Publicado 12 ago 2007 Aqui molestandolos de nuevo... bueno remodele una de las casas prediseñadas que vienen en el juego..quiero cambiar las escaleras o quitarlas talvez para poner elevadores pero no puedo =( aunque le ponga el move_objects me dice que no las puedo mover....saben como hacerle???? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 ago 2007 Hola Nanzy! A lo mejor lo que pasa es que las escaleras que vienen en esa casa no son de las normales, si no de conexión de las que se ponen para unir los cimientos experiores con el suelo. En caso de que sean de ese tipo, para eliminarlas tienes que pulsar la tecla control y seleccionarla ( es la tecla de siempre, con la de demoler) así deberia desaparecer. Espero haberte servido de ayuda!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 ago 2007 =( sigo sin poder mover las escaleras y ya le hice como me dijeron en el post anterior..alguien tiene alguna solucion??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 ago 2007 Estoy casi segura de que es como dije, puesto que solo hay dos formas de mover o quitar escaleras y esa es una de ellas. Para demolerlas como dije tienes que tener selecionadas las escaleras de conexion, pulsar control y pinchar en ellas. Son las escaleras de alguna casa de vista gentil??? esque casi todas las casas dl juego vienen con esas escaleras... intentalo de nuevo y si no pues no se como sera... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 ago 2007 Puedes eliminarlas con la herramienta de mazo y luego poner otra que te guste más :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Aqui molestandolos de nuevo...
bueno remodele una de las casas prediseñadas que vienen en el juego..quiero cambiar las escaleras o quitarlas talvez para poner elevadores pero no puedo =( aunque le ponga el move_objects me dice que no las puedo mover....saben como hacerle????
Compartir en otros sitios