Alvaro791

Historia finalizada ÚLTIMO CAPÍTULO Black Hand Capítulo 19

132 posts en este tema

Publicado

Álvaro!! He estado de exámenes y no había podido leer los últimos capítulos!! xD

Lo primero, me hicieron gracia las fotos de Madrid =P

Lo segundo... ¡Así que hay dos bandas principales! Interesante, esto se complica... No obstante, pienso que no deben de ser dos bandas iguales... No sé... Boss, Eddie y Amanda les buscan demasiado... ¡Y no quieren que se den cuenta! Yo creo que no son ladrones... o a lo mejor sí, todo es posible... hehehe

Compartir en otros sitios

Publicado

Muchísimas gracias por comentar. Siento la espera, pero ya está aquí el siguiente capítulo. Disfrutadlo porque hay sorpresas...

CAPÍTULO 11: PLANES

Eddie entró en la casa y se sentó en la sala de espera. Miles de pensamientos y sensaciones le pasaban en ese mismo instante por su cabeza, justo cuando oyó...

- ¡Siguiente!

1-25.jpg

Eddie entró en la consulta y se sentó en una de las sillas.

- Bienvenido a mi consulta,-dijo el doctor-. ¿Cómo se llama?

- Mi nombre es Eric.

- Bien Eric, ¿qué le ocurre?

- Verá, es que desde hace un par de años estoy apuntado en un gimnasio y oí a uno de los que está allí de unas proteinas muy buenas que te ayudaban a inflarte los músculos. Le pregunté, me compré las proteinas y ahora estoy enganchado, no puedo parar de tomarlas para estar más fuerte de lo que estoy. He ido al médico y me ha dicho que las deje de tomar pero es que mi cuerpo las necesita.

2-25.jpg

- No se preocupe Eric, aquí estoy para ayudarle. Verá, ¿a intentado dejarlo?

- Innumerables veces.

- Póngame un ejemplo de cómo lo ha intentado dejar.

- Pues no tomándome más.

- Sabía que me diría eso; comete usted un error. Si el cuerpo está acostumbrado a un cierto tipo de proteína, no puede dejar de tomarlo tan radicalmente, porque así lo que le ocurrirá es que llegue a enfermar.

- ¿De veras?

- Sí. Ocurre igual que con el tabaco. ¿Usted fuma?

3-25.jpg

- No, nunca lo he probado.

- Yo por desgracia sí, y gracias a Dios lo pude dejar.

- ¿Puedo preguntarle cómo?

- Por supuesto, a eso iba. Lo que hice fue seguir tomando pero en menor cantidad hasta que ya dejé de fumar.

- Claro, eso es lo que voy a hacer a partir de ahora.

Justo en mitad de la frase, sonó el móvil del doctor.

- Disculpe Eric, tengo que cogerlo.

- No se preocupe.

4-25.jpg

Eddie observó al doctor con detenimiento y lo miraba como si estuviera haciendole una radiografía. Sin embargo, lo que más le interesaba era la conversación por el móvil.

- ¿Sí?-contestó el doctor-. ¡Cuánto tiempo sin saber nada de tí! ¿Cómo te va todo Will? Me alegro mucho.

En ese momento se dio cuenta de que "Eric" seguía en la consulta.

- Will, espera un momento que estoy en la consulta, salgo de aquí y seguimos hablando.

Y dirigiéndose a Eddie le dijo:

- Eric, ahora vengo. Le atenderá mi asistente en un momento.

5-25.jpg

Eddie hizo un gesto con la cabeza en señal de que no tenía importancia el que se retirara de la habitación. Giró su cabeza para verlo marchar y lo último que pudo escuchar con voz lejana de la conversación fué...

- Ya está. Ahora cuéntame cómo te va por...

6-25.jpg

La puerta se cerró y Eddie se relajó un poco. Pensó en registrar por algún lado, pero ¿y si lo pillaba su asistente? ¿Y si ese asistente era aquel tipo negro? Justo en ese momento, escuchó unos pasos detrás de el y la cara de Eddie cambió por completo.

7-25.jpg

- Disculpe la tardanza, me llamo Louis y soy el asistente del doctor Mcwire,-comentó Louis todavía detrás de Eddie-.

8-25.jpg

- Encantado, me llamo Eric.

- Mucho gusto Eric. ¿El perro que está afuera es suyo?

- Sí, espero que no haya ningún problema.

- No se preocupe, los perros son unos animales estupendos. Perdone que le pregunte, ¿cómo se llama?

- Blake.

- Bonito nombre, me gusta.

- ¿Tiene usted alguno Louis?

- Me temo que no. Mi esposa les tiene pavor.

- ¿Usted también es psicólogo?

- Claro, por cierto, ¿qué le ha traido por aquí?

9-25.jpg

- Un maldito enganche a unas proteínas que hay para incharte los músculos.

- ¿Le ha comentado el doctor el tratamiento que debe seguir?

- Sí, pero no me ha recetado nada.

- Bien, pues le recomiendo que la dosis diaria que toma la rebaje un cuarto y permanezca así durante una semana. Luego, venga aquí y comentaremos cómo le ha ido. ¿De acuerdo?

- Está bien. ¿Cuánto cuesta la consulta?

- La primera es gratuita. La de la semana que viene ya tendrá que pagarla.

- ¿Y de cuánto dinero se trata?

- 250$

10-25.jpg

- :blink:

La cara de Eddie se descompuso y Louis, al notársela intervino.

- Cambie la cara, es por su bien y todo dinero que haya que pagar por su recuperación está bien invertido.

- Supongo que sí.

- La cita para la semana que viene, ¿se la pongo tal día como hoy a la misma hora?

- De acuerdo.

11-25.jpg

Ambos se levantaron y ya de pie finalizaron la consulta.

- Bueno Eric, le deseo mucha suerte durante esta semana.

- Muchas gracias. Nos vemos la semana que viene.

