• 0
Lydia__Lydia

el juego se bloquea y tengo que apagar el ordenador

Pregunta

Publicado

hola! tengo un problema con mi juego, lo inicio funciona, me meto en el barrio funciona, entro en un solar y empiezo a jugar o contruir y al cabo de unos minutos el juego se bloquea no me deja hacer nada y tengo que apagar el ordenador de golpe, antes me dejaba jugar mas tiempo, pero ahora solo unos minutos, no se que pasa ayuda porfavor

Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¿No te sale ninguna ventana emergente ni nada? A mi me pasa pero lo dejo un rato quieto y vuelve a funcionar :/ Si no puede ser por alguna descarga que este dañada o por el cache (Mis documentos/EA Games/Los Sims 2 archivos llamados Groups.cache, Cigen.cache, Accesory.cache, siempre hay que borrarlos si están ahí antes de entrar al juego)

Si es una descarga, descargate el Sims 2 PackClean Installer y las descargas en rojo son las que dañan el juego, este programa lo podrás descargar en ModTheSims :)

¡Suerte!

• 0

Publicado

Tengo la ventana de contenido personalizado activada, y todas las descargas funcionan, tengo el sims2pack y el gestor de contenido, tambien tengo un problema con las descargas, resulta que puedo ver todas las descargas de ropa cabello(crear un sim) y las paredes y suelos pero no puedo ver ningun objeto, no e probado a dejarlo un rato pero algunas veces directamente se me keda la pantalla en negro, no siempre, voy a probarlo siempre borro el .cache y me sigue pasando

gracias

• 0

Publicado

he probado a dejarlo un rato y nada...se me pone la pantalla en negro y de ahi no salgo si no apago el ordenador e probado a abrir el administrador pero tampoco puedo

• 0

Publicado

Mmmm.. tienes suficiente espacio en tu PC para jugar a los Sims sin problemas?

Saca la carpeta de descargas , es decir, mueve la carpeta a otro lado por ejemplo: escritorio, asi ejecutas el juego sin la descarga, y nos dices si funciona bien.

Para mi es un mod, o una descarga que esta afectando el funcionamiento.

• 0

Publicado

e sacado la carpeta y ya no se bloquea, pero segun el sims2pack y el gestor de contenido no tengo ninguna descarga mal, como se cual es?

graciaas

• 0

Publicado

Ahora funciona perfectamente sin descargas? es decir, sin problemas? Entonces, si anda perfectamente, es una descarga que esta incompleta o rota.

Mmmm que es lo que te descargaste recientemente? algún mod? :)

• 0

Publicado

no tengo mods, nunca e podido ver las descargas, he probado a borrarlas y poner otras y nada sigo sin ver los objetos, los paso x sims2pack y por el gestor de contenido y todas las descargas estan bien

• 0

Publicado

Mueve la carpeta de "Downloads" a por ejemplo tu escritorio, y reinstala tus Sims2, a lo mejor es algo que tocaste o algo que se ha modificado de los archivos por Default de los Sims. Desintala y vuelve a instalar. Pruebalo primero sin descargas (una vez que reinstalaste) y luego prueba con descargas ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.