Alvaro791

Historia finalizada ÚLTIMO CAPÍTULO Black Hand Capítulo 19

132 posts en este tema

Publicado (editado)

Hola gente, como podeis ver, aquí estoy de nuevo, ¿me habéis echado de menos? No lo creo... jejeje. Antes de comenzar quiero decir que esta historia no va a ser parecida a ninguna de las anteriores, así que espero impactaros. Así que no me lío más y comienzo. No dudéis en comentar.

BLACK HAND

CAPÍTULO 1: ¿BIENVENIDO?

Hacía un sol de justicia, ni siquiera se podía vislumbrar una nube en el cielo. Bajo los árboles, dos hombres aguardaban refuerzos... El bosque es denso y hay muchos escondites, habrá que tener cuidado, comentaban, pero en ese momento...

1-6.jpg

Dos años y medio antes...

William Hudson, llamado Will por sus amigos y conocidos. Tiene 23 años, vive en Nueva York y, sí, vive en un apartamento semi vacío con dos muebles y medio y tiene un trabajo en el que se puede catalogar... de la noche.

2-6.jpg

Es un barman que trabaja en un local de mala muerte y que cobra por copa... No es su deseo el estar trabajando de esto, pero es a lo que puede optar ahora mismo, porque tras la muerte de sus padres con 16 años y estar en un centro hasta cumplir la mayoría de edad, no pudo continuar sus estudios. ¿Su ciudad natal? Virginia, así que, ¿cómo llego a NY? Haciendo autostop...

3-6.jpg

- Bueno,-dijo Will-, es hora de vestirse e irse al bar.

4-6.jpg

Will cogió su motillo, la cual no pasaba de 40... y se fue a trabajar.

5-6.jpg

Al llegar, saludó a su jefe.

- Hola jefe. ¿Qué tal ha ido la tarde?

- Buenas noches Will. Pues ha estado bien, hoy parece que la gente está animadilla. ¿Vienes listo de casa?

- Claro. Como siempre jeje.

6-6.jpg

Will se puso detrás de la barra y el jefe se puso al otro lado.

- Ponme un Gintonic. Ahora que no estoy trabajando me pudo permitir un lujo.

- Jajaja, no te pases bebiendo que después tu mujer te manda a dormir al sofá jaja.

- Eh, no te pases Will, que yo me controlo.

- Eso es lo que dicen todos, no me vale esa respuesta jaja.

- También es verdad jajaja.

7-6.jpg

Empezó a entrar más gente y a pedir copas. Mientras tanto, Will se lucía haciendo piruetas con las copas, haciendo cócteles...

8-6.jpg

Will, era muy bueno en su trabajo, de lo mejorcito.

9-6.jpg

Y la tónica de todos los días... divorciados y separados contando sus penas y sus tristezas a Will.

- Voy a abrir un teléfono de la esperanza...-pensó Will al escuchar a la mujer de delante contarle su separación con su marido-.

- Pues verás, resulta que el muy capullo me la pegó con la secretaria. Menudo cerdo embustero, menos mal que se había ido de pesca con su hermano...

- Ya, señora ya...

- Oye chico.

- Dígame.

- ¿Estás casado?

- ¿Otra copa?

10-6.jpg

Llegando las 3 de la mañana, la gente empezaba a irse y Will comenzaba a limpiar las copas, a barrer y a fregar el local, etc.

11-6.jpg

Una vez terminado el trabajo, para la casita.

- Estoy molido. Necesito que alguien me cruja la espalda. ¡Ay!

12-6.jpg

Llegó a su casa cerca de las 5 de la mañana y con las mismas se dirigió al sofá para sentarse y relajarse antes de meterse en la cama.

13-8.jpg

Pero el cansancio era mayor y se durmió profundamente en el sofá.

14-5.jpg

Por la mañana, sobre las 10 y media, llamaron a la puerta un par de veces. Toc, toc. Will dormía tan profundo que ni se dio cuenta. Toc, toc, toc, volvieron a llamar.

15-5.jpg

De repente se abrió la puerta y entró el casero en el salón. Al acercarse a Will y verlo dormido, su enfado inicial cobró más fuerza.

- Valiente gilipollas,-pensó el casero al ver a Will echado en el sofá-. ¡¡WILL!! ¡Despierta coño!

16-5.jpg

- ¡Ay! ¿Pero qué...? Pero casero, cómo...