- Hasta pronto.

12-26.jpg

Eddie caminó hacia la puerta de la salida y Louis vio cómo salía de la habitación y conforme se alejaba su cara se iba cambiando.

13-28.jpg

Finalmente, Louis mostró su verdadera cara de pocos amigos.

- Aquí hay algo que me mosquea bastante... Este tío me da mala espina. Voy a seguirlo.

14-25.jpg

Mientras tanto, en el exterior estaba Eddie con Blake.

- Muchacho, ya estamos listos. ¿Nos vamos a casa?

- Gufff, guufff.

15-24.jpg

Tras alejarse un poco de la casa, Louis salió de ella y comenzó la persecución.

16-24.jpg

Poco a poco iba recorriéndose el barrio rico y con dirección hacia el puente.

17-24.jpg

Tras pederlo de vista en un par de ocasiones, logró encontrarlo de nuevo cerca de un parquecito. "Eric" como Louis creía que se llamaba, avanzaba con Blake sin notar la presencia del "asistente personal" del doctor.

18-23.jpg

Eddie dió la vuelta a la esquina y en ese momento comenzó a caminar hasta dicha esquina pero justo en ese momento ocurrió algo que lo sacó de sus casillas...

- ¡Sorpresa!

Apareció de repente Will por la misma esquina por donde había pasado hacía escasos segundos Eddie.

19-22.jpg

¿Qué hacía Will aquí? ¿Se quedaría definitivamente aquí o tendría que volver a Madrid?

Publicado

Vaya rollo que tiene Louis, así que de pronto ya es psicólogo, menudo embustero, y Eddie por supuesto no se lo creerá, porque ha visto que es un mangante. La vuelta de Will me ha descuadrado, yo creí que estaba aún fuera. Ahora, a ver que pasa.

Publicado

Por lo que veo, Eddie pertenece a los buenos, o sea, a los que quieren desenmascarar al doctor y su banda. Espero que lo consiga pero que no coja a Will pues me daría mucha pena a pesar de que se lo tiene merecido por seguir trabajando con el doctor sabiendo a lo que se dedica y participando en ello. :unsure:

Publicado

Oooh! Will me gustaba más rapado! hahahahahahaha

Este capítulo me ha descuadrado a mí también... Espero continuación!! Quiero saber a qué se dedica exactamente Eddie

Publicado

Perdonad el retraso del capítulo, pero esta última semana ha sido crucial para mí y para mi futuro, pero ya vuelvo a estar plenamente libre con todas sus consecuencias jajaja. Así que no os dejo más con la intriga y sigo con el siguiente. Pasadlo bien.

CAPÍTULO 12: EL QUE AVISA...

Will y Louis se abrazaron fuertemente.

- ¡Cuánto tiempo sin verte Louis! Te has cortado el pelo, jajaja.

- Claro, hace tiempo ya; a ti sin embargo te ha crecido el pelo.

- Han sido varios meses que he estado allí en Madrid.

1-28.jpg

- Por cierto Will, necesito tu ayuda. Casi se me olvida.

- ¿Qué ocurre?

- Estoy en medio de una misión y necesito que busquemos a un chico, creo que ha tirado hacia el parque.

- ¿Qué chico?

- Llevaba un San Bernardo.

- Ah, me lo acabo de cruzar, parecía que tenía prisa.

- ¿Hacia dónde ha tirado?

- Creo que al parque...

- Vamos, no hay tiempo que perder.

2-28.jpg

Se dirigieron al parque con paso firme y decidido. Louis iba delante y al llegar al lugar y encontrar al sujeto se paró en seco e intentó esconderse.

- Louis, ¿por qué te paras aquí?

- Sh, calla, está ahí...

3-28.jpg

Louis miraba a su objetivo con una mirada amenazadora mientras que Will ajeno a lo que pasaba estaba con su cabeza en otro lado.

4-28.jpg

Will, ya intrigado por lo que pasaba, decidió preguntarle a su amigo.

- Louis, ¿me puedes contar de una puñetera vez qué es lo que ocurre?

- Una noche tuvimos una misión y esta consistía en robar la tienda de segunda mano, pero como ya intuíamos que alguien nos espiaba, pues pusimos a un cebo, pero se dieron cuenta y al volver casi me pillan.

- ¿Pudiste ver a los que te perseguían?

5-28.jpg

- Estaba muy oscuro, pero juraría que eran esos dos de ahí.

- ¿Cómo estas tan seguro?

- Pues porque los escuché gritar detrás mía y el chico se ha llegado hoy a la consulta del doctor y cuando ha salido lo he seguido y ahí es donde te he encontrado a tí. El resto ya lo sabes.

- Todo esto es muy extraño.

6-28.jpg

Mientras ambos hablaban sobre lo ocurrido, Amanda y Eddie comentaban lo sucedido hacía 30 minutos...

- Menos mal que has podido escapar Eddie. Debiste hacerle caso al jefe.

- Ya lo sé, pero era una oportunidad que no podía dejar escapar.

- Por suerte, todo ha pasado ya.

- Yo no estaría tan seguro... Mira hacia allí. Creo que es él.

7-28.jpg

- Es cierto, parece él. ¿Qué vamos a hacer Eddie?

- Tú nada, yo tengo que escapar.

- No te dejaré solo, somos un equipo ¿recuerdas?

- No quiero que me discutas. Es más seguro si tu huyes con Blake.

- Pero...

- Shhh, no te preocupes ¿vale? Se cuidar de mi mismo. Dame un abrazo. Amanda, si me pasara algo...

- No digas más nada.

- De verdad, quiero decirtelo, si me pasara algo... cuida de Blake, es lo más bonito que tengo, bueno, lo segundo más bonito... ¡Adios!

8-28.jpg

Amanda contempló durante unos segundos a Eddie mientras desaparecía entre las calles con dirección al metro de la ciudad. Esa última frase la había llegado tan al fondo de su ser que no era capaz de dejarlo solo.

