• 0
abel_nc

Donde descargar mas tipos de plantas

Pregunta

Publicado


Hola !

Me interesaria saber donde pueden encontrarse mas tipos de plantas de las del modo construccion para descargar con la extension de " sims3pack " , q no sean package . Es q encuentro escaso el tipo de plantas/arbustos q tiene el juego por defecto .

Gracias :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Abel, aqui hay todo tipo de plantas, de las que tu buscas y de las de interior, y creo que las hay en sim 3 pack. Busca por aqui:

    http://newsims.ru/news/rastenija_dlja_sims_3/1-0-22

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Muchas gracias , Jana . Hay buenos diseños ahi , no conocia la pagina :)

      Echaré un ojo .

      De todas formas sigo necesitando mas tipos de arbustos para hacer cosas mas frondosas . Estoy haciendo una casa ( mi primera gran creacion ) , y espero compartirla con vosotros en el futuro ( aunke decorar aun no se me da del todo bien :D Digamos q sobrecargo las cosas de objetos jeje ) .

      Mira , esta es la casa q me estoy haciendo , por si tienes curiosidad :

      screenshot2hy.jpg

      screenshot3xs.jpg

      screenshot4kgc.jpg

      Aun está poco avanzada . Ni los ventanales ni puertas , ni interiores ni exteriores hechos . Solo el modelo .

      Y si supiera hacer techos transparentes , donde puse los rectangulos de colores pondria los techos . Solo q los suelos q encontré para hacer techos transparentes ni hacen reflejo ni nada , parece como si no hubiera techo . Entonces prefiero asi .

      Editado por abel_nc

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Está muy bien Abel, muy moderna, pero sería mejor que, si no lo tienes, abrieras un tema en creaciones, y vas poniendo allí todo lo que hagas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Está muy bien Abel, muy moderna, pero sería mejor que, si no lo tienes, abrieras un tema en creaciones, y vas poniendo allí todo lo que hagas.

          Bueno , solo era para mostrarte . Mas adelante cuando la tenga hecha ya crearé un tema .

          Si sabes de algun sitio mas para obtener plantas exteriores , te agradeceria :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Me gusta mucho por fuera y me encanta la combinación del blanco con el rojo. Espero verla terminada en tus creaciones. ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Me gusta mucho por fuera y me encanta la combinación del blanco con el rojo. Espero verla terminada en tus creaciones. ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.