Alvaro791

Historia finalizada ÚLTIMO CAPÍTULO Black Hand Capítulo 19

132 posts en este tema

Publicado

Pero, Álvaro, mejora la vida de tu sim de una veeeeeeez hahahaha ¿Quién será ese tipo? chan chan chan Estoy deseando saber cómo termina en el ejército ;)

Compartir en otros sitios

Publicado

Jajjajajaajajajaj Álvaro, es la primera vez que leo que se le dice hamburguesa a eso xDDDDDDDDD no sabía que se empleaba con esa palabra también... jajajjaja.

¿Quién será esa persona? tatatacháaan

Publicado

Mis amigos lo dicen cuando se ponen en plan guarro jaja. Lo que hace la juntera... :P

Publicado

Yo tampoco lo había oído antes, pero me hizo mucha gracia :425dq8:

Publicado

Bueno, gracias por los comentarios, no me esperaba tanto acogimiento jeje. Como no quiero ser malo (demasiado), os pongo el siguiente capítulo. Besos.

CAPÍTULO 4: PESADILLAS

La persona de atrás se adelantó un poco más y dijo:

- Por fin te encuentro. Eres casi invisible en la ciudad, ¿eh?

1-9.jpg

Will se dió la vuelta y pudo comprobar que esa voz tan familiar era de su antiguo casero. Este se mostraba con cara de pocos amigos y con ganas de bronca.

- ¿Se puede saber qué coño haces aquí? -preguntó el casero a Will-.

- ¿También me vas a echar de aquí o es que acabas de comprar el mirador? -dijo irónico Will-.

- Si te he hecho una pregunta es para que me la respondas imbécil.

- Oye, que yo no te he faltado y si no te quiero contestar soy libre de hacerlo.

- ¿Ah sí? ¿Eres también libre de entrar en las casas ajenas y robar lo que no es tuyo?

2-9.jpg

Justo en ese momento, Will comenzó a cabrearse, sin embargo, el casero sin dejarlo hablar prosiguió el con su "sermón".

- ¿Tú que te crees que yo soy gilipollas?

- Hombre...-interrumpió Will-.

- Ja ja ja, qué graciosito estás. Te voy a quitar la tontería de un guantazo que lo sepas.

- Oh, que susto me das.

- Sí, tú riete, que cuando te deje KO ya me dirás quien se está riendo.

- Ya bueno sí, lo que tu digas. ¿A qué has venido aquí? ¿Me echabas de menos o es que tus amantes no te dan lo que quieres y vienes a que te de lo tuyo?

- Esto sí que no lo consiento, yo soy libre de hacer lo que quiero y a ti no te importa lo que haga o deje de hacer.

3-9.jpg

- Lo mismo digo,-contestó Will-.

- ¿Perdona? ¿De qué me estás hablando?

- Tú antes me has acusado de que entro en casas robando, ¿y a tí qué? A ti no te he quitado nada.

- ¿Y esa ropa que llevas puesta?

- Disculpe señor casero pero esta ropa es mía y usted se la apropió. Lo único que hice fue entrar en la casa, ducharme, asearme y coger lo que era mío.

- Una vez que te eché, todo lo que estaba ahí me pertenecía. Es lo justo.

4-9.jpg

- ¿Justo? ¿Me vas a hablar TÚ de justicia? Perdona que me ría. Lo que no es justo es que, sabiendo que gano poco dinero y que no tengo otro sitio a donde ir porque no tengo más familia que yo mismo, vengas y me eches del piso para tu tener otra cama calentito porque con tu mujer no te va bien. Pues perdona, con todo el dinero que tienes, porque decorar la casa no te ha salido por la cara, podrías haberte comprado o alquilado una. Que eres un mierda.

- ¿Has terminado o vas a seguir diciendo tonterías?

- Sí, he terminado. Y si no te importa y aunque no te de igual, me voy a mi casa. Uy, es verdad, que un cerdo con aspecto de humano me ha quitado la casa.

- Oye, tú no vas a ninguna parte, no he terminado contigo.

5-9.jpg

- No, yo voy a ir a donde me plazca porque para eso tenemos la declaración de los derechos humanos y ahí especifica que cada ser humano es libre de hacer lo que quiere dentro de la legalidad y como ser vagabundo no es ilegal, pues adios. Me largo de aquí.

- Jajaja, me sorprende que sepas todo eso. ¿Te ha costado mucho estudiarte lo que ibas a decir?

- No, lo que me sorprende es que hayas podido venir aquí con toda esa cara dura que tienes para venir a reprocharme ¿el qué? ¿que coja mi propia ropa de mi antigua casa? Valiente tío estás hecho.

- Pues he venido sí, y me da igual que me eches en cara todo lo que quieras pero yo he venido aquí a dejarte las cosas claras y por lo que veo todavía te falta un baño de humildad, que por lo que veo, no te dieron tus padres a su tiempo, oh, es verdad, que se mataron porque NO PODÍAN VIVIR CON UN HIJO COMO TÚ.

