• 0
gabenaruto

El Pose Payer no me funciona

Pregunta

Publicado (editado)


saludos a todos los que se pasen por mi tema :smile: como veran soy nuevo aqui y tengo un pequeño problema con mi pose player que por supuesto baje de Modsthesims. E puesto el pose player en la carpeta de mods que esta en Documentos/ElectronicsArts/Mods/Packages. Ok todo fino, abro mi juego de los sims y reconoce el pose player y las lista de poses que alla metido junto con el, lo compro y lo coloco en cualquier parte de la casa, doy clic y me salen 3 interacciones que son: Pose By Name, Select Pose From List y Add Pose List.

El problema es que cuando doy clic en Pose By Name no ase nada -.-!! el sim queda parado hay esperando a que la interaccion se cumpla. Los mismo pasa con Select Pose From List y la otra opsion. E intentado cambiando el archivo Resource por uno mas nuevo y nada. El pose player sigue sin mostrarme la barra donde colocare el nombre de la pose y el recuadro donde se supone esta la lista de poses que me reconoce el juego, y al ver que el pose player no ase nada despues de un rato.. cancelo la interaccion y no se cancela :mellow: tengo que entrar en modo compra y venderlo para que la interracion desaparesca :lol2::(

Por favor ayuda :( quiero realizar poses para el juego pero mientras el pose player no me muestre la lista de poses o la barra donde colocare el nombre de la pose no sabre si funcionan las que creare o no D:

Les agradeceria mucho su ayuda :rolleyes:

Por cierto... Tengo la mayoría de las poses que salen en modsthesims y ninguna me funciona.

Editado por gabenaruto
A PauliiiW le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hoola mira, yo tengo el mismiso problema. Esperemos que alguien nos ayude :smile:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Es raro que no te salga la barrita para poner el nombre de la pose...... No estarás en pausa cuando le das a la acción, no???

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Disculpa por entrometerme jeje pero ahora que lo pienso, creo que si, yo, lo tengo en pause cuando le apesco, tiene que ver?? Y cuando le doy play no aparece nada y el sim tampoco hace nada. Por favor, ayudenos :)

        Editado por KaylaBasti

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Prueba de quitarlas y poner solo en parte, a ver si es que alguna no es compatible con tu versión...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Disculpa por entrometerme jeje pero ahora que lo pienso, creo que si, yo, lo tengo en pause cuando le apesco, tiene que ver?? Y cuando le doy play no aparece nada y el sim tampoco hace nada. Por favor, ayudenos :)

            Si estás en pausa, nunca te saldrá el mensajito para introducir la pose. SI cuando le quitas el pausa, todavía no te sale, entonces si es un problema.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Ya intente remplazando los archivos pero nada!

              http://www.youtube.com/watch?v=AA2CQDMjejA

              Así como muestra en el video es exactamente lo que me pasa, aunque no sé por qué el usa dos cintas del Pose.

              Ayuda. . .

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Ami directamente no me sale nada, descargue de modthesims y instale unos cuantos mas y me metí en el juego y lo compre lo

                Puse y solo me sale una mano, ósea para meterlo en el inventario de el sim y ya esta, alguien sabe que ocurre? Ayudarme porfa soy nueva en esto de las poses

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Me pasa exactaamente lo mismo!! Y lo descargue y re-descargue un millon de veces y NADA :| Hasta me descargue el One More Slot y el Animation Player (el ultimo no tengo ni idea de como usarlo pero cuando quiero sacarlo me deja y no tengo que estar entrando en modo comprar y borrarlo todo el tiempo xD) pero no tienen nada que ver con el Pose Player ¬¬' Si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho muchisisimo :) <3

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Prueba de quitarlas y poner solo en parte, a ver si es que alguna no es compatible con tu versión...

                    Holi :) Hablas de las poses packages ¿no? jeje Voy a intentar ahorita a ver si funciona..! Gracias :DDD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      Me pasa exactaamente lo mismo!! Y lo descargue y re-descargue un millon de veces y NADA :| Hasta me descargue el One More Slot y el Animation Player (el ultimo no tengo ni idea de como usarlo pero cuando quiero sacarlo me deja y no tengo que estar entrando en modo comprar y borrarlo todo el tiempo xD) pero no tienen nada que ver con el Pose Player ¬¬' Si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho muchisisimo :) <3

                      Hola PauliiiW has de saber, que en las normas pone no reabrir temas antiguos con por lo menos cuatro meses de antigüedad y este de 2012

                      Veo que eres nueva asique puedes echarle un vistazo a las normas: http://foro.actualidadsims.com/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules

                      Y si quieres también puedes ir a presentarte al sub-foro de bienvenida: http://foro.actualidadsims.com/forum/4-bienvenida/

                      Y he visto que también has hecho "doble post" que es colocar 2 post seguidos que tampoco se puede, hay un botón que se llama Editar que está abajo editas y listo;) lo siento, te lo explica en las normas :) Es normal que te pase, eres nueva y suele pasar :D no te preocupes!

                      Un saludo :D

                      Editado por júliacb

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Pues paulii, a ver si te funciona lo que le reccomendé en su dia a gabenaruto. Yo, en verdad es qeu no se, el tema de las poses a mucha gente no le va, yo desde que me las bajé me iban perfectamente.

                        Tú usas algún otro mod? Osea, has instalado packages antes? Es por descartar que el problema venga de que las ccarpetas, el resource etc esté todo correcto, ya que si eso falla de primera mano, lo otro tb.

                        No hace falta tener el OMS para que vayan las poses, es algo adicional.

                        Te has asegurado que las poses sean de lista y no de escribir el nombre exacto en el pp?

                        Tu problema exacto, cuál es? No te da interacciones el pp cuando clicas en él o simplemente no te aparecen las listas de poses?

                        PD: Bienvenida ^_^

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.