• 0
Nehy

Mi sim esta bugeado

Pregunta

Publicado


Cuando estoy en una casa que tiene segunda planta, muchas veces atraviesa el suelo.

Va andando tranquilamente y derepente veo como atraviesa el suelo, como si estuviera bajando las escaleras.

Ya he desinstalado los sims y los he vuelto a instalar pero me sigue pasando lo mismo.

¿Que puedo hacer?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Esto que te pasa lo he leído muchas veces y no han dado ninguna solución. Yo es que descargo casas de dos pisos porque me gustan y las pongo en el barrio pero yo juego en casas con un sólo piso pues me es más cómodo así que no me ha pasado. Creo que es un bug del juego y que no se puede hacer nada. <_<

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Jope pues que asco, a mi me gustan las casas con escaleras :C

      Bueno gracias por contestarme Merche :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Siento decirte que a mí me pasa exactamente lo mismo y no he encontrado solución alguna =S Con algunas casas no pasa y con otras es constante... De todos modos, por lo que vengo observando desde que me compré los sims, si utilizas el truco moveobjects con alguno de los sims de la familia que viva en la casa en cuestión tienes muchas más posibilidades de que te ocurra el bug ¬¬

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Las dichosas escaleras :S si me acuerdo. Y siempre a veces uso "ResetSim" y tengo que construir ascensor si tienes "Al caer la noche" O usar el mod de Twallan llamado "ErrorTrap" pero primero debes tener el "Maestro controlador" Merche tiene "Overwatch". Pero el "errortrap" arregla los errores que te encuentres en el barrio pero no se si usa o no es que es bueno el "Errortrap" Arregla todo y aguanta para siempre el barrio ya voy la 5º semana :) voy a intentar ganar un record.

          Aqui te dejo la descarga

          http://nraas.wikispaces.com/MasterController "la base"

          http://nraas.wikispaces.com/ErrorTrap "Errortrap"

          Si quieres antilag llamado "Overwatch"

          http://nraas.wikispaces.com/Overwatch

          Saludos

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo no tengo el Error Trap pero lo voy a tener que probar. La partida que tengo ahora en Rivervew, me da muchos parones y, como otras veces desde Salto a la Fama, cuando llevo rato jugando, me falla el cambiar de atuendo. Cuando le doy a cambiar de atuendo y sale la imagen de la ropa, le doy a una pero me sale otra. Probaré ese mod a ver si puedo arreglar estas cosas. :mellow:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.