6-9.jpg

En ese punto, Will no pudo controlarse porque le tocó el tema intocable, su familia. Que se metiera con el le daba igual, pero que metiera a sus difuntos padres que no tenían la culpa de que un imbécil, por decirlo suavemente, viniera y dijera esa sarta de mentiras, era lo último. Sin mediar palabra, Will cerró su puño y le dio un puñetazo en la cara.

7-9.jpg

El casero no se quedó quieto y prosiguió los ataques de Will, formándose una gran pelea.

8-9.jpg

Dado que el sitio era el mirador y de que la pelea no estaba muy bien situada, cualquier movimiento tenía una gran importancia. Cada vez más se estaban acercando a la valla y eso no era moco de pavo.

9-9.jpg

En eso Will, ya cansado y sacando fuerzas de flaqueza, echó su cuerpo atrás y con sus manos y su pie derecho, desde el suelo, empujó al casero. Sin saber lo que pasaba, escuchó un grito enorme...

10-9.jpg

Levantándose como podía, vio que el casero no estaba y que, para su desgracia, la valla estaba rota. Will se asomó despacio y pudo comprobar con sus propios ojos que, a los pies de la montaña se encontraba el cuerpo de su contrincante.

11-9.jpg

La altura era más que considerable y con la caída, lo más seguro es que no hubiera sobrevivido. Will, con la mente en blanco, miraba hacia abajo y hacia el frente, sin saber qué hacer ni a dónde ir. Finalmente, una ráfaga de lucidez entró en su cabeza y decidió bajar para comprobar si estaba vivo o muerto.

12-9.jpg

Bajó lo más rápido que pudo y 5 minutos más tarde comprobó que era cierto, el casero estaba muerto y él había sido el causante. No sabía lo que hacer. Era un ladróncuelo de poca monta, pero lo que nunca había sido era un asesino. Esa idea le atormentaba mientras que, frente al cuerpo sin vida de este hombre, estaba Will pensando en lo que iba a hacer.

13-11.jpg

Cerca de donde estaban, como a unos 10 minutos, conocía un lugar que estaba muy poco transitado y este era: La Cascada.

14-8.jpg

Will cargó con el cuerpo del fallecido y tras pedirle perdón, lo tiró por encima de la valla junto con unas cuantas piedras gruesas cayendo en picado al final de la cascada.

15-8.jpg

La ciudad de Nueva York, ajena a todo esto, seguía su ritmo natural. Sin embargo y a contra coriente de todos, estaba un chico, Will Hudson, que se sentía atormentado por un hecho que había cometido. Pero ya estaba hecho y no había retorno. Hubiera preferido mil veces que hubiera muerto él a este hombre, porque sería lo que sería, pero era un hombre casado y tenía familia. ¿El que tenía? ¿5 dólares en un bolsillo y un par de orquillas del pelo para robar?

16-8.jpg

1 mes más tarde, Will intentaba acoplarse a esta gran ciudad, pero no encontraba su sitio. Había seguido robando y ahora su técnica estaba mucho más perfeccionada. Ataviado con un traje, se dedicaba a entrar de casa en casa haciendo una falsa encuesta y pidiendo dinero para aquello a lo que, supuestamente, se dedicaba. A veces le abrían la puerta y a veces no. Era algo muy irregular y había veces que no llegaba a comer en 2 días seguidos.

17-8.jpg

Una noche de tantas, pasaba por un bloque y pudo ver que uno de los buzones estaba a reventar de cartas y casi no se podía cerrar.

- Esta es mi oportunidad para poder entrar y ser un okupa.

18-8.jpg

A la hora de abrir la puerta, pudo comprobar que no estaba echada con llave y ya era una hora bastante avanzada de la madrugada. La casa casi no estaba amueblada, por lo que, tal vez, estaban llevándose los muebles o... trayéndolos.

19-8.jpg

No se escuchaba ningún ruido, ni ronquido de nadie. La casa estaba sola, así que entró confiado en una de las habitaciones y se tropezó con una mesita infantil.

- ¡Ay!

20-8.jpg

Justo en ese instante un bebé comenzó a llorar y al mirar hacia la derecha, el bebé no estaba solo...

21-7.jpg

Publicado

Uff, que fuerte, me he quedado :blink: Sin querer ha matado al tío. Yo pensé que se iba a ir a su antiguo piso. Ahora es un pobre diablo, yendo de aqui para allá y robando. Me supongo que quien está con el bebé será su madre, digo yo. A ver como sigue esto que no veas si has empezado fuertecito ¿eh?

Publicado (editado)

Ay Dios, pobre Will, qué mala suerte está teniendo. A ver quien está con ese bebé en la casa. Sí que está fuerte la historia y espero que le mejoren las cosas. :(

Editado por Merchedj

Publicado

Yo espero que entre en escena una mujer. Una historia sin una mujer sería muy aburrida, creo yo.

Publicado

joder que innteresantee! ese tio se merecia la muerte valla porque le ha hecho la vida iimposible! y en que casa estará? que intrigaa diooss!

