Publicado 7 may 2012 Bueno,Aqui Estoy,Lamento No Presentarme Cuando Debi! :) Pero Mejor Tarde Que Nunca! (A ver Si Con Esto Logro Algunas Amistades Mas! xDD) Saludos .. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2012 ¡Bienvenida al foro! Espero que te lo pases bien con nosotros, cualquier duda que tengas, encantada de ayudarte ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2012 Bienvenida Abby. Ya había leído algunos posts tuyos y has hecho bien en presentarte porque, como bien dices, más vale tarde que nunca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2012 Hola Abby, te habia visto en algunos temas de por ahi :) pasalo bien y espero verte comentando aun mas ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2012 Bienvenida Abby, espero que te lo pases aquí muy bien y disfrutes de todos nosotros. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2012 ¡Bienvenida! Al igual que Merche, ya te había visto en algún post :) Espero que sigas disfrutando del foro y que te lo pases muy bien, que para eso está ¡Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2012 Wow! Que calida bienvenida .. si sabia me presentaba antes!! Mil Gracias Y Saludos a Tod@s!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2012 Hola Abby. Ya te conoci por el chat. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2012 Que original tu nick, me agrada. Bienvenida, harás muchas amistados virtuales por acá, no te preocupes, pero sólo si sabes como, me refiero, a no romper las reglas, claro, o si no, no llegarás muy lejos. A que va, espero que la pases bien. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios