• 0
Lydia__Lydia

ayuda con contenido personalizado

Pregunta

Publicado

Hola, tengo los sims 2 y todas sus expansiones, tengo un problema con el contenido personalizado, puedo ver toda la ropa, pelo, maquillaje etc, y los suelos y paredes, pero no veo ningun objeto, tengo las meshes y el cep y funcionan correctamente, lo he comprobado con el sims2poack clean staller y con el gestor de contenido, todo esta en orden, he problado a borrar los archivos cache y tampoco, a cerrar el juego y volverlo a abrir y tampoco, tengo activado el contenido personalizado en la pantalla al entral al juego y en ajustes, ya no se que hacer supuestamente lo tengo todo bien pero no puedo ver ningun objeto y sin embargo si k veo todo lo del modo crear sim ayuda xfavor

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Puuff.. Pues no sé ¿el juego es original? Porque si no lo es puede ser fallo del juego :S

A mi eso me pasaba pero era porque tenia el contenido personalizado desactivado, y abría el juego lo activaba pero seguía sin salir (claro, tienes que reiniciar el juego después de activarlo xD) Y otra cosa no sé... ¿metiste los archivos packages en su debidaa carpeta no? :unsure:

Editado por Zauma

• 0

Publicado

Tengo los sims 2 deluxe y los sims 2 y sus hobbies originales, las demas expansiuones y pack de accesorios no son originales, pero antes de tener todas las expansiones, teniendo solo las originales tambien me pasaba, el contenido personalizado esta activado y las descargas en la carpeta downloads

• 0

Publicado

El foro no apoya a la piratería.

Por eso tienes problemas. Ya hay cantidad de temas sobre eso. En primer lugar cuando te registres leete las normas del foro que si no, podría sobrecargar de la palabra "No original". Ponte a leer muchos temas es que no apoya eso y como no lo entienden ahi está el problema. Mis juegos todos son originales.

Lo siento mucho :( .

Saludos

• 0

Publicado

Como te han dicho este foro no apoya la piratería así que sintiéndolo mucho no podremos ayudarte TT si de todas formas descubro algo aunque sea te mando un mensaje privado, pero es que no tengo ni idea.. lo siento :(

• 0

Publicado

Lo siento no lo sabia, gracias de todas formas con el megaluxe y los sims 2 y sus hobbies tampoco puedo ver ningun objeto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.