Publicado

:blink: :blink: :unsure: ¡Madre mía! ¡Esto cada vez se complica más! Haahahha Ahora resulta que se ha cargado al casero... :o

Estoy intrigada con lo que le va a pasar ahora..., pero creo que ya no me atrevo a opinar hahaha

Publicado (editado)

O.O ¿Un bebé? ...Wow. No me imagino, no me doy idea de cómo podría continuar la historia o.O

La verdad, si yo fuera Will, el haber matado al casero no me sería ningún motivo de remordimiento, qué gran persona soy xD Lo cierto es que no sentí "pena" por el hombre al morir, pero sí me dio lástima la situación de Will, supongo que a nadie le debe gustar saber que si alguien se entera, estás frito...aunque sin casa, la cárcel imagino que debe ser casi lo mismo.

Espero que el pobre se recupere, aunque debo admitir que en el fondo bien deseo que no le vaya tan bien ._. No me gustan las personas que roban las cosas que los demás se ganaron en buena ley...pero bueno xD

Me gusta el curso de la historia, ya quiero el próximo capítulo :D

Editado por GwennieBlack

Publicado

Chicas, os agradezco mucho que estéis ahí al pie del cañón. Hubiera querido subir capítulo antes, pero no he tenido apenas tiempo para ponerme. Así que no me entretengo más y os lo pongo ya. Besos a todas. Os quiero.

CAPÍTULO 5: CONCIENCIA

Will se maldijo por no haber entrado en la habitación con más cuidado, pero ahora era demasiado tarde; el bebé no paraba de llorar y en la habitación no estaba solo...

1-4.jpg

Una adolescente rubia se levantó y lo miró directamente a los ojos. Ella, por su parte, con una cara de espanto empezó a gritar como una loca, haciendo que el bebé llorara más desconsoladamente todavía.

2-4.jpg

Will no se lo pensó dos veces y salió huyendo de aquella casa con destino desconocido.

3-4.jpg

Corriendo lo máximo que sus piernas le dejaban, se le ocurrió que un sitio donde iba a estar seguro era el cementerio. Nadie iría allí a buscarlo ya que, los cementerios cada vez se hacían más alejados de las ciudades para no acordarnos de los seres queridos que allí permanecían.

4-4.jpg

Se quitó la ropa rápidamente y se rasgó los pantalones, para parecer más pordiosero todavía. Así que, tras tranquilizarse un poco, decidió que esa etapa ya había acabado. Que si quería volver a empezar sería por sus propios méritos.

5-4.jpg

Un par de semanas más tardes, cuando apenas comenzaban a relucir por el horizonte, los primeros rayos de sol, Will corriendo se levantó y fue decidido hacia un lugar.

6-4.jpg

Se paró en frente de una preciosa casa. Tenía dos pisos y estaba bastante cuidada. Con paso decidido, pasó la verja.

7-4.jpg

Al entrar por la puerta, había como una sala de espera. Se sentó en uno de los sillones que ahí se encontraban hasta que escuchó una voz que provenía del interior de una puerta.

- ¡Que pase el primero!

8-4.jpg

Will se levantó apresuradamente y entró en la sala donde se encontraba un hombre de unos 60 años o así, con el pelo casi blanco y cara de pocos amigos.

- Buenos días doctor-saludó Will-.

- Buenos días, ¿quien es usted?

- Verá yo vengo para...

- ¿Tiene usted cita?

9-4.jpg

- Pues no... pero...

- Entonces no sé cómo ha podido entrar aquí. Sólo pueden pasar los clientes que tengan cita concertada y que... me puedan pagar. Y yo por lo que veo usted no parece muy rico que digamos.

- Ya lo sé, pero no se deje llevar por las apariencias.

- Ah, ¿entonces usted tiene dinero?

10-4.jpg

- Por favor, ¿quiere usted callarse y escucharme de una vez por favor? Solo le voy a robar un minuto de su tiempo. A fin de cuentas, estaba solo en la sala de espera.

- Qué raro que la señora Smith no haya podido venir a mi cita, tal vez sea por...

- Oiga, sigo aquí. ¿Va a escucharme o no?-preguntó Will desesperado-.

11-4.jpg

- Con una condición.

- ¿Cual?

- Que cuando termine se vaya. Me está dejando un tufo increíble...

- Es lo que tiene vivir en la calle cuando tu casero te echa, tu jefe del trabajo también y lo único que tienes para vivir es la basura de la gente y... las pertenencias ajenas.

- ¿Ajenas? Explíqueme eso.

- Resulta que, cuando me echaron de casa y del trabajo, pues entré en una casa para ducharme y cambiarme y no me descubrieron, así fui entrando en otras sin dejar rastro y ya ha llegado un punto en el que no quiero seguir haciendo esto, necesito parar. Sé que vendrá el día en el que venga la policía a buscarme y no quiero que ese dia llegue.

12-4.jpg

- Entonces es usted un ladrón.

- Yo no lo llamo con esas palabras. ¿Qué más le da a la gente que me de una ducha, me afeite y me ponga ropa limpia cuando tiene dos armarios llenos? Yo lo llamo cooperación.

