Mariaj2801

Historia cancelada α drєαм оƒ Lоνє

6 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola chicos de Actualidad Sims!! Les he traido esta nueva historia, hace tiempo solia hacer historias de los sims, pero por problemas que tuve en la pc y las descargas no las pude terminar, pero hoy he venido con una nueva. Jeje, nuevamente decidi salirme un poco del mundo real^^ quise hacerla tipo anime! x eso estan las imagines editadas de tal manera!! espero que les guste! Mas pronto de lo creen estare trayendo mas de esta historia! De antemano ¡Gracias por leerla! :lol:

ribbonline053.gif

α drєαм оƒ Lоνє

1editedf.jpg

- Oh rayos! Ya casi es la hora de entrada, llegare tarde… -Exclame aquella mañana. La verdad no habia tenido una buena noche, sin razón alguna no habia podido dormir, solo tenias pesadillas. Horribles pesadillas. Era una buena excusa para haber dormido tanto

62432736.jpg

- Hola, soy Hyemi Park. Una muy ocupada joven, algo desafortunada, pero ¡afortunada al mismo tiempo! ¿Se entiende? Bueno, poco a poco lo entenderás al ver mí día a día. Al ver como se lleva a cabo mi historia. La historia de mi vida.

94790523.jpg

- ¿Qué le habrá sucedido a esta niña que aun no llega a la cocina? Esta acaso esperando ser reprendida por la Sra Kang nuevamente?

17845011.jpg

- ... Escucho pasos que se acercan a mi puerta... - ¡De seguro es ella!

72628942.jpg

- ¿Hyemi, ¿donde estas niña?

34463144.jpg

- Aquí no esta... ¿estará Hyemi en la cocina? Está niña no deja de traernos problemas

64736144.jpg

- ¡Nana! ¡Eras tú! Creí que era otra persona, por eso me escondí. Siento si te preocupe!

99148707.jpg

- ¿En el baño? ¡Oh hyemi! ¿No recuerdas que tienes prohibido entrar ahí?

24496128.jpg

- sí, lo sé, el baño de la servidumbre esta en el piso de abajo. Pero tener esa entrada del baño principal tan cerca es una tentación, no se cuando la clausuraran.

15624552.jpg

- bueno… pequeña princesa, baja inmediatamente, la señora de la casa nos pidió a todos reunirnos en la cocina, y solo faltas tu. Por favor, Te pido, no hagas que te reprendan nuevamente.

14282474.jpg

Esa gran mujer; mi nana y jefa, es una de las cosas que me hacen afortunada, desde que mi madre se fue al cielo ella ha sido todo lo que tengo, la única familia que conozco. La persona que me ha dado fuerzas para soportar todo este tiempo, la persona de quién recibo en mis altas y bajas , en los momentos en los que siento de rendirme y no poder mas un consejo. ¡Le estoy muy agradecida!

18296947.jpg

- ¡caracoles!

43622978.jpg

- ¿Por qué te has asustado? ¿Tengo cara de fantasma? ¿Está la pequeña cenicienta en su habitación?

64156385.jpg

- Sí, mi señora, digo... usted no tiene cara de fantasma, es una hermosa mujer, quise decir que sí, Hyemi esta en su habitación pero dentro de poco tiempo estará en la cocina.

98912878.jpg

- Eso espero, esa niña esta colmando mi paciencia, en fin... la reunión la he cancelado porque tengo que ir al aeropuerto a buscar a mi niño. Por favor, dile a Hyemi y a las otras que preparen ¡un gran banquete! Y espero que quede muy delicioso... porque de lo contrario tendrán todos un castigo severo. Hoy es una noche importante para mi, y el resto de la familia.

67211773.jpg

- ¡Dios mío! -Claro Sra. Haremos todo tal cual usted nos manda. No se preocupe por eso. Y si, el joven llega hoy, eso tambien me alegra. - Iré a orar para que no ocurra un desastre en la cocina mientras hyemi este en ella.

