Publicado 12 may 2012 Hola chicos :) como ya sabeis nunca me he ido del todo xD ya que he seguido leyendo y tal... pero en plan silenciosa... pero reconozco que se hecha de menos AS así que me tendreis de nuevo por aquí... no sé si tan activa como antes ya que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría.. pero sí intentaré aportar cosillas y tal.. y por supuesto ayudar en la medida de lo posible Espero ser bienvenida ya que nunca busqué pelear con nadie, de hecho no lo hice xD un beso a todos ^^ A Rocca le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2012 ¡Aglaya! Bienvenida de nuevo ¡Me alegra verte por aquí de nuevo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2012 muchas gracias guapa veo que ahora eres "colaboradora" suena más importante xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2012 Hola Aglaya! Parece que nos ha dado ha todos por volver! Me alegro de verte por aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2012 ¡Holaaa! Me alegra mucho saber que vas a estar activa de nuevo!!! PD: Soy Rose*, que me he cambiado el nombre al mío de verdad hehe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2012 Bienvenida de nuevo Aglaya. Aquí todo aquel que se haya ido es bienvenido de nuevo y si poco a poco el foro irá cambiando. Zauma es colaboradora y nos ayudará con el diseño que cambiará para verano. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2012 Me alegra mucho verte por aqui Aglaya. Tu siempre serás bienvenida, así que sobran las palabras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2012 muchas gracias a todos por la bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2012 Hola Aglaya. ¡Me alegro de verte ! Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2012 Re-bienvenida Aglaya! menos mal que has vuelto porque quiero volver a ver a tus sims *__* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2012 Que felicidad verte de nuevo por aqui guapa!!!!! Me alegra muchisimo que hayas decidido regresar Siempre seras mas que bienvenida porque eres una persona adorablemente dulce, demas esta decir que te quiero un monton y me alegra muchisimo que este aqui de nuevo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2012 Me he enterado de muchas cosas leyendo aca XD... bienvenida Aglaya !!! que bueno verte de nuevo por aqui, a ti tambien Rafa, no nos conocemos pero yo te ubico porque antes comentabas mucho, asi que bienvenido a ti tambien :) y cambiara el diseño !? estoi ansiosa por ver qué cambiara :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2012 me alegro que estes de vuelta guapisima!! se te hecha de menosssss! oleee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2012 muchas graciaaaaaaaaaas a todos, sois unos amores!!!!! Marisita!!! yo si que te quiero guapísima!!! Chicos!!! que tengo muchas ganas de concurso y de esas cosillas que ya sabeis que me encantan!! xDDD un besote!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2012 Ah te extrañé xD!!!! yo tambien estoy activo silencioso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2012 Bueno, si no te has ido, no te puedo saludar otra vez, o si puedo, lo intentaré. Bienvenida al foro Aglaya, es un gusto tenerte entre nosotros, como si fuera la primera vez. Hecho. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2012 Aglaya, ha sido una sorpresa verte de nuevo en el foro después de una semana que no entraba porque he estado fuera. Re-bienvenida, me dá muchísima alegria que estés de nuevo activa. Se te echaba mucho de menos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2012 Gracias chicos, la verdad es que parece que mi vuelta a sido fugaz ya que me "presente" y no volvi a escribir en el foro xDD pero no es así... es que no e tenido mucho tiempo xD pero en cuanto encuentre un huequito me pongo al día! y aver si me entusiasmo tanto que me viene la inspiracion para seguir con la historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2012 Re-Bienvenida! Aunque no te conozca, me alegro de que vuelvas :) siempre es bueno ver gente nueva! Share this post Link to post Compartir en otros sitios