- Pero sin el consentimiento de los dueños, ahí viene lo malo. ¿Y por qué quiere ahora dejar de hacer esto? ¿Qué ha ocurrido?

- Casi me descubren, me he jugado el pellejo y no quiero estar más en peligro. Soy un buen chico que no ha tenido una vida fácil.

- Ya... Ahora entiendo por qué le está pasando esto.

Se hizo un silencio y Will, ansioso por saber qué era lo que había descubierto el doctor, con cara de cabreo dijo:

- ¿Y bien?

- Mire, estoy haciendo esto gratuitamente, no se cómo se llama usted ni a qué ha venido, así que no me venga ahora con exigencias.

- Ya lo sé, y le pido disculpas. Yo solo quiero que alguien en esta maldita ciudad me tienda una mano y me ayude...

13-4.jpg

Justo en ese momento, el doctor se levantó y con un tono más amable le dijo:

- Túmbese, por favor.

- ¿Cómo?

- ¿Quiere que lo ayude o no?

- S-sí.

- Pues túmbese ahí donde le indico.

14-4.jpg

Will hizo lo que el doctor le mandó y se tumbó ahí.

- Bien, empecemos por el principio. ¿Cómo se llama?

- Mi nombre es William Hudson, doctor.

- Bien, yo soy el psicólogo Mcwire, también doctorado en Psiquiatría. Hechas las presentaciones, cuénteme esa parte de la infancia que más recuerda.

- Lo que más recuerdo fue, con 5 años, cuando mi padre me enseñó a montar en bicicleta sin las ruedas y de rápido que pedaleé, se tropezó y se hizo un cardenal en la barbilla al caer hacia delante.

- ¿Tiene algún otro recuerdo que le llame la atención?

- ¿Bueno o malo?

- De los dos tipos.

15-4.jpg

- Le cuento cronológicamente. A los 8 años, a mi padre lo ascendieron de puesto en el trabajo y era un conferenciante bastante reconocido a nivel nacional. Mi madre lo acompañaba a todos lados y yo, pues me quedaba con mi abuela. Pero esta cuando tenía 11 falleció. Entonces ahí fue cuando yo corté las alas a mi madre, ya que ella se quedaba conmigo cuidándome mientras mi padre viajaba.

- Ahá. Siga.

- Cuando cumplí los 16, enviaron a mi padre para dar una conferencia en Canadá. Esta era muy importante y mi padre le suplicó a mi madre que lo acompañara, que así se sentiría más confiado y como yo era mayor, sabía cuidar de mí mismo. Me despedí de ellos y al cabo de dos días me enteré por las noticias de que un vuelo Charter había tenido una avería de motor en pleno vuelo rumbo a Canadá y que todos los pasajeros habían fallecido. A mí el alma se me cayó al suelo. Entonces me mandaron a un Centro de menores hasta que cumplí la mayoría de edad y haciendo dedo conseguí venir a esta ciudad. El resto ya lo sabe.

- Claro, entonces lo que usted busca es estabilidad. Nunca ha tenido una vida estable, feliz como el resto de los chicos de su edad y eso ha inferido en su edad adulta. Como ve todo viene desde su infancia.

- Es verdad, tiene usted razón doctor.

16-4.jpg

- ¿Sabe?-se levantó el doctor y se dirigió hacia Will-, voy a ayudarlo. Sí, me ha conmovido.

- ¿De veras? ¿Cómo?

- Lo voy a acoger en mi casa.

- No, de verdad que no. No quiero ser un incordio.

- Al revés. Vivo solo y tengo un cuarto de invitados que está abandonado. ¡Quédese Will!

17-4.jpg

Will indeciso, no sabía lo que hacer. Por una parte era la oportunidad de tener estabilidad y así poder buscar un oficio. Pero por otra, la fatiga de quedarse en una casa con un semidesconocido, le podía.

- ¿Se va a quedar Will?

- Sí, pero nada más encuentre trabajo le pagaré un alquiler.

- Bueno, eso ya lo veremos. Me alegra que se haya quedado usted.

18-4.jpg

- Lo único que le voy a pedir es que, si me voy a quedar a vivir, me llame Will, no de usted.

- Ok, Will. ¿Cómo le llamo yo?

- Stevan o doctor, como prefiera. Me llaman de las dos formas. ¿Quiere ver su nuevo dormitorio?

19-4.jpg

Will siguió al doctor hasta el piso superior y entró en una habitación bastante coqueta.

- Este es su dormitorio a partir de hoy.

- Muy bonito, me gusta mucho.

20-4.jpg

- Espero que todo sea de tu agrado y si no te gusta cualquier cosa, no dudes en decírmelo.

- Vale, pero por ahora todo muy bien, gracias.

21-4.jpg

- Te dejo asearte y arreglarte, yo tengo que ir a hacer unas llamadas, ahora vuelvo.

22-3.jpg

Al dejar a Will en su cuarto, el doctor se dirigió al teléfono del pasillo y marcó un número.

- ¿Sí?

- Louis, soy el doctor Mcwire.

- Dígame doctor, ¿que se cuece por ahí?

