Akysha

Estrellas de celebridad por todo

17 posts en este tema

Publicado (editado)

Hola!

Escribo porque estoy viendo unas cosas que no se si son bug o son normales jejeje

Os explico: tengo a mis sims (parejas) que no tienen ninguna estrella de celebridad ninguno y procuro que no hagan amistad con ninguna celebridad porque tener las estrellas es un coñazo y cuando los caso... boom! se convierten en celebridad los dos! Recién casados y con 2 estrellas de celebridad cada uno! ¿Esto no es muy normal no? jajaja Me ha pasado con varias parejas en barrios diferentes :S

Y luego, quería preguntar 2 cosas más:

1. Se puede dejar de ser celebridad de alguna manera o cuando ya tienes las estrellas, ya las tienes para siempre? Quiero sims normales, no quiero que toda la ciudad sea celebridad :(

2. Tema paparazzis.... son un COÑAZO! Se puede hacer algo para que dejen de estar en la puerta de tu casa? A parte de instalar la mega valla de celebrity xD Y luego... es normal que estes con la pareja sim de vacaciones y se te metan 3 paparazzis en la habitación del campamento base????? Claro, luego mis sims van a buscar bebés o hacer ñiqui, ñiqui y les calumnian por hacer ñiqui ñiqui en público.... pues no entres en una habitación privada maldito paparazzi!!! jajaja

Gracias!!

Editado por Akysha

Compartir en otros sitios

Publicado

Lo de las estrellas de celebridad por desgracia es cierto u_u. Incluso los hijos de tus sims van a heredar estrellas de celebridad y así hasta la posteridad xDD. No sé si habrá alguna manera de que se quiten las estrellas, porque si haces algún escándalo te haces más famoso...

Los paparazzis, síp, son un coñazo, a mí desde que me creé mi sim me acosa una anciana :blink: lo mejor es eliminarlos con el testingcheatsenabled true, no tardarás más de 10 segundos :rolleyes:.

Publicado

También había una manera de hacerlos sufrir, pones trampas de Trotamundos y cuando se acerquen ¡ZAS! que se electrocuten, tengo que averiguar como se hace, se poner las trampas pero no accionarlas.

Publicado

es normal. tengo un sim con 5 estrellas y nunca le hable o hice nada xD

Publicado

Si tienes Trotamundos puedes fastidiar a los paparazzis. Usas "Testingscheatsenabled true" luego "Buydebug" pones trampas, pero debes ajustar ya sea eléctrica, fuego, etc. Verás como huye durante un tiempo a todos.

Jana la moderadora del foro hizo fotos con esa trampa mortal a esos molestosos (En el tema de fotos graciosas). Yo lo hago siempre me inspiro a ella para que no me vuelvan a molestar por todo lo que me ha hecho el dolor desde que me compré "Al Caer la noche" :)

Saludos

Publicado

yo me descargué un mod para que no existiese lo de ser celibridad de por si en mod the sims.

Publicado

Blackgamer, como se elige de que tiene que ser la trampa? a mi no me andan xD

Publicado (editado)

Mira las fotos de Jana (Parece que se han eliminado). por la página de este tema si ves el objeto. Usa el truco como te dije antes primero el "TestingCheatsenabled true" luego "Buydebug" en categoria tumbas que hay objetos.

Página de las fotos graciosas en esta parte hay una de las mías inspirándome a ella pero en vez de electrocutar, quemándole mira que gracioso en ese tema.

El tutorial de como crear tumbas si quieres usar comandos raros. También puedes servir como mazmorras si quieres compartir alguna. Lo que me he encontrado por internet

http://sims-artists.foroactivo.com/t84-como-crear-tumbas-parte-1-basico-medio-los-sims-3-trotamundos

http://sims-artists.foroactivo.com/t143-como-crear-tumbas-parte-2-basico-medio-los-sims-3-trotamundos (Esta parte aparece para fastidiar a los paparazzis)

http://sims-artists.foroactivo.com/t144-como-crear-tumbas-parte-3-basico-medio-los-sims-3-trotamundos

Lee bien también hay probabilidades de que se muera los paparazzis dentro en la tumba o se queden atrapados dentro :D.

