate una chica, una chica ye ye, que tenga mucho ritmo y que cante en ingles, que tenga el pelo alborotado y que use medias de color. Una chica ye yeeeeeee!!! Y me voy a comprar una bici!!! Maddox: OH POR DIOOOOOS!!! MAMÁ!!!! Haz el favor de cambiarte!!!! Maddox: así estás más guapa mamá... no puedes vestirte de jovencita, tienes que vestirte acorde a tu edad!!!! Eva: aayy hijo... creo que tienes razón... Marta: así estás más guapa abuela, aunque con mis medias de colores estabas molona!!! Eva: jaja gracias pequeña! Continuará... Editado 13 jul 2012 por Akysha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2012 (editado) JAJAJAJAJAJJAJA Eva cantando esta mas graciosa con esa ropa xD. Que raro que le salga un grano cada dos por tres?? Y si no me he equivocado veo que cuando era infanta Marta tuvo un muñeco-amigo imaginario que a su edad ya sería un amigo imaginario no?? quiero verlo!! PD: Podrías mostrar el arbol familiar?? Es que a veces me lío Editado 13 jul 2012 por Bryan - CSN & SAF Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2012 Me parto de risa con Eva cantando la chica yeyé xDDDDD pobrecilla! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2012 (editado) Bryan - CSN & SAF: Os dejo el árbol familiar en el primer post, así siempre lo tendréis a la vista a medida que lo vaya actualizando! Lolita: Tiene un trauma con la edad xDDD Gracias por comentaaar! Editado 16 jul 2012 por Akysha Share this post Link to post Compartir en otros sitios