- Buenas noticias. He encontrado al hombre perfecto.

- ¿De verdad? ¿Estás de broma?

- Sabes que no. ¿Puedes llegarte ahora?

- Ok, en 45 minutos estoy en tu casa.

- Te espero.

23-2.jpg

Al rato, Will salió de su cuarto totalmente cambiado y con una sonrisa de oreja a oreja. Ding, dong, sonó la puerta y del piso inferior se escuchó al doctor decir:

- Will, ¿puedes abrir? Estoy liado con un asunto importante.

- Claro, enseguida voy.

24-2.jpg

Sin embargo, al bajar las escaleras y encaminarse a la entrada, la imagen que presenció lo dejó clavado en el sitio.

- ¡NO PUEDE SER!-pensó Will-, estoy perdido...

25-2.jpg

Publicado

Ufff, ya me extrañaba a mí que el doctor le ofreciera su casa. Imaginaba que le pediría algo a cambio pero no tengo ni idea porque no sé quién es el que está en la puerta, no lo veo bien. Pon pronto el siguiente capi Alvaro que me he quedado muy preocupada con Will y la visita. :(

Publicado

Guau... me dejas de piedra... ¿quién será ese hombre de la puerta? :blink:

Publicado

No lo sabéis ahora mismo, pero ya os daréis cuenta de quien es en el próximo capítulo. Por cierto, gracias a las dos por comentar. Besos.

Publicado

Jo, ya me parecía a mi que era demasiado buena persona dejando a un perfecto desconocido alojarse en su casa así de repente, por la cara. Eso me pareció sospechoso desde el principio. De lo que no tengo ni repajolera idea, es de quien es el tío de la puerta. No me suena de antes. A ver si se desvelan los misterios ;)

Publicado

Tienes que seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir Quiero saber quién es ese hombre!! Intriga, intriga, intriga! xD

Publicado

Por fin puedo subir el siguiente capítulo. Agradeceros todo el apoyo recibido, muchas gracias.

CAPÍTULO 6: ÉRASE UNA VEZ...

- ¿Me vas a abrir o me quedo en la puerta? -este comentario sacó de sus pensamientos a Will, que se había quedado parado-.

- Sí, voy.

1-13.jpg

Una vez abierta la puerta, Will se asustó más todavía al ver que se acercaba este hombre hacia él.

- Es un gusto conocerte. Me llamo Louis. ¿Tú eres?

- Me llamo... Will.

- Encantado Will. He quedado con el doctor, ¿está por ahí?

- Sí, pero me ha dicho que estaba ocupado, que abriera yo.

- Ah, no hay problema. Espero.

2-13.jpg

El silencio se apoderó de la escena y la tensión era notable hasta que el doctor se incorporó.

- Por lo que veo ya os conocéis.

- Sí, parece un buen muchacho. Tendremos que conocernos más, ¿eh Will?

- Uh sí, sí, claro.

3-13.jpg

Will se acercó al doctor y le susurró al oído.

- ¿Puedo hablar contigo en privado?

- ¿Para qué? Lo que me tengas que contar a mi lo puedes hacer delante de él.

- Por favor se lo pido...

- Vale, ve entrando al despacho.

4-13.jpg

El doctor se encaminó hacia el despacho.

- Louis, ya sabes, como en tu casa. Ahora salgo.

- Ok, os espero en el salón.

5-13.jpg

Ya dentro del despacho, Will comenzó a hablar.

- Con todos mis respetos doctor pero, ¿qué clase de encerrona es esta?

- ¿De qué me hablas?

- Verá, una de las casa a las que entré fue a la de Louis. Le robé un traje, uno idéntico al que lleva puesto hoy.

6-13.jpg

- Ahh, no tenía ni idea.

- ¿De verdad? ¿O es que me la ha jugado?

- No, confía en mi. Louis te va a ayudar en todo esto. Los dos haremos lo que podamos.

7-13.jpg

- Muchas gracias, pero yo no estoy seguro ahora de que el sepa que yo le robé. Puede ser que me pregunte donde está su traje. ¿Y ahora qué le respondo? Ay Dios.

- Venga, no te preocupes. No te va a decir nada. Es un hombre muy discreto. ¿Salimos para hablar con él?

- Bueno... -dijo nada convencido Will-.

8-13.jpg

Salieron de ahí y fueron directos hacia el salón, donde estaba sentado Louis en el sillón.

- Bueno Will -comenzó Louis-, el doctor me ha comentado por encima tu problema. ¿De qué se trata exactamente?

- Verá...

- De tu, por favor Will, -lo interrumpió Louis-.

- Vale, es que mira Louis, me echaron de casa y del trabajo y no tenía nada que hacer entonces empecé a entrar a casas para comer, ducharme, robar ropa... Y ya ha llegado un punto en el que me resulta muy imposible parar.

9-13.jpg

- Comprendo, entonces lo que tu buscas es ayuda para que dejes de robar a los demás, ¿me equivoco?

- Exactamente, ¿puedes ayudarme?

- Te ayudaré, pero te voy a decir una cosa. No tienes trabajo me has dicho.