9-28.jpg

- Blake, chico, ven aquí.

- Gufff, gufff.

- Necesito que me escuches atentamente. Vete a la casa, ¿de acuerdo?

- Gufff, gufff.

- Buen chico.

10-28.jpg

Al terminar de hablar, Louis se volvió y se encontró con que la chica se estaba escapando.

- Will, está escapando, ¡a por ella!

- No sabemos si es la persona que tu crees.

- ¿Vienes o no?

- Joder... voy.

- ¡Pues corre coño!

11-28.jpg

Los dos compañeros corrieron tras Amanda que corría lo más rapido que sus piernas la dejaban. Estaban a punto de cogerla cuando ella entró en el metro y se perdió entre la multitud...

12-29.jpg

Al bajar a las vías, se encontró en la puerta del baño a Eddie.

- ¡Amanda! ¿Qué haces aquí?

- No te voy a dejar Eddie, nunca lo haré.

- Pero es peligroso. Louis es un tipo despiadado que no dudará en dispararnos si nos tiene a tiro.

- Correré ese riesgo.

- No. No quiero ponerte en peligro.

- Ya lo estoy, y por voluntad propia además.

13-31.jpg

- Amanda Liedson eres la persona más testaruda que conozco... Te quiero.

- Y... y yo.

- ¿De veras?

- Claro que sí. Siempre lo he estado pero estaba esperando a que tú te decidieras.

- Yo no estaba seguro de si tú sentías por mi lo mismo que yo por ti.

- Qué tontos hemos sido.

14-28.jpg

- Mierda Amanda, están ahí. Rápido, a los baños. Ahí no nos buscarán.

- Ten mucho cuidado.

- Tú tambien. Te quiero.

- Y yo.

15-27.jpg

- Otra vez los hemos perdido, joder.

- Son buenos. Se escabullen bien, ¿verdad?

- Y que lo digas... ¿dónde se habrán metido?

- Seguramente habrán escapado en el metro.

16-27.jpg

- Bueno, hay que volver arriba Will y darle la sorpresa al doctor.

- El doctor ya sabe que estoy aquí, he hablado con él.

- ¿Por qué no me has avisado a mi también?

- Porque la sorpresa era para tí.

- Maldito cabrón. Espera, voy a entrar al baño antes de irnos, que me estoy meando.

- Date prisa, quiero relajarme ya que estoy cansado.

17-27.jpg

Will esperó a Louis fuera mientras este entraba en el servicio. Habían pasado varios meses desde que se había ido a Madrid y ahora estaba de vuelta en América.

18-26.jpg

De repente, Will escuchó unas voces dentro del servicio masculino y una seguro que era la de Louis. Las voces fueron subiendo de tono y justo cuando decidió entrar en el baño para ver que ocurría se escuchó un par de disparos. En ese instante, la chica a la que perseguían salió del baño femenino.

- No puede ser,-dijo Amanda-.

19-25.jpg

Will sin decir ni hacer nada, se dirigió hacia el baño masculino y lo que encontró, no fue plato de buen gusto...

- ¡NO! ¡No puede ser! ¡No puedo mirar!-gritó Amanda-.

- Louis...

20-23.jpg

CONTINUARÁ...

Publicado

¡¡¡¡Noooooo!!! Joder, ahora que había surgido el amor, va y se fastidia todo. Yo no quiero que le pase nada a Eddie por favor. Lo has dejado en lo mas intrigante; ¿a quien te parecerás? Pon capi pronto o te mato

tepegonp7.gif

Publicado (editado)

Yo creo y así lo espero que sea Louis quien esté herido o muerto. Eddie y Amanda me caen muy bien y se ve que son los chicos buenos de la historia. Ana, dale un buen mamporro a Alvaro de mi parte, tú que lo tienes al lado, por dejarnos así. Y ahora sabe Dios cuándo volveré a leer el siguiente capi pues no leeré las historias hasta que vuelva. <_<

Editado por Merchedj

Publicado

Que lástima. Pensando luego creo que al que le ha pasado lo que sea es a Louis, porque dice que Will se encontró con algo que no era plato de gusto. A ver si la palma el Louis ese, que me cae fatal desde el principio corajezh2.gif

Y no te preocupes Merche que le estaré dando la bulla a Alvaro para que suba capi pronto. Métete en un ciber y lees los capítulos ¿no?

Publicado

No hay ciber allí, Ana. Como te dije, me meteré en el foro pero no quiero que se me descarguen fotos porque eso consume mucho y me quedaría muy pronto sin saldo en la tarjeta del modem USB que hemos comprado así que no entraré en el apartado "Galería de Fotos". Pero bueno, de primeras estaré sólo 15 dias más o menos y así me leo los capis seguidos cuando vuelva a casa. ;)

Publicado

Se te va a echar de menos. Y volviendo a la historia, ¿y si Will acaba liándose con Amanda?dudawt8.gif

Publicado

Ayyy nooo, que a mí me gusta mucho Eddie y, aunque Will sea el protagonista de la historia, me gusta Eddie para Amanda pues se quieren y los dos se ven muy buenos chicos. A no ser que le pase algo a Eddie pero tendría que cambiar Will pues está en el bando de los malos. ;)

Publicado

Jejeje, muy buena historia Alvaro, me he leido los 12 capítulos de golpe y se me han quedado cortos :lol2: Espero que sigas y sube el siguiente capitulo pronto!! :P

Publicado (editado)

Muchas gracias a las dos por contestar. Aunque se que este capítulo no lo podrás comentar Merche, deseo que te lo pases bien allí en Sierra Nevada y que cuando vuelvas te encuentres con la historia de nuevo y deseosa de leerla. A ti Jana te doy las gracias por ser tan constante, al igual que a ti Merche.

