piensaenverde

NUEVO PACK DE ACCESORIOS - DIESEL STUFF

8 posts en este tema

Publicado

pues eso, ese sera el nuevo pack de accesorios, aqui esta.

http://jeux-video.fnac.com/a4130090/Les-Sims-3-Kit-Diesel-Jeu-PC

Compartir en otros sitios

Publicado

He visto el link que has puesto pero no dice nada sobre lo que va a tratar. Aunque ya paso de comprar packs de accesorios, me gustaría leer de qué va. :unsure:

Publicado

Por lo que he escuchado Diesel colabora para un nuevo pack de accesorio de Los Sims 3 y en el veremos mucha ropa de esa firma.

Publicado (editado)

Me convence ese pack de accesorios. Menos mal uno de marca famosas. Yo tengo en mi casa una ropa de esas que es de mi madre. Yo lo vi en el centro comercial una exposición de maniquíes más famosas del mundo y está esta. Me compraré este que me encanta los que son de marca comerciales. (Recuerdos en Los Sims 2 H&M y Los Sims 2 Ikea)

Sale el 12 de julio. Algo bueno para mí de marcas. Cuando salga a la venta. Pondré la moda de sims empieza a posar y con el mod de pose player :D .

Gracias por el aviso PiensaEnVerde

Saludos

Editado por Blackgamer1991

Publicado

Pues ya ya tengo mucha ropa bonita descargada y, si sólo va a ser de ropa, prefiero seguir descargando alguna que me guste en especial que gastarme dinero en un pack. :rolleyes:

Publicado

Merche pues con tantos Sims3Pack y packages va haber más lentitudes.

Yo ni pienso jugar más a Los Sims 3 como dije. He quitado todos los contenidos personalizado e incluso los packages y nada. Estoy cansado ya.

Besitos :besos:

Publicado

Black, a mí las descargas no me producen lentitud, claro que no tengo demasiadas. Ya una vez probé una partida sin descargas y no ví ninguna diferencia. Yo no tengo lentitud sino los parones y los bugs de Salto a la Fama. Si fuera tú, antes de dejar de jugar, desinstalaría la expansión a ver que tal va pues a mí antes me iba muy bien. Lo que no sé es si todos los buga son sólo de la expansión o también tienen algo que ver con las actualizaciones que salieron a la vez. La 1.32 y la 1.33. :unsure:

Publicado

Bueno a mi este pack la verdad si me gusta, por el momento nose exactamente si solo vendra ropa, pero supongo que si,

eso si, supongo que abra ropa para adolescentes, ademas tengo que decir que la ropa de diesel me gusta mucho. moderna, bonita y es una marca reconocida.

de modo que si me gusta el pack, ademas sale en julio que apenas queda nada :)

Guest
                  This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.