- No.

- ¿De qué trabajabas antes? Si no es mucho preguntar.

- De barman.

- ¿Y te pagaban bien?

- Pues copa que servía, dinero para el bolsillo.

- Es decir, fatal. ¿Y si yo te dijera que gracias a tu problema puedes ganar mucho dinero?

10-13.jpg

- ¿Cómo?

- Verás, -comenzó a hablar el doctor-, nosotros nos encargamos de ayudar a la gente buscándole trabajo y tú tienes un don muy especial Will. Al relatarme tus sucesos me di cuenta. Sería una pena que desperdiciáramos todo lo que puedes llegar a hacer con tus manos.

- Sí, -habló Louis-, estoy muy interesado en que te unas a nuestra causa.

- Ehh, no, no lo creo.

- Pero Will, piensa: seremos Robin Hood, robaremos a los ricos para darle a los pobres. Tú hasta hoy has sido pobre, durmiendo en la calle, robando a la gente... ¿Qué más daría seguir haciendolo pero con el respaldo de un compañero?

11-13.jpg

Pero a Will esa idea no le convencía. Había ido a curarse y ahora estaba viendo que iba a conseguir todo lo contrario.

12-14.jpg

- ¿En qué piensas? -dijo el doctor-.

- Es que verás, no sé qué hacer...

- Te voy a dar un consejo: pruébalo, haz un par de trabajos junto con Louis, que será tu compañero y cuando termines y veas los resultados que vas a conseguir, ya decides, ¿ok?

- Es totalmente seguro, además de que si cualquier cosa que ocurriera, yo te cubriría las espaldas Will, eso no hace falta decirlo.

13-16.jpg

- Bueno... podría probar. ¿Se gana mucho dinero?

- Hombre, -contestó Louis-, dependiendo del sitio donde entremos, pero normalmente podemos conseguir de media unos 200 por noche y salimos 3 veces a la semana. Multiplícalo por 4 semanas y te saldrá la cuenta. Entonces, ¿te animas?

- Vale... no tengo nada que perder.

14-13.jpg

El doctor, sonrió al instante y discretamente se acercó a Will y le dijo algo al oído.

- Buena elección.

- Espero no haberme equivocado.

15-13.jpg

Tras esto, el doctor y Louis se levantaron de sus asientos y se despidieron.

- Esta noche vendré de nuevo doctor.

- ¿Esta noche? ¿Para qué?

- Hoy empezaremos con Will.

El aludido miró al escuchar su nombre.

- Will, -dijo Louis-, hazte el cuerpo que esta noche empezaremos con todo esto. Vendré al anochecer con todo lo necesario, tú no te preocupes.

- Entonces nada, nos vemos Louis -dijo el doctor-.

- Hasta luego.

16-13.jpg

Una hora más tarde, el doctor gritó que la comida estaba lista y Will al pasar por delante del billar pensó que tenía que jugar con ella tarde o temprano.

17-13.jpg

Se sentaron ambos a comer y en ese momento Will pensó en lo extraño de la situación. Hace unos días tenía que robar para conseguir comer y ahora le ponían un plato por delante sin necesidad de mover un músculo.

18-13.jpg

Sin embargo, Will seguía con la cabeza en la conversación con Louis.

- Perdona que te moleste doctor, pero es que sigo dándole vueltas a lo de esta noche.

- No es molestia, dime.

- ¿Es totalmente seguro?

- Will, ¿tú has tenido algún problema alguna vez?

- Solo una.

- ¿De cuántas veces?

19-13.jpg

- Es que lo que yo pienso es que uno se puede colar en una casa fácilmente para robar y escabullirse sin necesidad de que lo pillen, pero cuando ya se meten dos, es más dificil ser cauteloso.

- Pero es que tienes unas miras muy bajas. Relájate. Disfruta de la tarde y olvídate del asunto. Lo que tenga que ser será.

- ¿Cómo? ¿Me estás diciendo que me relaje cuando me han dicho que siga robando y que no importa que lo siga haciendo?

- Eh, tú haz lo que quieras, que nosotros te hemos dado un consejo. Inténtalo. Si ves que puedes trabajar con un compañero, estupendo. Que no puedes, pues no pasa nada. Así de facil.

20-12.jpg

- ¿Sólo eso? ¿No hay más?

- ¿Qué más puede haber?

- Ya...

- Sigamos comiendo que se nos enfrían los macarrones con queso.

21-11.jpg

Por la noche, llamó a la puerta Louis y ya Will lo dejó entrar pero ya iba con otra predisposición totalmente distinta a la de por la mañana.

- ¿Preparado Will?

- Creo que sí.

22-10.jpg

Ambos subieron al dormitorio de Will y allí Louis se encargó de explicarle todo.

- Will, te he dejado a los pies de la cama una bolsa con todo lo necesario para que te cambies. Tienes el traje, unos zapatos negros, unos guantes y una perilla de pega.

- ¿También me tengo que poner la perilla?

- Tenemos que ser lo más discretos posibles. ¿Serás capaz?