EDITO: María, no había visto tu comentario hasta poner el siguiente capítulo. Espero que te guste este.

Sin más, os dejo con el capítulo.

CAPÍTULO 13: IMPOSIBLE

Amanda no podía creer lo que estaba viendo y salió despavorida del metro mientras dejaba a Will junto con Eddie y Louis...

1-29.jpg

A Will le resultaba increíble lo que acababa de ocurrir. Hacía menos de dos minutos estaba hablando tan tranquilamente con Louis y ahora... muerto y a manos de otro chico, del que perseguía. Ese chico también yacía muerto en el suelo y ambos con un sólo disparo en la frente. La sangre de ambos resbalaba por las paredes y un gran charco se estaba creando en el suelo.

2-29.jpg

Aún en estado de shock, Will se dirigió hacia la casa del doctor, su antigua residencia antes de irse a Madrid. No se podía creer que Louis estuviera muerto... Muerto. La gente esta de paso, pensaba, y nunca se sabe cuándo nos puede tocar a nosotros, por lo que debemos estar preparados para cualquier momento.

Este y muchos más pensamientos recorrían su cabeza mientras con paso lento caminaba hacia su destino.

3-29.jpg

Al llegar a la casa del doctor, fue a la cocina ya que escuchaba ruido proveniente de ahí. Al verlo, las lágrimas se le saltaron y comenzó a hablar.

- Doctor, tengo que contarle una terrible noticia que acaba de ocurrir.

- Ya me he enterado Will; ha salido en un avance informativo en la radio.

- ¿Qué han dicho?

- Pues que dos chicos, uno de color y otro blanco han muerto a manos del arma del otro en un tiro limpio a la sién. La muerte ha sido en el acto y las víctimas no han sufrido en ningún momento. Que todavía son desconocidos y que piden la colaboración ciudadana para el reconocimiento de ambos.

- Estaba yo con él doctor, escuché los disparos.

- ¿Qué ocurrió exactamente?

4-29.jpg

- Iba de camino hacia aquí y de repente al girar una esquina me lo encontré, ahí nos abrazamos y me comentó que estaba en una misión, persiguiendo a un tipo. Cuando volvimos a encontrarle, estaba con una chica y ambos se dieron cuenta de nuestra presencia y huyeron hacia el metro y ahí les volvimos a perder la pista.

- ¿Y qué pasó?

- Pues que ya estábamos decepcionados tras la pérdida y por casualidad, Louis comentó que quería ir al servicio que cuando saliera nos vendríamos hacia aquí. Yo lo esperé fuera y un minuto más tarde escuché unas voces y dos disparos.

- Joder... ahí estaría escondido el chico y lo pilló infraganti.

- Espera, pero aún hay más. Antes de entrar en el lugar, la chica que acompañaba al otro fallecido salió del baño femenino, entró conmigo, dio un grito y se largó corriendo mientras lloraba.

- Un momento, ¿hay una testigo que te vio ahí y no has acabado con ella?

- ¿Cómo dices?

- Si esa chica se lo dice a la policía te vincularán a Louis y a tí te vicularán conmigo y si descubren a lo que nos dedicamos, me temo que nos mandarán al corredor de la muerte...

5-29.jpg

Mientras todo esto ocurría en casa del doctor, Amanda estaba sentada en el parque donde hacía una hora había estado hablando con Eddie y él ahora estaba muerto y lo había visto con sus propios ojos. Justo cuando todo empezaba a ir mejor. Cuando se veía la luz al final del túnel... y finalmente se vió la luz, pero de otra manera. ¿Cómo podía haber ocurrido todo tan rápido?

6-29.jpg

Amanda se levantó y Blake, que estaba junto a ella en todo momento, avanzó hasta ponerse delante.

- Blake, vamos a ir a hablar con el jefe.

Y el perro como si la hubiera entendido la escoltó hasta el escondite.

7-29.jpg

Ya allí, tragó saliva y casi sin poder hablar, comenzó a relatar lo ocurrido.

- Boss... no sé cómo empezar todo lo que le tengo que contar, pero es de extrema urgencia.

- Cuéntame Amanda, pero antes, ¿dónde está Eddie?

Amanda se echó a llorar y el jefe hizo el amago de levantarse, pero volvió a reclinarse en el asiento y comenzó a hablar.

- Tranquila Amanda, respira profúndamente y cuéntame qué es lo que ha pasado.

- Uff... Resulta que Eddie me llamó por teléfono para comentarme un asunto que había averiguado sobre la gente a la que perseguimos. Al llegar al lugar me comentó que habló con usted y que le dijo que tuviera precaución, ¿no es cierto?

- Exactamente.

- Pues él no le hizo caso y se puso en peligro. No pudo sonsacar nada de allí y entonces fue cuando me llamó a mi. En eso estábamos cuando él vio que lo estaban siguiendo. Me dijo que me quedara con Blake y que se iba a esconder. Pero no pude evitarlo y me fui con él. Los dos tipos que nos seguían entraron en el metro pero los perdimos metiendonos entre la gente. Ya más tranquilos junto a los baños me dijo que era una tonta por haberlo seguido y fue cuando él se me declaró y nos abrazamos. Sin embargo, se percató de la presencia de nuestros perseguidores y cada uno se escondió en su respectivo baño y al momento escuché un par de disparos. Al salir me encontré con uno de los dos y juntos abrimos la puerta del baño masculino y fue cuando vi a... Eddie y al otro muertos con un disparo en la cabeza. Fue horrible.

8-29.jpg

- Dios... si hubiera sido más prudente, todo esto no hubiera pasado.

- Ya lo sé. Siempre fue un rebelde y por culpa de su falta de cabeza, ha ocurrido esto.

- Bueno, ahora lo que tienes que hacer es tomarte unas vacaciones y olvidarte de todo lo que ha pasado en la medida de lo posible.

- Pero boss, me va a resultar imposible...

