Aída_dc

Mis fotos

8 posts en este tema

Publicado

¡Buenas, gente!

Creo este apartado para ir enseñándoos las mejores fotos que voy haciendo con mis queridos sims. :D

Dudé entre ponerlo aquí o en Creaciones, pero como no son descargas sino precisamente fotos, lo dejo en Galería. Si algún moderador considera que es mejor cambiarlo, que lo haga ;)

Bueno, lo primero que os dejo son unas fotos que he hecho para el concurso Be Happy:

Screenshot-32-1.jpg

Screenshot-11.jpg

Screenshot-111.jpg

Screenshot-114.jpg

Screenshot-134.jpg

Y aquí otras que tuve que descartar porque solo se pueden presentar 5:

Screenshot-131.jpg

Screenshot-61-1.jpg

Screenshot-52.jpg

Screenshot-5-1.jpg

Y para terminar una sim muy mona xD:

Screenshot-73.jpg

Compartir en otros sitios

Publicado

ayy me encantan las de concurso! son preciosasss, la primera es super graciosa con la nena enfadada jaja y la del caballo en la playa lindisimaa!

Publicado

Rose, tu es que no lo sabías pero las fotos que hacemos y que deseamos mostrar se ponen en Fotos de los Usuarios, también en Galería de Fotos.

Si las pones allí, yo borro este tema, ¿te parece? Es que, habiendo ya un tema para eso mismo que tu has hecho, no hace falta crear este. Por cierto, las fotos me encantaron, la del caballo con la chica en la playa, genial, y me hace gracia la familia en el coche, sobre todo el perrillo en el asiento delantero. Todas están estupendamente ;)

Publicado

MI favorita es la prmera de la niña y el caballo n la playa.. preciosa !

Publicado

¡Están todas muy bien! ;)

Las de la niña pequeña son graciosísimas... y las del caballo... preciosas!! :)

Publicado (editado)

¡Muchísimas gracias a todas! :)

Y jana, no me di cuenta de ese tema! Ahora estoy por el móvil y no las puedo cambiar, pero luego podré coger el ordenador y lo haré ;)

EDITO: Ya las he pasado.

Editado por Rose*

Publicado

Muy chula tu foto, jajaja, aquí dejo una que vi y me encantó: Cárate en los sims 3.los-sims-3-trotamundos-arte-001.jpg

Publicado

Isabel, no revivas un tema tan antiguo para postear algo que no es relevante, como dice una de las normas del foro:

- No está permitido responder en un tema sin importancia con más de 4 meses de antigüedad. Sin importancia hace referencia a los problemas y dudas resueltas, temas con pocas respuestas y sin importancia.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.