68491940.jpg

- Hyemi,¡nena! quiero que vayas inmediatamente a mi habitación, tengo una grata sorpresa para ti. ¡Sé que te va a encantar! Y no acepto un NO o un AHORA NO PUEDO de respuesta

17915800.jpg

- Pero, señorita Yuna, no debería molestarse en darme ningún obsequio, además, ¡hoy no es mi día de cumpleaños!

83834051.jpg

- Jaja, sé que no es tu cumpleaños, recuerdo muy bien la fecha, el obsequio te lo daré porque esta noche será una muy especial para todos nosotros, incluyéndote.

75822116.jpg

- Ehmm... No entiendo, pero está bien. Sé que nunca puedo decirle a usted que no.

67891945.jpg

- Agradezco que quieras aceptar mi regalo, pero el “usted” esta de más, tengo la misma edad que tu, así que por favor no me hagas sentir tan anciana o me entristeceré.

71220520.jpg

- Ofrezco disculpas, pero si su madre me escucha hablándole informalmente si que estaré en problemas, y en uno grave.

21150500.jpg

- No te preocupes. Y bueno, no te quito más tiempo, te espero en media hora en mi habitacion, no tardes! Es importante.

13780499.jpg

- Estoy muerta de la curiosidad, ¿cual será el obsequio que tendrá la Srta. Yuna para mi? Y ¿cual será esa razón de la que ella habla? ¿De que me estoy perdiendo? No entiendo nada. Pero bueno, no tendré de otra que averiguarlo por mi misma.

66810559.jpg

-Hyemi, ¿cómo está todo para la cena? ¿A donde te diriges?

39850219.jpg

-Nana, ya he montado el agua para que se vaya cocinando el arroz, ah, y respondiendo tu pregunta, iré a la habitación de la Srta. Yuna, me ha dicho que vaya porque me tiene un obsequio…

40558303.jpg

-¿Obsequio? ¿Y cual es el motivo?

34411348.jpg

- Ni yo misma lo sé, pero tengo mucha curiosidad y ganas de descubrirlo Nana. Así que iré muy deprisa.

68418666.jpg

¿Qué se traerán estas chicas en mano? Y ojala no sean descubiertas por la patrona

45784447.jpg

-Tok, tok – He venido a matar la curiosidad. La srta Yuna siempre ha sido muy agradable conmigo, ella es todo lo contrario a su madre. pero nunca habia tenido la intención de darme un obsequio, hasta hoy...

85790271.jpg

Adelante, pensé que no vendrías.

15667218.jpg

- toma, aquí tienes este obsequio, espero que no lo rechaces, OH y espero que sea de tu talla. Y lo uses esta noche.

79623345.jpg

-pero Srta. Yuna. Qué es esto?

91476665.jpg

Un vestido. Te estoy obsequiando un vestido. Es nuevo, traído de Londres exclusivamente para ti. No es estrafalario, no te preocupes, se que no te gustan esas cosas, lo elegí tal y como eres tu, simple pero lindo.

45772849.jpg

- Muchas gracias, pero ¿porque debería yo usar este vestido esta noche? ¿Acaso iremos a alguna fiesta? Algún evento de esos donde van muchas personas elegantes?

57108891.jpg

No. No es eso. Mi hermano regresa de Australia esta noche. Y quiero que estés muy linda, muy presentable.

12482432.jpg

- Y ¿Por qué yo? ¿Usted obtuvo el permiso de su madre para hacer eso? La verdad no creo que sea una buena idea...

86920349.jpg

- Estemm…Si, mamá me dijo que estaba bien, que no había problema en que lo usarás esta noche. Eres una de las mas jóvenes que trabajan para nosotros, esto siempre lo decidimos cuando se trata de algo especial, la más joven de las muchachas de servicio viste como una invitada mas. ¡Exacto! Se trata de eso, y si no me crees puedes preguntarle a Nana, quien ha estado con nosotros desde joven y lo sé por mamá que ella también paso por lo mismo. Así que no dudes en hacerlo, y bueno ya puedes irte, me daré un baño de espumas.