- Es una orden Amanda. Te lo digo por tu bien.

- Entendido. Gracias por todo.

- Amanda...

- ¿Sí?

- Lo siento mucho.

- Gracias jefe...

9-29.jpg

Mientras tanto, en la casa del doctor, Will se encontraba solo porque el doctor había ido a reclamar el cuerpo de Louis.

Todavía le resultaba muy difícil asimilar la pérdida de su amigo y no podía pensar en otra cosa.

10-29.jpg

Salió al jardín para poder despejarse un poco y en ese momento fue cuando se dio cuenta de que a mano derecha, había un laberinto.

11-29.jpg

Al acercarse, se dio cuenta de que estaba cerrado y al intentar saltarlo sonó una voz que decía "contraseña, por favor."

- ¿Contraseña? Ehmmmm... ¿Ábrete Sesamo?

Justo en ese momento, la valla se abrió y tenía via libre para poder llegar hasta el final.

12-30.jpg

Al llegar al final del laberinto, contempló las vistas a la ciudad mientras esta amanecía y de repente se acordó de cuando el casero murió y se retiró a la montaña para recapacitar. La idea de pertenecer a una banda de ladrones, no le parecía ya tan buena idea...

13-32.jpg

Will fue a sentarse en el banco que había tras de él y justo en ese momento se escuchó un ruido a su izquierda y de golpe y porrazo apareció una escalera que llevaba a un piso inferior...

14-29.jpg

CONTINUARÁ

Editado por Alvaro791
                            A jana61 le gusta esto

Publicado

:llorarqg9:

Jo, que pena me ha dado de que se muriera Eddie. El otro me caía fatal, pero ahora que había surgido algo con la chica... va y se muerepenabd2.gif

Respecto a lo de las escaleras surgidas de repente, yo tengo mi teoría, pero no voy a decirla aún por si me equivoco. Me gusta eso de ya esté pensando en que no está bien pertenecer a esa maldita banda, lo cual me lleva a la otra conclusión que he sacado, que a lo mejor Amanda y Will acaban liándose yaversyaur0.gif

amigosconcorazonesif2.gif

Publicado

Tarde o temprano se verá todo... Muchas gracias por comentar.

Publicado

Me he leido la historia desde el principio! es muy entretenida ! y muy bien hecha =)

Publicado (editado)

Nuzzolese, muchas gracias por comentar mi historia. Me alegra que te guste y que opines que está muy bien hecha. Hago lo que puedo. Y ahora, otro capítulo más

CAPÍTULO 14: ALTERNATIVA

Will sintió curiosidad por lo que acababa de ocurrir y, sin pensárselo dos veces, bajó los escalones que llevaban hacia el piso inferior.

1-30.jpg

Al bajar, encontró una sala llena de cachivaches muy raros junto a unas cajas.

2-30.jpg

Giró su cabeza hacia la izquierda y descubrió un escritorio con un ordenador portátil.

3-30.jpg

Lo abrió y comprobó si estaba apagado o estaba encendido. Finalmente, se dio cuenta que estaba encendido y se puso a investigar.

4-30.jpg

Encontró varias carpetas pero una de ellas le llamó más la atención que cualquier otra. Dicha carpeta tenía el nombre de Grupo de Colaboración A-Q. Aquello le intrigó mucho y la abrió. Dentro pudo encontrar numerosos archivos Word llamados por nombres y apellidos. Entre ellos vió los pertenecientes a Louis y el suyo.

5-30.jpg

Pero al final de la carpeta, se encontraba un archivo de Word con el mismo nombre que la carpeta. Lo abrió y lo que leyó fue muy difícil de digerir; os resumo:

Distinguido Abhduláh Ser:

Me pongo en contacto con usted para comunicarle que la misión de robar los objetos mencionados en el comunicado anterior que fue encomendada a mis mejores hombres, Louis y Will, ha sido realmente satisfactoria. Le agradezco su interés por mis muchachos y le aseguro que ellos desconocen todo el sistema que hay montado. Fue un gran paso para nosotros el que la mismísima Al-Qaeda quisiera que nuestra misión se convirtiera en suya, o mejor dicho, en vuestra misión señor...

Justo en el momento que Will leyó sobre Al-Qaeda, su cara se convirtió en otra. No se podía imaginar todo lo que era realmente, para quiénes trabajaban. Pero, ¿quién firmaba la carta?

Con todo mi respeto y agradecimiento: Dr. Mcwire.

6-30.jpg

Cerró el documento y el portátil lo guardó con sumo cuidado.

7-30.jpg

Todavía sin poder digerir toda la información que había leído, se fijó en los objetos de la mesa y pensó en guardarlos también...

8-30.jpg

Guardó los objetos en un escondrijo oculto que descubrió un día por casualidad y que se encontraba frente a la casa. Una vez hecho esto, miró hacia su alrededor y al no ver nada más de su interés, se largó.

9-30.jpg

Pero no se fue tan rápidamente. Cogió un mechero que encontró encima de uno de los sofás y empezó a quemar ciertos objetos de la habitación y salió corriedo de ahí ya que el fuego se propagaba rápidamente y en una de las mesas había productos químicos y tal vez explosivos...

10-30.jpg

Corrió a traves del laberinto y casi sin perderse. Una vez en el camino correcto pudo salir de ahí.

11-30.jpg

Al cruzar el umbral de la valla, esta se cerró automáticamente y ya pudo percibir un olor a quemado bastante intenso. Miró hacia atrás y pudo comprobar que el fuego ya estaba en el exterior y muy pronto todo saltaría por los aires.

12-31.jpg

Ya fuera del alcance de la casa aminoró el paso y caminó de forma normal. Al cabo de un par de minutos y mientras él caminaba por el largo puente, escuchó un gran estruendo. En ese momento, una maquiavélica sonrisa se dibujó en su rostro.

