Publicado 5 may 2012 Bueno no se si os acordareis de mi aunque me fui hace poco jaja enfin que ya tengo nueva targeta grafica y el vuelto a jugar a los sims,no estaré muy activo porque solo me dejan el ordenador los fin de semanas, pero me pasaré y comentaré Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2012 Que alegría mas grande Rafa, que bien que hayas vuelto, y aunque sean los fines de semana solamente, por lo menos espero verte por aqui mas activo. Te he echado de menos un montón Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2012 jaja gracias! Veo que hay nuevos emoticonos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2012 Si, los últimos se los mandó Merche a Alfonso. Están muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2012 Hola de nuevo!! Me alegro un montón de que hayas vuelto!! Se te echaba en falta!! :palmas: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2012 Uyyy Rafa, ya ni esperaba verte por aquí. Te he echado muchísimo de menos y me alegra un montón que hayas vuelto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2012 ¡Rafa, me alegro de volver a verte! Re-bienvenido de nuevo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2012 jaja Gracias a las dos! A ver si atualizo me halgo que hace un siglo que no jueno ni descargo nada :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2012 ¡Qué alegría de verte Rafa! Hace tiempo que ni te conectas. No te pongas inactivo por favor que la estadísticas va mal. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2012 Bienvenido de nuevo Rafa a AS. El foro estuvo bastante inactivo un tiempo pero ahora anda volviendo gente y está volviendo a ser casi igual activo que antes al igual que hay cosas nuevas por el lugar, ya las irás viendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2012 Gracias!! Sguramente, sea por que hay clases,pero digo yo que mejorará en verano! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2012 Pues yo no me acuerdo de tí... jajajajaja. ¿Cómo no me voy a acordar de tí hombre? Me alegro un montón de que hayas vuelto Rafa, se te echaba de menos tío. Ya nos vemos, jeje, un abrazo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2012 Welcome back! :) Los fines de semana intenta estar mucho tiempo en el foro. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2012 jaja intentaré :) Estoy con el movil asi que lo pongo aqui, bueno,que estoynde examenes finales y como dice mi madre: ya es el ultimo apretón. Y eso que voy a estar estas dos semanas liadisimo, pero en cuanto termine jugaré jaja pronto volveré Share this post Link to post Compartir en otros sitios