Publicado 11 ago 2007 Wenas!!Me gustaria saber alguna pagina web o programa donde se descarguen cosas para que los pechos de las sims sean mas grandes de lo normal,Porfa!! :roll: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 ago 2015 Vamos a ver, este tema es del 2007... os recuerdo la norma del foro que dice tal que así: Se permite revivir temas antiguos siempre y cuando se aporte algo nuevo y de interés. A vosotros os parece que el tipo de comentarios que estabais haciendo es aportar algo nuevo y de interés? Sobre todo este de Juamna, que me parece que es un poco sexista y para nada apropiado para un foro de SIMS: Lógico no? Unas buenas domingas hacen a la mujer mas fina xD Independientemente de que a alguien le parezca gracioso este comentario o no, creo que este no es el foro correcto donde sacar el tema. Repito que esta comunidad está pensada para hablar de los SIMS. Y os recuerdo también que más abajo tenéis un subforo NOsim para tratar otro tipo de temas que no tengan que ver con el juego. Por lo tanto, confío en que esta conversación quede aquí y que todos los temas que tengáis que tratar entre vosotros a partir de ahora y que no sean de mal gusto, lo hagáis en un su lugar correspondiente. Gracias por vuestra compresión. A Tisquitar, Laurabcn, Niwolita and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 ago 2015 Vamos a ver, este tema es del 2007... os recuerdo la norma del foro que dice tal que así: A vosotros os parece que el tipo de comentarios que estabais haciendo es aportar algo nuevo y de interés? Sobre todo este de Juamna, que me parece que es un poco sexista y para nada apropiado para un foro de SIMS: Independientemente de que a alguien le parezca gracioso este comentario o no, creo que este no es el foro correcto donde sacar el tema. Repito que esta comunidad está pensada para hablar de los SIMS. Y os recuerdo también que más abajo tenéis un subforo NOsim para tratar otro tipo de temas que no tengan que ver con el juego. Por lo tanto, confío en que esta conversación quede aquí y que todos los temas que tengáis que tratar entre vosotros a partir de ahora y que no sean de mal gusto, lo hagáis en un su lugar correspondiente. Gracias por vuestra compresión. Quiero aclarar que esa fue mi culpa >nn< No quise sonar perver (Que soné -.-) y machista (Que soné e,a) Pido perdón y... Apartir de ese comentario para abajo si quieres puedes eliminarlos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Wenas!!Me gustaria saber alguna pagina web o programa donde se descarguen cosas para que los pechos de las sims sean mas grandes de
lo normal,Porfa!! :roll:
Compartir en otros sitios