- Eso digo yo, cómo coño vas a pagarme si cada vez que te vengo a pedir el dinero te pillo durmiendo.

- Señor, le he dicho que trabajo de noche y la mayor parte del día me la paso durmiendo para poder estar descansado. Ayer me acosté entre una cosa y otra a las 5 de la mañana.

- Oh, qué lástima. ¿Dónde está el alquiler de hace 3 meses hasta hoy?

17-5.jpg

- Verá, sólo puedo pagarle un mes...

- ¿Un mes? ¿Un puerco y asqueroso mes?

- Mire, yo no tengo la culpa de que cobre por copa. Yo no soy el que me impongo la paga. Si en un mes cobro 120$ es mucha suerte y si le tengo que pagar a usted 200$ ¿qué como yo?

- Ese no es mi problema. ¡Quiero mi dinero!

18-5.jpg

- Se lo he repetido muchas veces y parece que no lo entiende. No puedo pagarle ahora. Verá, el mes que viene está programada una feria internacional de cocteleros que durará una semana y habrá un concurso y al ganador se le pagará 3000$ y esa será mi oportunidad para pagarle.

- ¿Y quién me dice a mi que tú vas a ganar? Eres un tirao que no vale para nada.

19-5.jpg

- Oiga, que yo no le insultado para que venga ahora y me lo haga usted.

- Como no me pagues ahora te echo ahora mismo de mi casa, desgraciado.

- Si quiere que le pague en carnes, porque DINERO NO TENGO, ¡se lo digo en inglés o se lo explico en leguaje de sordomudos!

- ¡FUERA! ¡FUERA!

20-5.jpg

- Largo de aquí gilipollas. No te quiero volver a ver por aquí en mi casa.

- Estupendo, que le follen.

Y Will fue expulsado de su piso... Ahora sin casa ¿dónde viviría?

21-5.jpg

CONTINUARÁ...

Editado por Alvaro791

Compartir en otros sitios

Publicado

Buen comienzo, espero que continúes la serie me ha gustado :D

Publicado

Oh, pobre Will, que lástima, ¿a donde irá ahora? En lo que si me he fijado es que está como un queso el tío, menudo cuerpazo... Sigue pronto que me has dejado intrigada. ¡Ah! y me gusta mucho como haces las fotos ;)

Publicado

Buen comienzo, espero que continúes la serie me ha gustado :D

Muchas gracias Masqquerade, la continuaré, eso seguro jeje.

Oh, pobre Will, que lástima, ¿a donde irá ahora? En lo que si me he fijado es que está como un queso el tío, menudo cuerpazo... Sigue pronto que me has dejado intrigada. ¡Ah! y me gusta mucho como haces las fotos ;)

Muchas gracias por tu comentario. Los sims es que los hago muy guapos jajaja. Y la intriga... ¿qué sería una historia de Alvaro sin su intriga? Pues no sería mi historia jajaja.

Publicado

¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Ya estás por aquí de nuevo! Chachi pistachi!! hahaha

Me gusta la trama, me gusta! A ver cómo sigues! Tienes que poner capi pronto, que los principios enganchan!! jiji

En fin, me da pena Will, tengo ganas de saber qué le va a pasar!!

Publicado

Wiii, nueva historia n.n

Waw, vaya. Entiendo al pobre de Will. A veces la vida no sale como uno la planea...hay que ser precavido y esperar lo mejor pero poniendo el esfuerzo de uno, pero con su situación, le tengo compasión, pobrecito :/ Espero que las cosas mejoren pronto para él...

Dónde irá a quedarse D: Justamente en clase estamos viendo una película sobre un hombre sin hogar, así que estoy más sensible que nunca con el tema en particular xD

Me gusta cómo comenzó la historia, buen trabajo :3 A ver cómo sigue...

Publicado

me gusta alvarito me gusta aver que pasa que me has dejado con la intriga madre mia! jajajaaj ^^ un besito

Publicado

¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Ya estás por aquí de nuevo! Chachi pistachi!! hahaha

Me gusta la trama, me gusta! A ver cómo sigues! Tienes que poner capi pronto, que los principios enganchan!! jiji

En fin, me da pena Will, tengo ganas de saber qué le va a pasar!!

Me gusta tu efusividad jajaja. Mañana domingo pongo capítulo lo más seguro jeje.

Wiii, nueva historia n.n

Waw, vaya. Entiendo al pobre de Will. A veces la vida no sale como uno la planea...hay que ser precavido y esperar lo mejor pero poniendo el esfuerzo de uno, pero con su situación, le tengo compasión, pobrecito :/ Espero que las cosas mejoren pronto para él...

Dónde irá a quedarse D: Justamente en clase estamos viendo una película sobre un hombre sin hogar, así que estoy más sensible que nunca con el tema en particular xD

Me gusta cómo comenzó la historia, buen trabajo :3 A ver cómo sigue...

Pues si estás más sensibilizada con el tema he dado en el clavo jeje. A ver qué pasa... jejeje.

me gusta alvarito me gusta aver que pasa que me has dejado con la intriga madre mia! jajajaaj ^^ un besito

Mi primita jajaja, si no tuviera intriga no sería una historia mía jajaja. Besos, te quiero.

A Aída_dc le gusta esto

Publicado

Síiiiiiiiiiiii ¡¡Te tomo la palabra!! ¡Mañana capi! hahahaha (Si no puedes no pasa nada, te mato y ya está xD)

Publicado (editado)

Yo de él me quedaba en el bar durmiendo xDD. Álvaro, publica el capítulo o me uno a Aída :lol:

EDITO: y seguro que no sabes las palizas que damos Aída y yo, ¿eeehh? :P

Editado por Lolita

Publicado

Hahahahahaha Haz caso a Lolita; no sabes hasta dónde podemos llegar muahahaha

Publicado

Disculpad el retraso, pero es que este fin de semana he estado ocupado y el día de hoy casi que también, pero no quería retrasar más el segundo capítulo, que sino perdéis el hilo de la trama. Y no me enrollo más, muchos besos.

CAPÍTULO 2: ESPÍA

Will se largó de su casa y se fue al parque, ahí se sentó en el columpio y pensó en lo que iba a hacer a partir de ahora.

1-7.jpg

Caminando por la ciudad llegó a otro parquecito, este más pequeño que el anterior y se sentó al filo de la fuente a seguir pensando.

- Es la hora de comer y no hay nadie en la calle... Me siento solo y desamparado. Y para acabar el día, a trabajar esta noche. ¡Ah! Se me acaba de ocurrir que puedo pedirle un favor a mi jefe, a ver si él me puede dejar en su casa hasta que yo pueda encontrar otra. Eso haré.

2-7.jpg

La tarde siguió avanzando y cuando el sol estaba en el ocaso, se acercó a un puente para observar cómo el sol se ocultaba tras el mar.

3-7.jpg

Por la noche, Will se fue a trabajar y para sorpresa de su jefe, iba con la misma ropa.

- Buenas noches Will, ¿te has puesto uniforme?

- Ehh... sí jeje,-contestó indeciso Will-.

- Will, ¿estás bien?

- No jefe, verás. Esta mañana llegó el casero exigiendome que le pagara y yo le expliqué por activa y por pasiva que no lo tenía en ese momento a lo que respondió echándome de casa, de mi casa.

- Técnicamente es suya, tu estabas de alquiler.

- Bueno sí, pero lo importante es que ahora estoy en la calle, no tengo dónde pasar la noche...

- ¿De veras?

4-7.jpg

- Sí, si tu pudieras...

- ¿Que te quedaras en mi casa?

- ¿Me haría ese favor jefe?

- Es que verás, tengo en casa a mis mellizas y a mi hijo mayor, a mi mujer y ahora se ha venido mi suegra a vivir porque con su pensión no tiene para pagar su piso... Lo siento de veras.

- Oh, bueno, gracias de todas maneras. Ya veré lo que puedo hacer.

5-7.jpg

Will al terminar su jornada se fue al parque y se echó en un banco a dormir. Por suerte era verano y podía dormir ahí, pero cuando fuera invierno... ¿qué haría?

6-7.jpg

Una semana más tarde, Will se presentó en su trabajo como de costumbre, pero desde el día anterior a su jefe había algo que no le gustaba. Sabía que no tenía casa y que no tenía un buen aseo, pero ya lo de la ropa...

- Buenas noches Will.

- ¿Qué tal la noche?

- Pues mal... se prevé una mala noche.

- ¡Oh! ¿Qué pasa ultimamente?

7-7.jpg

- No sé, dímelo tú,-le reprochó su jefe a Will-.

- ¿Yo? ¿De qué me hablas?

- Mira Will, no me voy a andar con rodeos. Llevas una semana viniendo con la misma ropa y vas ayer y te cambias y cojes una peor que la anterior.