- Si nunca me han pillado, algo tendré que ser, ¿no crees?

- Vale. Me voy al baño a cambiarme, cuando estés listo, espérame en el descansillo.

23-9.jpg

Una vez ya listo, se encontró con Louis en el lugar indicado.

- Will, estás perfecto.

- Me siento raro con la perilla.

- Te acostumbrarás. No la vas a tener que llevar siempre. ¿Nos vamos?

- Ok.

- Pues que empieze la acción.

24-8.jpg

Una vez llegado al lugar, la rueda comenzó a girar.

- Will, lo primero que tenemos que hacer es concretar todo. Hoy es lunes 28 de mayo de 2012, 3:44 de la madrugada y vamos a entrar en la joyería Golden.

- ¿Cómo lo vamos a hacer?

- Sencillo. Como vamos de negro, no se nos verá, por lo que yo, por ejemplo, me arrastraré hasta llegar a un punto muerto de la cámara de seguridad y cortar los cables.

- ¿Y yo?

- Cuando yo haga eso, entrarás dentro a través de la ventana.

- ¿La rompo?

- No, eso haría mucho ruido. Usa este aparato y todo ya saldrá a pedir de boca.

- Ok, empecemos cuanto antes.

25-8.jpg

Una hora y 38 minutos más tarde, ya estaban en la casa del doctor con el botín encima valorado en más de 6000€.

- Buen trabajo Will. Estás hecho todo un genio.

- Bah, lo he hecho como siempre.

- Pues trabajas bien.

- Gracias. Te sientes mejor estando con un compañero.

- Te lo dije.

- Bueno, me voy a descansar, que es muy tarde y estoy agotado.

- Toma tu parte del botín y descansa.

- Muchas gracias, hasta pronto.

26-8.jpg

Will subió despacio sin hacer ruido ya que todo estaba a oscuras y se acostó enseguida.

27-7.jpg

Sin embargo, el doctor no estaba dormido como Will creía. Se encontraba en una parte secreta de la casa y allí se reunió con Louis.

- ¿Qué tal ha ido Louis?

- Mejor de lo que me esperaba. Es un auténtico profesional.

- ¿De verdad?

- Hemos dado con nuestro hombre. Ahora solo espero que se decida y colabore con nosotros.

- Seguro que sí. Entonces, ¿ha pasado la prueba?

28-6.jpg

- No lo sé, debería hacerle otra para asegurarme.

- ¿Otra? Pero si te robó en tu casa el traje que guardas en el armario de tu dormitorio mientras tú estabas durmiendo y ni te enteraste, so tonto.

- Ya lo sé, pero yo quiero ver cómo se desemvuelve en otro ambiente.

29-6.jpg

- ¿En otro ambiente? No te sigo.

- Tú déjamelo a mi...

30-5.jpg

Los dos siguieron hablando sobre el robo de hoy, especificando detalles de todo lo ocurrido mientras que, Will ajeno a todo esto, dormía plácidamente en su cuarto.

31-5.jpg

CONTINUARÁ

Publicado

Que cosas, el quiere dejar de robar y ser un ladrón y ahora se ha vuelto un ladrón totalmente y con compañero.

No me van cayendo bien estos tipos, Will no se merece esta vida. Debería tener un trábajo más honrado.

A jana61 le gusta esto

Publicado

madree miaa que capitulazo alvaro de verdad aver si subess el proximo prontooo :smile:

Publicado

Ufff, cada vez me da más pena Will. Pensé que se iban a dedicar a robar joyerías y almacenes pero sólo ha sido una prueba. No quiero ni pensar en qué tipo de robos lo van a meter. :(

Publicado

No me gusta nada esta parejita de demonios! :angry: No sé qué es lo que estarán tramando, pero desde luego no será trigo limpio... Espero que Will abra los ojos a tiempo...

Publicado

Uff, ya lo dije en el otro episodio, eso de que el doctor lo acogiera en su casa por la cara, me parecía muy sospechoso. Es de estas cosas en las que te preguntas: ¿donde está la trampa? Y efectivamente la hay, y de las gordas. El, que venía pidiendo ayuda porque quería dejar de robar, y va el médico de mierda y lo mete mas de lleno en el tema. ¿Cual es la diferencia? Que antes iba solo y por libre y ahora va acompañado, y no creo en absoluto que sean unos Rovin Hood, estos roban dinero para ellos y ya está, mientras que Will entraba en una casa para comer, ducharse y si acaso coger algo de ropa para cambiarse, es diferente. Y también pienso que, si surge algún problema robando en algún sitio, a lo mejor ese tal Louis se larga y le deja el marrón a el, vete a saber. En fin, que Will no tendría que haber aceptado el plan de estos dos, no son trigo limpio y le van a dar mas problemas, creo. Sigue prontito :)

A BlackRavi le gusta esto

Publicado

¡Como mola tu historia Álvaro! Está super interesante ;)

Me da mala espina esto en lo que se está metiendo Will, no debió aceptar la propuesta del doctor. Yo creo que estos dos le van a tender una trampa a Will. Es todo muy sospechoso :mm:

Publicado

Muchas gracias por los comentarios vuestros. Cierto es que se ha topado de bruces con todo lo contrario a lo que él busca y esa conversación final... ¿no es sospechosa? Para libraros de la intriga, aquí va el siguiente capítulo.

