• 0
Luna-

No me anda peggy

Pregunta

Publicado (editado)

Hola :) Bueno como dice el título, peggyzone.com no me anda en absoluto, en realidad si pero solo el inicio de la página, cuando voy a la sesión de descargas carga unos minutos, deja de cargar y se pone todo en blanco.

Lo probé con google chrome y mozilla pero en ninguno de los dos navegadores funciona (ni me quiero imaginar en internet explorer)... no sé que será. Bien espero que puedan ayudarme :/ tengo ganas de bajar algunas cosas de ahí

Editado por Luna-

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

A veces da esos errores, pero a mi de momento me va bien, me carga perfectamente.

Prueba a desconectar el router y bueno yo uso Firefox y me va perfectamente.

A Luna- le gusta esto

• 0

Publicado

A veces da esos errores, pero a mi de momento me va bien, me carga perfectamente.

Prueba a desconectar el router y bueno yo uso Firefox y me va perfectamente.

El problema es que me viene pasando hace mucho tiempo y por más que apague internet sigue sin andar :/ es rarisimo...

• 0

Publicado

Prueba limpiar temporales. Usa Ccleaner y otra cosa hay un complemento de Ccleaner que potencia y limpia más forzosamente.

Recomendado por SpamLoco.net

Primero instala el Ccleaner original y luego el complemento

http://majorgeeks.com/download.php?det=6547 (Descarga el complemento)

¿Qué efecto tiene?

Salen asteriscos al marcar los cuadritos esos y como siempre "Ejecutar limpiador" y limpia más fuerte. Le limpié a un amigo con eso y tenía casi 10 GB innecesarios.

Saludos

A Luna- le gusta esto

• 0

Publicado

Es un error que tiene peggyzone, le pasa a mucha gente. La verdad es un fastidio porque con las buenas cosas que hace peggy, siempre puedes mirar en booty

A Luna- le gusta esto

• 0

Publicado

Es un error que tiene peggyzone, le pasa a mucha gente. La verdad es un fastidio porque con las buenas cosas que hace peggy, siempre puedes mirar en booty

La verdad que si :/ por suerte conseguí otra página con varios peinados y gratis... me estaba desesperando x) Gracias a todos de todas formas :P

• 0

Publicado

Hola, Es cierto lo que dice Black usa el CCleaner es gratuito. Aunque aveces siempre son problemas del navegador. Espero que te haya servido ;)

• 0

Publicado

Probá entrar usando Firefox.. Yo con Safari y Google Chrome no puedo pero con Firefox entro sin problema!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.