- Lo primero que te voy a decir es que esta ropa era mía y me la encontré en el cubo de la basura delante de mi antigua casa y segundo, yo no tengo la culpa de que un coche pasara y me echara encima el charco, que por si no te acuerdas, hace 3 días llovió y pasé la noche en la boca del metro.

- ¿Ahora quieres dar lástima? Yo lo único que sé es que por tu culpa estás espantando a la gente y por muy bueno que seas, lo siento pero no puedes seguir aquí.

8-7.jpg

- ¿Me estás echando?-preguntó Will asombrado-.

- Sí y de veras que lo siento.

- Claro, lo sientes mucho sí, por eso no te importa quedarte sin otro barman.

- Eso de quedarme sin otro... Ya está todo solucionado, pero no te preocupes, nada más que vuelvas a tener un sitio, me lo dices y te contrato de nuevo, aquí tendrás las puertas abiertas.

- Ya... y yo vendré, por supuesto,-dijo irónico Will-.

9-7.jpg

Will se fue hacia el garaje para coger su moto y ahí se quedó quieto mirando los rascacielos, la gente pasar... la vida. Todos tenían una vida ¿y el? Nada, toda tirada desde un décimo piso...

10-7.jpg

Ahora Will no tenía ni trabajo ni casa... Su casa... ¡Eso es!

11-7.jpg

Will se dirigió a su antigua casa lo más rápido que pudo y ahí empezó a terminar de hilar su plan.

- Primero miraré el buzón por si hay alguien viviendo o no, dependiendo si está lleno de cartas. Si hay alguien subiré y entraré en casa forzando la cerradura con un palillo que tengo y ahí, jejeje.

12-7.jpg

- Ábrete... Ya está. Qué sería de mi en este momento si no llega a ser por mi etapa en el centro de menores.

13-9.jpg

Al entrar, la sorpresa fue mayúscula. Todo estaba totalmente cambiado. En apenas una semana y media estaba todo diferente.

14-6.jpg

Su antiguo dormitorio ahora tenía una cama de matrimonio, una cómoda y un espejo.

- Joder... quien viva aquí ahora tiene que ser bastante rico... Un momento, en el espejo hay algo... "Vuelvo a las 21 horas." ¿Qué hora es?

15-6.jpg

Will salió fuera del cuarto y vio en la cocina la hora.

- Son las 20:30h. Creo que me dará tiempo de todo...

16-6.jpg

- Sinceramente, quien haya decorado la casa tiene mucho gusto. Ya quisiera yo vivir de nuevo en una casa así... Mamones de mierda... <_<

17-6.jpg

Will entró en el baño y cerró la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.

18-6.jpg

Un rato después, Will estaba recién duchado, oliendo bien y, lo más importante, con ropa limpia.

- Qué gusto el volver a estar limpio y con ropa nueva. Que, por cierto, esta ropa es mía. El dueño de la casa se la ha quedado. Pero todo esto no es culpa suya, es del casero de mier... Buaf, paso de cabrearme de nuevo. Un momento... ¿La puerta?

19-6.jpg

En ese instante se abrió la puerta y alguien entró en casa. Will estaba en un buen lío. ¿Cómo saldría?

20-6.jpg

CONTINUARÁ...

Publicado

Vaya, a ver si no es el casero de nuevo. Uff, que penita me ha dado Will en este capítulo. Pobrecillo, debe ser horrible verse en la calle, y encima el jefe lo echa :nononz2: En fin, a ver si sale adelante, ojalá. Sigue pronto ;)

Publicado

¡Le queda muy bien el pelo rapado! (Lo siento, no he podido evitar decirlo hehehe)

Volviendo a la trama, pobre Will!! Espero que quien ha entrado en la casa sea el nuevo inquilino y se muestre comprensivo ;)

Espero continuación! =P

Publicado

Qué cara más dura tiene su jefe, ¿no? podría haberle dejado que se duchase en su casa y haberle dado ropa nueva... ¬¬

Publicado

alvaro sigue ya por favor te lo pido! que nos has dejado con la intriga por lo menos a mi jope jajajaja un besoooooo

Publicado

Muchas gracias a las 4 por comentar. Cierto es que este capítulo es bastante triste y hay mucha injusticia. No es mi preferido, pero hay que ponerlo para darle sentido a la historia. ¿Quién creeis que es el que ha entrado en la casa?

