• 0
NinaWill

Problema con Mis Sims

Pregunta

Publicado

Hola que tal:

Buen dia. Soy nueva por aqui.

Veo que ayudan en este foro con algunos problemas de los sims. Gracias!!!

Pues veran tengo 2 grandes problemas U_U....

La situacion #1: NO se quitan las Zzz de cuando estan durmiendo, el problema esque esten despiertos o dormidos no se les quitan :( ...y tambien al momento de usar el monito budu" al hacer que por ejemplo le de calor a un sim, y le salen gotitas de sudor, ya jamas se le quitaron .... Ayuda por favor, esto es tan molesto :( .....

La situacion #2: Con respecto a las descargas y demas. No me habia pasado jamas, pero ahora en algunas cosas me salen asi como que estan mal las descargas como que se jalan no se si me doy a entender, por ejemplo: en el cabello, todo esta bien pero en una parte como que esta lajado de una parte que no tiene fin, y abarca toda la pantalla hacia el lado jalado, y algunos se ven con picos o deformes del cuerpo con esa ropa o cosas asi :( .... no se por que pasa. Por que instale las mismas cosas, osea, pase mi juego a la compu de mi hermana y a ella no le salen asi, es tan confuso. Que hice mal, o que pasa, las computadoras de ambas son iguales.

Agradeceria infinitamente su alguien me puede ayudar :( me gusta mucho jugar pero con esto la verdad hasta se me quitan las ganas T_T

Gracias

Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Hola! Igual que yo eres nueva, mira, yo tampoco soy una genia de los sims 2 para la situacion 1 , lo de las ZzZ creo que es un bug , algo asi, porque ami tambien me salen.La situación 2 prueba desinstalandolos y instalandolos de nuevo.

• 0

Publicado

Hola! Igual que yo eres nueva, mira, yo tampoco soy una genia de los sims 2 para la situacion 1 , lo de las ZzZ creo que es un bug , algo asi, porque ami tambien me salen.La situación 2 prueba desinstalandolos y instalandolos de nuevo.

Hola que tal, Mucho Gusto en conocerte!.

Pues mira, del bug psss ahi si esta chino pa mi. Gracias por responder. Pero quien pueda ayudarme con eso le agradecere infinitamente, y de paso le ayudan aqui a otra persona con el mismo problema n.n..

Desinstalar y volver a instalar =_=....no creo que sea posible, ya que todos los descomprimi y borre los winrar permanentemente, el pro, es que muchos son de hace años, y pues quien sabe de donde seran, tengo muchisimas descargas =_=!!!

• 0

Publicado

La situación 1 puede ser un bug o un fallo de tu juego.

La situación 2, seguramente se te habrá borrado algun archivo o textura de juego que hace que se vea bien las cosas, o a lo mejor alguna descarga estará rota! intentaste utilizando sims2pack clean installer? checa aver si hay alguna descarga mala que este afectando el funcionamiento.

• 0

Publicado

La situación 1 puede ser un bug o un fallo de tu juego.

La situación 2, seguramente se te habrá borrado algun archivo o textura de juego que hace que se vea bien las cosas, o a lo mejor alguna descarga estará rota! intentaste utilizando sims2pack clean installer? checa aver si hay alguna descarga mala que este afectando el funcionamiento.

Hola, pues ese mentado bug ya estuvo que me amargo el dia ¬¬...

Y con respecto a lo clean installer ya lo use y todo esta en perfectas condiciones T_T, asi que quien sabe, aguuuu T_T....

Gracias por responder!!!

• 0

Publicado

Nina necesito pruebas del deforme de ropa (Una fotografía). A ver si me recuerda lo que me pasó a mí durante mucho tiempo.

Saludos

• 0

Publicado

snapshot_7cc583e4_1cc58595.jpg

snapshot_7cc583e4_5cc585d6.jpg

snapshot_7cc583e4_9cc5854d.jpg

snapshot_7cc583e4_9cc58579.jpg

He aqui el gran Problema T_T, en el del cabello hasta le jala la cara un poco U_U!!!

• 0

Publicado

A mi me ha pasado 1 vez. ¿Has actualizado los drivers de la tarjeta gráfica? Se te están quedando obsoletos si sigue pasando el tiempo luego sale la paredes rojas que eso fue un tiempo malo que ami no me ha pasado las paredes esas.

Ve a inicio y ejecuta DxDiag a ver como se llama la gráfica y luego busca en el Google el driver la última. Si sigue igual es que ya no funciona esa gráfica y hay que ahorrar.

Si no sabes ejecutar DxDiag y no sabes el modelo te recomiendo este programa además puedes capturar la foto. Es gratuito al 100%

http://www.techpowerup.com/downloads/2137/TechPowerUp_GPU-Z_v0.6.2.html

Saludos

• 0

Publicado

tarjetagrafica.gif

LA verdad no se de esas cosas U_U, perdon. Creo que a mi corta edad, no se mucho de esas cosas, por eso lo pongo aqui, tal vez puedas ayudarme :( ....

Si ya no hay solucion, U_U, esta bien, me resignare a tener que ahorrar :unsure: , podrias recomendarme una :lol:

Gracias, me has ayudado mucho :)

• 0

Publicado

He buscado el modelo y parece que ya no se usa. He mirado que la pagina AMD (Sucesora de Ati) dejó de actualizar inferiores las modelos series HD 5000 creo.

Elige la que quieras. Yo te recomiendo Nvidia (Dicen que va mas rápido por los juegos, multimedia, etc) AMD (Ati antiguamente) Sacan cosas antes de tiempo y va lento.

Yo tengo mi grafica y va gráficos ultra. Distancia muy lejos y va super bien muy alto.

Pregunta cuantos años tienes si dices corta edad. Si eres menor de edad pregunta a tus padres si tienen dinero para una gráfica económica que vaya Los Sims 2 y juegos en el futuro preparado como el que juego yo: DarkSpore, Trackmania 2 Canyon, etc.

Saludos

• 0

Publicado

Gracias, ahorrare un poco para mejorar mi compu :rolleyes:

Gracias!!!

• 0

Publicado

Mmm oye disculpame, has colocado algún CAS! personalizado en el juego?

Es que a lo mejor te has descargado un CAS! y remplazo archivos importantes del juego.

• 0

Publicado

No, no he instalado ningun CAS :mellow: !!!

Y el problema de las Zzz y las gotitas no sirve con nada ni con resetear y bla bla :(

El problema con la tarjeta grafica pues es comprar una y veremos :lol:

Gracias!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.