Sin embargo, Will no estaba dando vueltas, sino que buscaba a Amanda. ¿Dónde estaría?

13-33.jpg

De repente, vió pasar al doctor tranquilamente y entrar en un local.

- ¿No había ido a por el cuerpo de Louis? Qué extraño...

14-30.jpg

Y para su sorpresa, unos 3 minutos más tarde vió a Amanda entrar al mismo lugar acompañada del perro que entró primero en el local.

- ¿Amanda y el doctor se conocen? Si Louis me contó que lo perseguían ella y su compañero... ¿Cómo era que ahora se veían? No se si serán imaginaciones mías pero aquí hay algo que no cuadra.

15-28.jpg

La curiosidad le mataba y no pudo dejar de observar qué pasaría tras el encuentro entre el doctor y la chica. Al cabo de 15 minutos, salieron la chica con su perro delante y este de repente se puso a correr en su dirección. Will empezó a sudar y a ponerse muy nervioso.

16-28.jpg

El perro se le acercó, le olisqueó un poco y se arrimó a él. Detrás llegó Amanda corriendo.

- Blake, por favor no corras tan... Hola.

Al ver de quién se trataba, Amanda empalideció.

17-28.jpg

- Hola...

Un silencio terrible se apoderó de la situación.

- ¿Qué hacías por aquí? ¿Me estabas espiando?

- No, no, de verdad. Pasaba por aquí y te vi. Me sorprendió el volver a verte tras lo que pasó.

- Ah sí. ¿De qué conocías al otro muchacho?

- Trabajaba con él y era amigo mío. Que por cierto, necesito comentarte algo.

- Dime.

- ¿Tú eras la que lo persiguió una noche?

- ¿A tu amigo?

- Sí.

18-27.jpg

- ¿Por qué lo preguntas? A tí no te tengo que dar explicaciones de nada. Eres un completo desconocido.

Will se puso en forma de ruego.

- Por favor, eschúchame. No sé cómo te llamas ni qué es lo que haces, pero lo único que sé es que eres la persona clave que va a ayudarme a mi y al mundo entero.

- ¿Al mundo?

- Sí. ¿Conoces al doctor Mcwire?

- He oído hablar de él.

- Pues esto que te voy a contar le concierne a él y ya te adelanto que no son buenas noticias.

- Madre mía, hablando del doctor, ¡su casa está en llamas!

- Eso es otra cosa que te tengo que contar.

- ¿Has sido tú?

- ¡¿Podemos hablar en un sitio más privado?!

19-26.jpg

- Sí chico, tranquilo. No te preocupes.

- Me llamo Will, por cierto.

- Yo Amanda.

- ¿A dónde nos vamos a ir?

- Acompáñame.

20-24.jpg

Amanda lo llevó a un local que dijo era de un amigo suyo. Entraron en la sala VIP que estaba a solas.

- Will, pídete algo.

- No sé que pedir... ¿Qué hay?

- Yo te lo pido, ¿te importa? Te va a gustar.

- Ok. Pero antes voy al servicio. Ahora te cuento.

- No hay problema, saliendo a mano derecha está el servicio. Después dile al portero que vienes de parte de Amanda para que te deje volver a entrar.

- Vale...

21-21.jpg

Will se levantó de su asiento y la coctelera se dispuso a preparar las bebidas de ambos.

22-19.jpg

Al volver Will, las bebidas ya estaban servidas.

- ¿Qué es?-preguntó Will-.

- Pruébalo...

Al comenzar a beber, Amanda sonrió brevemente.

- Bueno Will, ¿qué me tenías que comentar?

- Mmm, muy rica la bebida. Sabe a... Uf, qué mareo me ha dado de repente.

- No te preocupes, es normal que esta bebida te provoque mareos.

- ¿Cómo se llama la bebida?

- Dream.

- ¿Sueño? Espero no quedarme dormido porque lo que te tengo que contar es muy importante.

- Empieza.

- Si, pero antes le daré otro trago, que tengo mucha sed.

23-18.jpg

Will, abrió los ojos y se encontró sentado en una sala de interrogatorios. No sabía qué hora era ni dónde estaba.

- ¿Hola? ¿Hay alguien?

24-17.jpg

CONTINUARÁ...

Editado por Alvaro791
                                    A jana61 le gusta esto

Publicado

Buaf, que barbaridad, esto se complica a pasos agigantados. Así que el doctor está complinchado con Al-Qaeda nada menos... Esto si que no me lo esperaba para nada. Desde luego a mi el dichoso doctor no me gustó nada desde el principio. Solo espero que, ahora que se ha encontrado con Amanda, se una a la banda contraria, o sea, a los buenos, y a ver si entre ellos surge algo en el futuro. ¡Quiero tema!

parejitaenlacamaym8.gif

Publicado

Buff me acabo de leer todos los capítulos que me había perdido y he de decir que estoy impresionada :o No me esperaba para nada que pasase nada de esto, la verdad.

Creo (y espero) que Will se unirá a los buenos, y que acabarán con el dichoso doctor. Y por supuesto, creo que Amanda y Will acabarán juntos jajaja, hacen buena pareja ^^.

Publicado

jajajaja esto es como un hibrido entre comic y novela. Mas entretenido que una serie de television! me encanta la historia, espero que a will no le ocurra nada malo ahora :okey:

Publicado (editado)

Nuzzolese, me vas a sacar los colores con tu comentario jeje, muchísimas gracias, de verdad. Ahora os dejo con el siguiente capítulo. Espero lo disfrutéis.

CAPÍTULO 15: INCREDULIDAD

La puerta de la sala se abrió y apareció Amanda.

- Amanda, ¿qué es todo este montaje?

- Silencio, aquí las preguntas las hago yo.

- ¿Cómo? No te entiendo.

- Cuéntame cómo conociste al doctor.

- Me fui a hablar con él como paciente para tratar un asunto...

- ¿Qué asunto?