63999920.jpg

- Aquel momento no entendía nada, tenía 4 años trabajando para la familia Kang, y nunca había escuchado semejante cosa, pero quizá yo era tan importante para ellos como lo fue Nana que me habrían brindado a mí también la oportunidad de participar como una invitada más en esa noche que para ellos era tan especial...

90911370.jpg

- ¿Tierra llamando a hyemi? Te pedí que te fueras. Tengo que ducharme. Tu ve a terminar lo que haz empezado a la cocina

84530946.jpg

- Ah si, lo siento, estaba pensando. Ya me retiro. Hasta luego... Y ¡Muchas gracias!

66595598.jpg

- ¡Hasta esta noche!

45661710.jpg

- Lo siento Hyemi, tuve que mentirte, y espero que no le cuentes nada a Nana, o estaré en problemas, aunque no lo creo, eres tan inocente que estoy 100% segura de que me creíste todo lo que te dije... Esta noche me ¡voy a divertir!

3620080228111411jpg.gif

Editado por marialexhh

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me encanta, está muy chulo el efecto que le has puesto a las fotos y la prota es bien guapa! esperando al próximo cap :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Acá estoy con la 2da parte de esta nueva historia!! Espero que la disfruten!!! :rolleyes: Gracias por haber comentado lolita!!^^ M alegra mucho que te haya gustado.

      ribbonline053.gif

      1edited.jpg

      - Había un gran alboroto en casa de la familia Kang. Porque el primer heredero de la familia estaba por llegar. Estábamos obligadas aquel día a hacer que todo quedara perfecto. Pareciera como si el príncipe “Carlos De Gales” viniera a visitarnos, o como si el presidente de alguna nación se iba a presentar aquel día.

      2edited.jpg

      - ¡Finalmente conoceré al hijo primogénito de esta casa! Estoy tan emocionada, y espero que pueda fijarse en mí. Es que soy tan hermosa, y eso seria como vivir un cuento de hadas y Bla…bla bla...Luego de un instante eso era todo lo que escuchaba

      3editedt.jpg

      -Nuestra Eunji, es una chica ilusa, siempre vive soñando e imaginando cualquier cosa fuera de la realidad… Es algo que no nos sorprende de ella, debido a que desde que llego a este lugar nos ha impactado a todos con su personalidad. A decir verdad yo también estaba emocionada por la llega del Srto Kang. En mis 4 años viviendo y trabajando en esta casa nunca lo había visto ni había conocido.

      Recuerdos del Pasado

      ag9zfmluc3rhbnryzxryb21.jpg

      - ¡corre! Lero, lero. ¡A que no me atrapas! ¡Eres muy lenta! ¡Vamos! ¡Ven rápido!

      ag9zfmluc3rhbnryzxryb21.jpg

      -¡Oye! Creo que deberíamos parar de correr, estoy muy cansada. ¡Tú eres bastante fuerte y activo!

      ag9zfmluc3rhbnryzxryb21.jpg

      -¡Vamos! No seas aburrida. Juguemos más. Tenemos mucho tiempo para hacerlo. ¡Correr, brincar! Es muy divertido.

      ag9zfmluc3rhbnryzxryb21.jpg

      - ¡Seok! Es hora de la merienda, así que ¡Por favor entra! Espero no tener que llamarte 2 o 3 veces, porque de lo contrario lo lamentaras.

      ag9zfmluc3rhbnryzxryb21.jpg

      - Bueno, ya tengo que irme. O mamá se pondrá muy enojada. Y si que es ¡fea cuando se enoja!

      ag9zfmluc3rhbnryzxryb21.jpg

      - Ja, ja. Fue muy chistoso. Bueno esta bien, Jugaremos pronto. ¿Lo prometes? Las promesas siempre hay que cumplirlas

      ag9zfmluc3rhbnryzxryb21.jpg

      -Si. ¡Seguro! Cuando vuelvas a venir jugaremos más. ¡Te lo prometo! OH, ahora prométeme tú que volverás pronto.

      ag9zfmluc3rhbnryzxryb21.jpg

      -Si. ¡Lo prometo! Además, ¡prometo que lo prometo!

      ag9zfmluc3rhbnryzxryb21.jpg

      -¿Hasta cuando te tengo que decir que no debes de hablar con extraños? Dime…

      ag9zfmluc3rhbnryzxryb21.jpg

      - Pero mamá. Ella no es una extraña, es tan solo una niña como yo.

      ag9zfmluc3rhbnryzxryb21.jpg

      - Sea niña, sea joven, sea adulta no me importa. Y aun sigue siendo una extraña. Y por favor no me discutas más y ve a obtener tu merienda…

      ...................................................................................................