Saludos y a fastidiarlos :saltos::lol2:

Editado por Blackgamer1991
                A Rocca le gusta esto

Publicado

Muchas gracias por todas las respuestas!!! Me he reído especialmente con las de las trampas jajajajaja

Al final he buscado el Mod que me dijo ire123ss y ya pueden casarse y no ser "celebrities" por eso ¬¬' xDD

Publicado

Pues mis sims cuando se han casado al principio de la partida, nunca han ganado estrellas de celebridad. Normalmente, mi sim se casa ya muy avanzada la partida por lo que suele tener 4 estrellas al menos pero el marido que no suele tener ninguna, no las adquiere cuando se casa con ella. A veces sí ha conseguido dos estrellas de celebridad pero la mayoría de las veces no. Las va adquiriendo cuando habla con gente que las tiene pero no con su mujer.

En cuanto a los paparazzis, a mí no me molestan en absoluto ya que no te interrumpen, sólo te hacen fotos o están en la puerta de tu casa. Lo que sí me molesta muchísimo y ya lo he dicho en otras ocasiones, es que cuando está en un sitio que hay mucha gente no puede seguir una conversación normal con nadie pues continuamente están interrumpiendo pidiendo autógrafos o hacer fotos. Esto es lo que no soporto porque resulta muy molesto pero aunque me lo propongo en cada partida, siempre termina siendo una celebridad de 5 estrellas. <_<

Publicado

Gracias Merchedj por tu respuesta. A mi los paparazzis delante de casa no me molestan, lo que me molesta es cuando se van de vacaciones y que te entren en la habitación mientras duermen o hacen cosas los sims, eso no es muy realista :( Podrían esperarlos fuera de la habitación también...

Yo me he puesto el Mod para que ser celebridad cueste más y ahora estoy más contenta porque era irreal casarse dos sims normales y de golpe, por casarse, 2 estrellas <_< . Aunque es un juego, me gusta lo más real posible.

Publicado (editado)

Ventajas de celebridad: Descuentos para comprar e ir sitios cuando sale el mensajitos. "¡No me puedo creer ... !"

Desventajas: Te fastidian los paparazzis y poner trampas inspirando a Jana

Normal:

Ventajas: No te molestan

Desventajas: Cuesta más caro las cosas.

Fuentes: Jugando yo hoy y buscando por internet

Sobre descuentos es perfecto para el Legado de la historia ya que te cuesta caro los objetos así ahorras más. Quizá cuando llegues hasta el final si estás el protagonista de la 9º generación será una gran mansión.

Saludos

Editado por Blackgamer1991

Publicado

Akysha, no sabía que entraban en las habitaciones cuando estás de viaje. Yo es que cuando mando a mi sim a realizar misiones, no duerme ni come para aprovechar el tiempo y si va porque desea ir a cualquier de los tres paises, los mando y vuelven en el mismo día por lo que no tienen que dormir en ningún sitio.

Publicado (editado)

Cuando mando a los sims de viaje, hago como tu Merchedj, ni comer ni dormir ni ducharse para poder aprovechar los días que tengan pero lo vi con una parejita que tenia que se acababan de casar y me acordé de cuando en los sims 2 venia una limousina nada más casarse y hacian la luna de miel. Me entró la morriña y como los sims eran yo y mi marido, los mandé a París para tener una luna de miel romántica xDDD

Eran celebridades sólo por casarse (tenía a esta parejita antes de poner el Mod) y por la noche llegaron a tener a 3 paparazzi en la habitación y justo cuando estaban en el Ir a por un bebé... luego fueron calumniados por escándalo... que coño escándalo, que no entren.... <_< jaja Y eso me pareció muuuy poco realista <_< Busqué en los teléfonos de los sims si habia opcion de denuncia o algo (yo que sé xD) y nada.

Ahora con el Mod estoy más tranquila... mi sim del legacy, Eva Jolie, tiene una estrella (mira que iba con cuidado de que no se relacionara con "stars", pero en el trabajo tenía a dos compañeros....) pero con el Mod y una sola estrella aún no te persigue el paparazzi. Menos mal...

Editado por Akysha
                            A Mikasims le gusta esto

Publicado

A mi los paparazzis no me molestan tanto, los que de verdad me molestan son las desacreditaciones, mis sims se quedan como 2 días enfadados, con el ánimo por los suelos, y nada más pasarse la desacreditación en cuestión, entra en otra... y lo peor es que suelen ser tonterías ¬¬

Publicado

Lolita, eso se resuelve muy pronto. Si tienes puesto el truco testingcheatsenabled on, pulsas control y en el estado de ánimo y desaparece además de que los demás sims no te abuchean ni lo tienen en cuenta. Vamos, que ni se enteran. Eso sí, pierdes amistades pero como tienes puesto el truco, puedes correr las barras de amistad y así los que se han convertido en conocidos y que antes eran amigos, vuelven a estar como amigos. ;)

Publicado

no sabia de eso ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.