Fabichapitas

No puedo actuar en SimFest :(

8 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a todos y a todas, bueno como ya escribí en el titulo del tema, no puedo participar en ningún SimFest ya que le pido a la dueña del local en dnde se realiza el SimFest si puedo participar y me dice que si, pero cuando le toca a mi sim, sube al escenario para prepararlo para la actuación pero luego se baja y la señora vuelve a subir y dice que mi sim fue descalificado por no estar disponible para actuar en el SimFest :(, a alguien mas le pasa? que puedo hacer? o por qué pasa?... un detalle, mi sim iba a actuar en el SimFest ese dia a las 12:00 hrs. y ese dia tenia tenia tambien una actuacion pero a las 20:00 hrs, podría haber sido eso?? :/..

Ya me ha pasado varias veces u.u

Editado por Fabichapitas

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Porque hay que ir antes de tiempo. Y asegúrate de tener la profesión: Acróbata, Mago o Cantante.

    Yo pude ir a participar con condición de la profesión y de ir temprano. Otra cosa asegúrate que las necesidades estén casi al máximo para que vaya bien. Intenta a ver.

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Mi sim es acrobata nivel 8, tratare de llegar temprano, creo que los SimFEst se ven en el periodico cierto??? para asegurarme de estar en el lugar apenas empiece uno... y gracias :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Fabi, cuando hay un Simfest te sale un mensaje diciendo que acaba de empezar uno en tal sitio. Si pones la vista del mapa, lo verás también. Suelen empezar muy temprano y si tu sim tenía una actuación a las 20.00 h., no hay razón para que no pudiera actuar. Debe ser un bug porque mis sims siempre pueden actuar en los Simfests. Muchas veces se tienen que marchar antes de que acabe porque tengan una actuación pero si lo ganan, te sale un mensaje de que lo ganó y que lo encontrarás en el correo. Cuando llegas a casa, recoges la estatuilla del buzón, así de fácil es. ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hola,tengo una duda enorme, a alguien le paso de ir a una simfest o espectáculo de algo en la calle o bar y que no haya nada? O sea mis sims estan viendo y se divierten, pero no hay nada ni nadie, tengo la version 1.67 de los sims 3 y tengo todas las expansiones hasta las cuatro estaciones. Que pasara? Gracias por la ayuda!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mí me ha pasado de que mis sims vayan a un simfest y vean varias actuaciones pero se ve que el presentador anuncia a más competidores y ya no se ve a nadie sobre el escenario aunque mis sims miren y aplaudan como si hubiera alguien. Al principio pensé que era un bug pero no lo es ya que no se veía a nadie más que fuera a actuar. Imagino que lo hace el juego cuando apenas hay sims para actuar. Vamos, eso es lo que he pensado cuando no he visto a nadie más en el escenario.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A mí también me ha pasado y lo que hago es llevar a mis Sims a otro lado xD También cuando los Sims van a actuar en un concierto o simfest que se quedan hipnotizados y luego del raato es que se dignan de actuar xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Sí eso suele pasar, tanto que al principio no hay casi nadie y luego se suele llenar de sims o el sim tarda en actuar.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.