      15edited.jpg

      - El viaje si que fue cansado, finalmente he llegado.

      16edited.jpg

      -Hijo, porque no esperaste a que fuera al aeropuerto? Inmediatamente cuando me llamaste para decir que el vuelo se había tardado solo estaba esperando un poco para ir por ti. O bien hubieras utilizado tu teléfono celulular y me hubieras esperado un poco mas.

      17edited.jpg

      - No tienes de que preocuparte madre. No soy un niño para que tengas que ir por mi, se cuidarme solo. Y a decir verdad no quise molestar, tampoco vi la necesidad de que tuvieras que llegar hasta allá.

      18edited.jpg

      - Lo sé hijo. ¡De eso no hay duda! Solo estaba muy emocionada y quise ir por ti. Me había imaginado tanto el día que llegarás de nuevo a tu hogar. Todo este tiempo te he echado de menos. Tú hermana también esta feliz de que hayas llegado.

      19edited.jpg

      -Si, claro madre. Has cambiado… y bastante. Y pues yo también los extrañe. No tienes idea de cuanto. Y ¿donde esta Yuna? ¿Esta arriba?

      20edited.jpg

      - Yuna salio a visitar a una amiga, eso fue lo que me dijo. Bueno quiero que sepas que, he preparado una cena para ti esta noche. Hemos arreglado todo para tu llegada. Te vas a sorprender. He mandado a hacer el mejor banquete. Lo he preparado todo perfectamente para y por ti.

      21edited.jpg

      - ¿estas hablando en serio madre? Hoy no estoy de humor para ninguno de tus espectáculos. Estoy cansado, y todo lo que quiero es descansar.

      22editeds.jpg

      -Pero hijo. No tienes que ser grosero conmigo…

      23edited.jpg

      -Y tú no tienes que ser tan dramática. Solo cancela el show que haz montado y si quieres lo haces mañana. O si quieres cenen ustedes, y celebren mi bienvenida. Sin mí. Y claro, avisa a Yuna, para que no sea necesario que venga y si quiere se quede en casa de su amiga.

      26edited.jpg

      - No, esta bien. Entiendo que estés cansado. Debí haber pensado mejor en eso cuando planee hacer todo esto para que tuvieras una agradable bienvenida. Ahora puedes ir a tu habitación. Le avisare a tu hermana, y cancelare la cena.

      25edited.jpg

      - Papa. Supongo esta de viaje. ¿Cierto?

      24edited.jpg

      - Si. Llegara de viaje la próxima semana. Como la cena será para mañana el no podrá estar, pero en cuanto el regrese tendremos una reunión familiar, de esas que ya hace mucho tiempo no tenemos. Es hora de recuperar todo el tiempo que hemos perdido todos estos años, y estoy dispuesta a hacerlo...

      27edited.jpg

      -Bueno, me retiro. Y por favor avisa a algunos de tus servidumbres que lleven a la habitación mi equipaje...

      28edited.jpg

      -¡Nana! Por favor. Cancela la cena...

      29edited.jpg

      -Pero… Si ya todo estaba listo.

      30edited.jpg

      - Ehmm…Mi hijo ha llegado cansado. Así que decidí que mejor será para mañana. El debe descansar.

      31edited.jpg

      -¿El joven ha llego? ¡Que alegría! Esta bien patrona como usted diga, se cancelará la cena.

      32edited.jpg

      - Muy bien. Asi me gusta, que seas obediente, no pierdas tiempo... y Avísale a tu manada

      33edited.jpg

      - Hyemi, avísale a las muchachas que dejen todo lo que están haciendo. La cena ha sido cancelada.