CAPÍTULO 7: PRUEBA

Varias noches más tarde, Will y Louis se encontraban frente a un local dispuestos a saquearlo.

- Viernes 1 de Junio de 2012, 4:54 de la madrugada. Lugar: El trastero de la manzana. Objetivo: Saquear todo lo que podamos.

- Entendido Louis.

- Por cierto, no me ha gustado nada eso de que no quisieras ponerte la perilla falsa. Podrías poner en peligro a la organización.

- No lo creo.

- Bueno, empecemos.

1-15.jpg

Abrieron la puerta mediante un mecanismo bastante avanzado y se maravillaron ante la cantidad de objetos que podrían revender más tarde.

- Abre bien los ojos Will. Estás viendo una mina de oro.

- Oh, es impresionante.

- ¿Esa es una escalera de caracol?

- Sí, así es.

- Pues tú encargate de la zona superior. Los muebles y objetos que puedas bajarlos por la escalera lo depositas en el coche que está estacionado en el exterior. Una vez terminado todo, nos vamos y aquí no ha pasado nada, ¿entendido?

- Alto y claro.

- Empecemos.

2-15.jpg

Will comenzó a subir las escaleras mientras que Louis comenzaba a llevarse los objetos más manejables.

3-15.jpg

Al llegar arriba, vio un montón de cajas apiladas unas encima de otras.

- Cuantas cosas hay aquí. Vamos a sacar un buen filón.

4-15.jpg

Al cabo de media hora, había sacado unas 12 o 13 cajas llenas de joyas, avalorios, objetos de decoración...

- Por mi parte ya está todo terminado. Voy a bajar para ver si necesita ayuda Louis con algo.

5-15.jpg

Al bajar, vio que habían desaparecido muchos objetos y la mayoría de gran valor, pero de Louis no había rastro.

- ¿Louis? ¿Estás ahí?

6-15.jpg

Will miró por la ventana y pudo comprobar que el coche no estaba fuera estacionado como le había dicho. Will se llevó las manos a la cabeza.

- Esto no puede ser, no me puede estar pasando... ¡Louis! ¡Si esto es una broma no me hace ni puta gracia!

7-15.jpg

Justo en ese instante, saltó la alarma y la habitación se llenó de luces rojas parpadeantes. Will se llevó las manos a la boca del susto y comenzó a temblar por la situación que estaba pasando.

8-15.jpg

Will no sabía lo que hacer, estaba bloqueado. Justo cuando en ese momento empezó a percibir cómo se oían unas sirenas de policía. Sin embargo, lo que él no sabía es que en el local, no estaba solo, alguien lo espiaba...

9-15.jpg

Rápidamente, corrió hacia las escaleras que le conducían al piso superior, allí podría entrar en el interior de alguna caja y podría ocultarse.

10-15.jpg

Pero nada más subir, pudo comprobar que había una puerta que le llevaba a una terraza.

11-15.jpg

Salió al exterior y vio que justo debajo de la ventana se encontraba un arbusto. La bombilla de su cabeza se iluminó en ese instante, podría saltar y así evitar que la policía lo pillara, pero también saltar desde esa altura, podría lastimarse algo. Las luces de un coche policía arrumpieron en la calle y sin pensárselo, saltó.

12-16.jpg

Calló de rodillas y con la mano derecha se apoyó para amortiguar un poco el golpe, y por eso se hizo daño en la muñeca, pero no había tiempo que perder, la policía estaba más cerca aún.

13-18.jpg

Salió corriendo sin rumbo sin saber a dónde. Iba tan concentrado en escapar del lugar que no se dio cuenta de que, en el arbusto siguiente, se encontraba escondido la persona que lo estaba espiando...

14-15.jpg

Will corría como alma que llevara al diablo sin saber a dónde iría o en qué lugar se escondería. Lo importante era salir de ahí cuanto antes.

15-15.jpg

Se paró frente a unos árboles donde se pudo ocultar durante unos minutos mientras que, con el susto todavía en el cuerpo, pensaba si volver a su casa y arriesgarse a que lo siguieran y que lo encontraran o alguien le reconociera, o quedarse en la calle y arriesgarse a que lo pillaran. Decidiera la opción que fuera, corría un gran riesgo.

16-15.jpg

Finalmente, fue hasta su casa lo más rápido que pudo y se encontró el mismo panorama que varias noches anteriores: estaba todo a oscursas.

17-15.jpg

Tenía algo en mente desde que vio que Louis lo había dejado tirado: contarle el compañerismo de este al doctor, fuera la hora que fuera. Subió las escaleras con dirección al dormitorio del doctor, pero justo en ese momento, notó la presencia de alguien tras sus espaldas. Con miedo a darse la vuelta, giró un poco la cabeza, pero todo estaba muy oscuro y no se podía ver nada...

18-15.jpg

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.