- Pues... no creo que sea relevante.

- Dímelo Will.

- El robar.

- Ok, ¿qué te dijo él?

- Me acogió en su casa.

1-31.jpg

- ¿Así por las buenas?

- Sí...

- Continúa.

- Me dijo que me iba a presentar a un amigo suyo que me daría trabajo y este lo que hizo fue meterme en un grupo de ladrones.

- ¿Qué amigo era?

- Louis Kare. El chico negro fallecido.

- Una vez entró en el grupo, ¿qué es lo que hiciste?

- Un par de robos por la noche a dos tiendas. Luego, el doctor me comunicó que debía marcharme a Madrid porque me reclamaban otro grupo de ladrones allí.

- ¿Otro grupo? ¿Sabe cuántos hay en total?

- No lo sé, pero es algo grande.

2-31.jpg

- ¿Cómo sabes que es algo grande? ¿Averiguaste algo?

- Sí, al volver de Madrid, me encontré con Louis que perseguía a tu amigo y cuando los dos... murieron, me fui a casa del doctor y él me dijo que iba a recoger el cuerpo de Louis. Entonces, de casualidad, descubrí un pasadizo y ahí fue donde encontré una sala oculta llena de objetos y junto a ellos estaba esto.

En ese momento, Will sacó de su chaqueta el portátil.

- Dios, un portátil. Will, ¿pudiste ver qué es lo que tiene dentro?

- Claro, por eso lo traje hasta aquí.

3-31.jpg

- Si no te importa, me lo llevaré para poder investigarlo a fondo. ¿Pudiste leer algo que tuviera relevancia?

- Sí... Ya lo verás.

- ¿De qué se trata? Necesito que me lo digas para saber si lo que me dices concuerda con lo que hay en el ordenador.

- Hay una carpeta que se llama Colaboración A-Q, dentro de ahí hay un documento que tiene su mismo nombre y en dicho documento se habla de una colaboración de los grupos de ladrones con Al Qaeda...

- :blink: Me cercioraré para ver si es cierto. Ahora tengo que marcharme. En seguida vuelvo.

4-31.jpg

Amanda abandonó la sala y Will se incorporó y se puso a dar vueltas por la habitación. No sabía a lo que se dedicaba Amanda, pero seguro que era policía.

5-31.jpg

Mientras tanto, Amanda salió de la habitación y cogió un pasadizo secreto y llegó hasta la sala donde se encontraba su jefe.

- Boss, ¿ha visto el interrogatorio?

- Por supuesto.

- ¿Le cree?

- Sí. He investigado un poco sobre él y he podido averiguar que llegó a la ciudad procedente de Virginia y alquiló un piso del que lo echó el casero por moroso. Dicho casero desapareció por razones que aún se desconocen hará casi un año y no se ha encontrado todavía. Tras eso, lo echaron también de su trabajo y ahí se le pierde la pista hasta que se le volvió a ver en el aeropuerto con destino Madrid. Volvió hace dos días, justo la misma tarde de la muerte de Eddie. Este Will no miente.

- Tienes razón. ¿Qué podemos hacer ahora?

- Debemos investigar el ordenador que nos ha proporcionado, ya que las acusaciones que ha formulado son muy serias.

- ¿Y con Will?

- Pues nada, que se vaya a su casa, pero le tendremos vigilado, por si es un cebo.

- Entendido jefe.

6-31.jpg

Amanda volvió a la sala donde estaba Will y comenzó a hablar.

- Will, ya nos has sido suficientemente útil. Puedes marcharte, pero no desaparezcas porque seguramente necesitaremos tu ayuda más tarde.

- ¿Marcharme? ¿Dónde?

- A tu casa.

7-31.jpg

- ¿Qué casa? La única casa que tenía me encargué yo mismo de quemarla. Tú lo viste Amanda. Vuelvo a no tener domicilio. ¿Vosotros no me podríais ayudar?

- Eso ya no está de nuestra mano. Lo siento Will.

- Espero que cuando me volváis a necesitar me podáis reconocer, ya que ser un vagabundo tiene sus consecuencias...

8-31.jpg

Tras despedirse de Amanda, salió de la sala y de la comisaría. Una vez fuera, observó la ciudad detenidamente.

- Vuelta a empezar Will,-se dijo a sí mismo-; después de todas las vueltas que has dado, de viajar a Madrid y de vivir en un apartamento, regresar a Nueva York y volver a ser un vagabundo...

9-31.jpg

Will caminó tranquilamente por las calles de la ciudad, observando cómo la gente iba y venía. Toda esa gente tenía una meta, un trabajo, una familia. ¿El? Sobrevivir... Sin embargo, al pararse en un semáforo, alzó la cabeza y vió que estaba frente a su primer trabajo.

- Acabo de tener un dejavu, acabo de volver de donde salí: Eugi's.

10-31.jpg

Entró en el bar y bajó por el ascensor. Al salir, se reencontró con su antiguo jefe.

- Ricky, me alegro de volver a verte.

- Perdone pero no logro acordarme de quien es usted.

- Déjate de formalismos y dame un abrazo. Soy yo, Will.

- ¿Will? ¿William Hudson?

- El mismo.

11-31.jpg

- Dios mío, cómo has cambiado en este tiempo. ¿Cómo te va todo?

- No me he podido quejar demasiado.

- ¿Tienes trabajo?

- Hasta hace 4 días estuve viviendo en Madrid.

- ¿En Madrid? ¿A tí que se te ha perdido allí?

- Eso digo yo, pero al volver aquí supe que he perdido mi casa y mi trabajo.

- Joder tío, qué mala suerte colega.

12-32.jpg

- Ya tío.

- ¿Ahora qué vas a hacer?

- Pues buscaré trabajo por algún lado, un piso que poder alquilar que sea barato... Lo típico vamos.

- Bueno, pero por eso ahora no te preocupes. ¿Tienes sed?

