• 0
'breen

Problema con taller de cuerpo

Pregunta

Publicado

Hola Amig@s! Tengo un pequeño problema (muy común) con el taller de cuerpo de los sims 2:

"la aplicacion se ha bloqueado y va a cerrarse". Tengo contenido personalizado, entré a los Sims 2, y me funciona, con el contenido personalizado y todo. Pero quiero empaquetar una sim que hice para compartir en mi blog, y entonces, ejecute el taller de cuerpo, y me sale ese error.

Tengo las siguientes expansiones: Los Sims 2 y las cuatro estaciones, y abren negocios.

Intenté desactivando algunas descargas son el Sims2pack aver que sucedia, y sigue saliendo el mismo error!

Ya intenté pasando el Sims2pack clean installer para ver si hay alguna descarga rota y algo, me sale en rojo (rojo claro) las siguientes descargas desactivadas:

problema.jpg

Que debo hacer con ellas? las borro? y si sigue sin funcionar el bodyshop?

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Sí, borralas son packages vacíos como su propio nombre indica, yo tengo un montón y aunque el juego no tenga descargas el error saldrá de vez en cuando, es un fallo del juego por defecto >.<

• 0

Publicado

Cambio el titulo del tema por uno más especifico.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.