• 0
yolsim

Los pechos de las sims

Pregunta

Publicado

Wenas!!Me gustaria saber alguna pagina web o programa donde se descarguen cosas para que los pechos de las sims sean mas grandes de

lo normal,Porfa!! :roll:

Compartir en otros sitios

27 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Vamos a ver, este tema es del 2007... os recuerdo la norma del foro que dice tal que así:

• Se permite revivir temas antiguos siempre y cuando se aporte algo nuevo y de interés.

A vosotros os parece que el tipo de comentarios que estabais haciendo es aportar algo nuevo y de interés?

Sobre todo este de Juamna, que me parece que es un poco sexista y para nada apropiado para un foro de SIMS:

Lógico no? Unas buenas domingas hacen a la mujer mas fina xD

Independientemente de que a alguien le parezca gracioso este comentario o no, creo que este no es el foro correcto donde sacar el tema. Repito que esta comunidad está pensada para hablar de los SIMS.

Y os recuerdo también que más abajo tenéis un subforo NOsim para tratar otro tipo de temas que no tengan que ver con el juego. Por lo tanto, confío en que esta conversación quede aquí y que todos los temas que tengáis que tratar entre vosotros a partir de ahora y que no sean de mal gusto, lo hagáis en un su lugar correspondiente.

Gracias por vuestra compresión.

A Tisquitar, MaríaS23, Laurabcn and 1 más les gusta esto

• 0

Publicado

Vamos a ver, este tema es del 2007... os recuerdo la norma del foro que dice tal que así:

A vosotros os parece que el tipo de comentarios que estabais haciendo es aportar algo nuevo y de interés?

Sobre todo este de Juamna, que me parece que es un poco sexista y para nada apropiado para un foro de SIMS:

Independientemente de que a alguien le parezca gracioso este comentario o no, creo que este no es el foro correcto donde sacar el tema. Repito que esta comunidad está pensada para hablar de los SIMS.

Y os recuerdo también que más abajo tenéis un subforo NOsim para tratar otro tipo de temas que no tengan que ver con el juego. Por lo tanto, confío en que esta conversación quede aquí y que todos los temas que tengáis que tratar entre vosotros a partir de ahora y que no sean de mal gusto, lo hagáis en un su lugar correspondiente.

Gracias por vuestra compresión.

Quiero aclarar que esa fue mi culpa >nn< No quise sonar perver (Que soné -.-) y machista (Que soné e,a) Pido perdón y... Apartir de ese comentario para abajo si quieres puedes eliminarlos

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.