- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Problema con Mis Sims
Por
NinaWill,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola que tal:
Buen dia. Soy nueva por aqui.
Veo que ayudan en este foro con algunos problemas de los sims. Gracias!!!
Pues veran tengo 2 grandes problemas U_U....
La situacion #1: NO se quitan las Zzz de cuando estan durmiendo, el problema esque esten despiertos o dormidos no se les quitan ...y tambien al momento de usar el monito budu" al hacer que por ejemplo le de calor a un sim, y le salen gotitas de sudor, ya jamas se le quitaron .... Ayuda por favor, esto es tan molesto .....
La situacion #2: Con respecto a las descargas y demas. No me habia pasado jamas, pero ahora en algunas cosas me salen asi como que estan mal las descargas como que se jalan no se si me doy a entender, por ejemplo: en el cabello, todo esta bien pero en una parte como que esta lajado de una parte que no tiene fin, y abarca toda la pantalla hacia el lado jalado, y algunos se ven con picos o deformes del cuerpo con esa ropa o cosas asi .... no se por que pasa. Por que instale las mismas cosas, osea, pase mi juego a la compu de mi hermana y a ella no le salen asi, es tan confuso. Que hice mal, o que pasa, las computadoras de ambas son iguales.
Agradeceria infinitamente su alguien me puede ayudar me gusta mucho jugar pero con esto la verdad hasta se me quitan las ganas T_T
Gracias
Compartir en otros sitios