      34edited.jpg

      - ¿Cancelada? Y eso ¿porque? Si ya todo estaba completamente listo, y a la perfección tal como ella lo pidió.

      35edited.jpg

      - El joven Ha llegado cansado. Debemos obedecer.

      36edited.jpg

      -Esto no puede ser posible nana. Nosotras hemos estado toda la tarde y parte de la noche trabajando duramente para esta cena, sudando y soportando que las cebollas nos hagan llorar entre muchas otras cosas mas.Y esa señora con solo decir se cancela. ¿Ya todo queda asi?

      37edited.jpg

      - Hyemi. No tenemos permitido más que obedecer las órdenes. Se que ustedes han hecho un trabajo duro, no se endurezca ni se enoje tu corazón. La cena se hará para mañana. Asi que aun el esfuerzo de ustedes ha valido la pena. ¿Este bien?

      38edited.jpg

      - Esta bien, nana. Perdona por haberte hablado asi. Es solo que no soporto la injusticia. En esta casa solamente piensan en si mismos. Excepto por la Srta Yuna y el Sr Changmin. Nana,mejor iré a dormir...No se hasta cuando pueda seguir soportando esto

      39edited.jpg

      -Te quiero nana. Duerme temprano. Tú también debes estar bastante cansada.

      40edited.jpg

      -Esta bien mi niña. Ha sido un día largo. Hasta mañana. Duerme bien. Esto algun dia va a terminar...

      41edited.jpg

      “Esa noche no pude dormir. Me había sentido tan mal, tan impotente. Tan enojada. Tan triste. No dejaba de pensar y pensar. No me parecía justo que no le daban valor al trabajo que hacíamos, a que nosotras también somos humanas y nos cansábamos. Y ellos con solo decir --esta cancelado--, había que obedecer. Y ¿que de nosotras? Era humillante todo esto”

      42edited.jpg

      -Me invadía una incomodidad. Había decidido salir a beber un poco de agua, y tomar un poco de aire. Necesitaba despejar la mente. Estar en aquellas 4 paredes no era de mucha ayuda.

      Mientras tanto

      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

      43edited.jpg

      -Estar aquí es tan extraño, claro. No es para menos. Después de haber pasado casi 5 años encerrado en esas no se cuantas paredes. Y estar acostumbrado a ese lugar, a aquellos pasillos...

      45editedj.jpg

      - Y aun peor que mamá quiera hacer como si nada ha sucedido. Como si fue para mí una gran noticia cuando ella decidió que fuera a un internado para caballeros. Solo para deshacerse de mí, porque no pudo soportar que como cualquier adolescente de 15 años fuera tan rebelde.

      46edited.jpg

      - Fui por el vaso de agua, y algún postre extra que hubiera en el refrigerador para comer. Asi es. Cuando suelo estar triste me gusta comer cosas dulces. Algo como una tortita o galletas. Son tan relajantes. Me encanta sentir el sabor azucarado en mi boca. Y para mi sorpresa…

      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

      47edited.jpg

      - Mi corazón comenzó a latir a mil por horas. ¡Me sorprendió! Ver a ese desconocido me asusto. Nunca antes había visto a ningún hombre en casa, a excepción del Sr Kang. Quien era muy raro cuando estaba. Pues siempre estaba en sus viajes de negocios

      48edited.jpg

      - Disculpa… ¿y tú? ¿Eres?

      49edited.jpg

      Continuará

      3620080228111411jpg.gif

      Editado por marialexhh
      A Luna- le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me ha gustado la historia, y el angulo y diseño de las fotos ! es muy original y llama mucho la atencion :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me muero de intriga, quiero más :nerviosax1:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que mal me callo este tipo apenas empezó el capi... tenia ganas de ahorcarlo :mad: pero creo que aparenta ser así nada más... bueno eso espero :P Y la nana me recuerda a mi abuela, tan dulce :blush:

            Que bueno que subas seguido los capis, las historias sims me dan tanta intriga como una novela mexicana :unsure:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              Guest
              This topic is now closed to further replies.

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.