- Un poco, ¿por?

13-34.jpg

- Te invito a una copa Will.

- ¿De verdad? Muchas gracias Ricky.

- De nada hombre, para eso estamos los ex-jefes agradecidos con sus antiguos trabajadores.

14-31.jpg

- ¿Sigue viniendo gente por aquí?

- Lo normal, ya sabes, unos días más que otros.

- ¿Gente nueva?

- Desde hace unos días vienen dos chavales que nunca había visto por aquí. Mira, precisamente por ahí llegan. ¡Hola chicos!

- ¡Hola Rick!-contestaron ambos chicos al unísono-.

15-29.jpg

Uno de los chicos que acababa de entrar se sentó junto a Will.

- Buenas tardes. ¿Cómo es que no te había visto por aquí antes?

- He estado ocupado,-contestó Will-.

- ¿Trabajo?

- Pues sí.

- Hoy en día es una suerte tener trabajo. Tal como están las cosas en el mundo... Cada vez está más loco.

- Y que lo digas.

16-29.jpg

Los minutos pasaban y el local se estaba empezando a llenar y los chicos seguían en la barra charlando animadamente con el ex-jefe de Will.

17-29.jpg

- Me llamo Alan,-comentó el chico pelirrojo-.

- Yo Will, encantado.

- Lo mismo digo.

- ¿Eres de aquí?

- Llevo viviendo tiempo aquí pero nací en Virginia.

- Ah. Bonito lugar.

- Sí, lo echo de menos...

18-28.jpg

En ese instante, se incorporó a la conversación el chico rubio.

- Pues tu cara a mi me suena bastante, ¿a ti no Alan?

- No lo había visto en mi vida.

- Yo sé que lo he visto en alguna parte...

- Pues no sé, yo a vosotros dos no os he visto nunca,-comentó Will-.

- ¡Ah, ya sé! ¿Tu no eras amigo del fallecido Louis?

A Will se le cambió la cara.

- Es verdad,-dijo Alan-, que era amigo del doctor Mcwire, ¿lo conoces?

Mientras hablaba, un perro se coló en el local a lo que Ricky, intervino.

- Mierda de perro, todos los días se cuela. A ver si lo podéis echar de aquí.

19-27.jpg

Tan rápido como pudo, se levantó de su asiento y llamó al ascensor entrando él primero. Desde allí hizo gestos al chucho para que se viniera con él y justo cuando se iba a cerrar la puerta, los otros dos chicos corrieron hacia el ascensor sin poder atraparle.

20-25.jpg

Will salió corriendo del ascensor lo más rápido que pudo y comenzó a huir.

21-22.jpg

Ya estaba entrando la noche cuando detrás de Will aparecieron Alan y su acompañante corriendo como unas balas.

- No escaparás maldito cabrón,-gritó el chico rubio-.

22-20.jpg

Como Will estaba más adelantado, subió una pequeña cuesta y se escondió en un mini parque que estaba rodeado de mucha vegetación.

23-19.jpg

Al subir la cuesta los dos perseguidores y no encontrarlo, se cabrearon aún más si cabía.

- Mierda. Se nos ha escapado joder.

- La culpa es tuya Alan. Si lo hubiéramos cogido desde un principio, nada de esto habría pasado.

- ¿Qué querías que hiciera? ¿Montar un numerito en mitad del local? No fastidies.

- Parecía que te querías hacer amigo de él. Valiente maricón estás hecho...

24-18.jpg

- Mejor será que nos vayamos. No quiero darte un guantazo en plena calle,-dijo Alan-.

- Jajaja, uy, que ahora el nene se ha cabreado.

Mientras ellos caminaban por donde habían venido. Will salió de su escondrijo y corrió en sentido contrario.

25-17.jpg

Sin embargo, Alan miró por casualidad hacia atrás y vio corriendo a Will.

- ¡Está ahí! Pit, corre, vamos a pillarlo.

- Joder macho. ¿Vais a dar los dos mucho por culo?

- ¡Corre Pit coño!

26-16.jpg

Pero ya la distancia que les separaban a Will de ambos perseguidores era demasiada como para poder pillarlo. Sin embargo, Will siguió corriendo buscando un lugar seguro donde esconderse hasta que se encontró con una casa abandonada. Era el lugar perfecto.

27-14.jpg

Sin embargo, al entrar pudo comprobar que la casa no estaba sola y abandonada. Había alguien que estaba ahí antes que él, pero... ¿quien era?

28-12.jpg

CONTINUARÁ

Editado por Alvaro791
                                            A jana61 le gusta esto

Publicado

Bueno, me dejas en ascuas como siempre, que rabia <_<

Yo estaba pensando en que a lo mejor esos dos tíos vienen de parte del doctor, porque de parte de los otros no creo, y mas después de hablar con Amanda y darle el portatil. Y en la casa abandonada hay una mujer; lo mismo es Amanda pero en fin, no se. Sigue pronto porfi :smile:

Publicado

¡Madre mía la cosa se pone cada vez más interesante! :o

¿Quién será la chica misteriosa? Yo creo que podría ser Amanda, pero hijo, contigo nunca se sabe xD

Un beso y sigue pronto, que estoy enganchada a tu historia jajaja

Publicado

No me esperaba encontrar 3 capítulos nuevos en tan poco tiempo así que me ha gustado mucho leer los 3 seguidos. Al principio me dió mucha pena que muriera Eddie pero seguro que habrá algo entre Will y Amanda. Will ha hecho muy bien en coger el portátil y quemarlo todo pero me dá pena volver a encontrarlo sin casa y sin trabajo. Espero que no llegue a la situación que estaba antes y consiga trabajo. Bueno, pues queda esperar ahora saber quiénes son esos chicos y la identidad de la chica que está en la casa. Lo que no ha salido y tenía curiosidad por saber es lo que hizo Will en Madrid. :unsure:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.