Publicado

Lo que ha dicho Aída tiene sentido, ojalá el que ha entrado sea el nuevo inquilino y le deje quedarse. Ya que parece que tiene mas dinero, podría ayudarlo, digo yo :unsure:

Publicado

Me he leído los dos capítulos y me gusta mucho cómo ha comenzado la historia. Lo que no entiendo es que se fuera con lo puesto, sin su ropa. Yo creo que el que ha entrado es el inquilino porque la nota decía que volvería media hora más tarde de cuando él entró en el piso. Espero que no tardes en poner el siguiente capi que ya estoy totalmente enganchada. ;)

Publicado (editado)

Muchísimas gracias por comentar, de verdad que animáis. Perdonad que haya tardado tanto, hubiera puesto el capítulo ayer, pero tuve que hacer cositas... Así que no os hago esperar más. Un beso.

CAPÍTULO 3: HUYE

El inquilino de la casa, resultó ser el casero. La sorpresa de Will fue mayúscula al verlo vivir en esa casa. Al entrar en casa, cerró la puerta con llave y después se sentó delante de la mesa del ordenador y lo encendió.

1-3.jpg

Will, despacio y sin hacer ruido salió del cuarto de baño y pudo observar que la puerta de entrada estaba cerrada con llave, por lo que... ¿por dónde saldría?

2-3.jpg

Decidió meterse en el dormitorio aprovechando que el casero miraba hacia el teclado y pudo observar que estaba chateando y que el tío estaba con la sonrisa típica de cuando estás tonteando con alguien... ¿No estaba casado?

3-3.jpg

Al entrar en el dormitorio, vio que la única escapatoria que tendría era la ventana. ¿Salir por la ventana de un piso 20? No era muy buena idea...

4-3.jpg

Miró por la ventana y pudo ver que justo debajo de la ventana había una cornisa bastante amplia donde se podía caminar sin problemas de caerse ni de hacer equilibro.

5-3.jpg

Sin embargo, la altura era considerable y por muy seguro que estuviera, seguía habiendo 20 pisos debajo suya...

6-3.jpg

Finalmente, entró por una ventana que daba al descansillo y salió del bloque tan normal, sin problemas de nada. Quién le diría que había salido de una ventana.

7-3.jpg

Era ya bastante tarde cuando quiso dormir, pero se le ocurrió otra idea. Utilizaría otra de sus armas para poder dormir en una cama confortable esa noche, por lo que entró en un bloque de edificios y se sentó a esperar.

8-3.jpg

A los 10 minutos, apareció un portero de una discoteca que lo miro serio y dijo...

- Buenas noches.

- Buenas noches,-contestó Will-.

Y con las mismas, entró en el ascensor y se fue.

9-3.jpg

Pero a los 5 minutos de haberse ido el portero, apareció una chica haciendo eses.

- Uh, hola nene. ¿Eres nuevo en el edificio?

- Más o menos.

- Oh, pues espero no acostumbrarme a verte muy seguido porque me parece que voy a tener un problema.

10-3.jpg

- Yo no busco problemas señorita.

- No, digo que tú vas a ser el problema, y como todos los problemas sean como tú... que me metan en la cárcel porque voy a cometer un delito.

Los dos no pudieron evitar reirse al unísono.

11-3.jpg

La puerta del ascensor se abrió y la chica, como podía por su paso tambaleante, avanzó, pero antes de entrar dijo...

- ¿A qué esperas? ¿Vas a entrar conmigo o me vas a dejar solita?

- Por supuesto, yo ante todo soy un caballero.

12-3.jpg

Entraron en el ascensor los dos juntos y mientras subía, Will le hizo una radiografía y pensó:

- La tía está bastante buena, lo que yo le cambiaba era la cara... Pero bueno, lo importante no es la cara, sino la hamburguesa de abajo...

13-3.jpg

A la mañana siguiente, sobre las 10 y media, se fue de la casa, no sin antes hacerle el mañanero.

- Con tanto viaje me ha entrado un hambre... A ver qué puedo hacer para desayunar.

14-3.jpg

Dando un paseo, vio delante del ayuntamiento a una chica tentetieso. ¿Tentetieso? Sí, porque se cae para adelante y rebota.

Will, como no era tonto dijo, esta es la mía.

- Buenos días señorita. Perdone que la moleste, pero se le ve preocupada.

- No tiene importancia, muchas gracias de verdad.

- Es que no me gusta ver a la gente triste, y menos una chica tan guapa como usted. (No es fea la cabrona...-pensó el chico-).

- Gracias por el piropo.

15-3.jpg

- Es un placer. Entonces cuénteme qué le ha pasado.

- Soy la dueña de un bar y me han denunciado por hacer ruido a altas horas de la noche en mi local la semana pasada y estoy aquí para demostrar que yo no hice ninguna fiesta.

- Por supuesto, las injusticias no las puedo ni ver.

- Yo tampoco. Por eso estoy aquí, para que se haga justicia.

16-3.jpg

- Pues luche por ello y que su bar siga tal como está. Por cierto, ¿cual es?

- Está en la calle Newman, en la esquina con Clooney.

- Ah, me han hablado muy bien de ese sitio, pero nunca he tenido la suerte de ir.

17-3.jpg

- Pues dentro de una hora ya podrá decir que ha probado las mejores tortitas de la ciudad. Receta personal.

- ¿A qué se refiere?

- ¿Ha desayunado ya?

- Eh, no.

- Mejor que mejor. Vaya ahora mismo a mi bar y dígale a la chica de la barra que vienes de parte de la dueña, que eres su amigo personal.

- No puedo aceptar esto. ¿Por qué lo hace?

- Porque usted me ha ayudado a despejarme y me ha dado ánimos. Por cierto, ¿puedo saber su nombre?

- Claro, mi nombre es Will.

- Estella. Encantada.

- Igualmente. ¿Nos volveremos a ver?

- Puede ser. Si da la casualidad de...

- Estella,-interrumpió Will-, las casualidades no existen... Hasta pronto.

18-3.jpg

Will se despidió de la chica que estaba hecha una sopita... Realmente Will sabía conquistar a una mujer si quería.

Se puso en marcha para llegar al bar y al verlo supo que lo que le dijo sobre las tortitas sería verdad y muy decidido, entró.

19-3.jpg

Al terminar de desayunar, dio un paseo para bajar el atracón que se había dado y llegó hasta el mirador de la ciudad. Ahí contempló la ciudad que lo acogió tras la muerte de sus padres, donde se crió en el centro de menores, donde consiguió un trabajo y donde ahora parecía que la ciudad entera estaba en contra suya y no lo querían en ningún lado. Primero su casero lo echa de casa para tener ese piso de picadero poniéndole los cuernos a su mujer y después lo echan del trabajo. ¿Qué vendría después?

20-3.jpg

Mientras Will viajaba en su cabeza y en sus pensamientos, una sombra avanzaba tras él y a un par de metros se detuvo... ¿Quién sería la sombra sospechosa?

21-3.jpg

CONTINUARÁ

Editado por Alvaro791

Publicado

Jopé, el tío tiene labia y estilo el muy cabr... perdón :425dq8: Se sabe defender un rato, si señor. Yo que el buscaba a la mujer del casero y me chivaba para que ella le obligara a devolverle el piso. En fin, ya tengo ganas de que deje de dar tumbos por aqui y por allá. Y ahora a ver si el casero lo ha seguido hasta el mirador. Solo falta que le quite la ropa que se ha puesto y lo deje en cueros :425dq8: Sigue pronto chato.

Publicado

Bueno, pues al final era el inquilino y el casero a la vez así que no nos hemos equivocado. Alvaro, siempre nos deja con una escena muy intrigante. Te mato si no pones pronto el siguiente capítulo que quiero saber quién es el que se le está acercando por detrás. :unsure:

Publicado

Me gusta esta historia.

El principio es algo triste, pero vamos se supone que a Will le irá mejor más adelante.

Estaré atenta a leer más capis.

Publicado

Muchas gracias a las 3 por pasaros. Me sorprendió gratamente tu comentario Tsuyu, no me lo esperaba jejeje.

Jana, ya sabrás si lo ha seguido hasta el mirador o no...

Merche, siempre dejo con la intriga para que cuando ponga el siguiente capítulo, corráis para leerlo jajaja.

Tsuyu, puede ser que le vaya bien o no... Ya sabes que conmigo nunca se sabe jejeje.

Publicado

Sí bueno, la antigüa historia no la leí.

Vi el primer capítulo solo, pero como no me gustó mucho no la seguí. Esta me llamó más la atención.

A saber que harás. Sólo falta que lo mates de hambre al pobre Will y le hagas que se muera debajo de un puente.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.