Publicado 11 ago 2007 Wenas!!Me gustaria saber alguna pagina web o programa donde se descarguen cosas para que los pechos de las sims sean mas grandes de lo normal,Porfa!! :roll: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 ago 2007 Y para que quieres que sean más grandes? Esta bien de su tamaño, pero no eh oido ni se de ninguna pagina que se pueda hacer algo, lo sientu.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 ago 2007 :arrow: Talvez aquí puedas encontrar algo,debes saber inglés :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 ago 2007 Yolsims nose si se podria evitar poner tantos temas y en un temas podrias poner busco ... y luego ya lo dices todo de una vez aunk nose si tengorazon :roll: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 ago 2007 ups.Pues k mal por mi :roll: I talk spanish ``Lo e escrito bien¿?´´xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 ago 2007 pues eso deve de estar por sexisims (o algo asi) pero es una paguina para mayores de edad... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 ago 2007 :arrow: Talvez aquí puedas encontrar algo,debes saber inglés :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 ago 2007 En Pegysims creo recordar que habia una piel como la que buscas,es de pago,aunque ya sabeis la pagina tan interesante que dejo Hoko :wink: y quien no,revisar el tema de descargas^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 ago 2007 Puedes buscar por las paginas de descargas,te descargas la piel que mas te guste y en el juego despues se la pones a una sim tuya y ya tendra pechos mas grandes.Espero haberte ayudado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 31 ago 2007 en mod the sims 2 no es necesario ser mayor de edad pero si estar registrado ahi si viene un mod para aumentar el busto de las sims estando delgadas y lo siento tambien esta en ingles ...... :roll: :oops: :? :?: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 sep 2007 Podrías poner el enlace de ese mod? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 sep 2007 aki la tienes http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=54558 espero y le entiendas solo es cosa de descargarlo y estar registrada bye avisa me si porfax :roll: :? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 sep 2007 Muy agradecida a todos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 ago 2015 Jeje lo que andaba buscando owo ewe xD No malpenseis solo que me gusta tener a sims zemzualez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 ago 2015 Jeje lo que andaba buscando owo ewe xD No malpenseis solo que me gusta tener a sims zemzualez Eres un loquillo XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 ago 2015 Eres un loquillo XDD TODO un loquillo c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 ago 2015 Estos niños de hoy en día... xDD A Niwolita, Tisquitar, Aficionada and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 ago 2015 Estos niños de hoy en día... xDD ... Pero si tengo 120 xDDD gira el 0 pa delante y verás xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 ago 2015 ... Pero si tengo 120 xDDD gira el 0 pa delante y verás xd JAJAJAAJA que graciosillo cuando hablo con el me pide q le ponga pechotes las sims JAJAJ xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 ago 2015 JAJAJAAJA que graciosillo cuando hablo con el me pide q le ponga pechotes las sims JAJAJ xD Lógico no? Unas buenas domingas hacen a la mujer mas fina xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 ago 2015 Lógico no? Unas buenas domingas hacen a la mujer mas fina xD xDDDDDD jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 ago 2015 xDDDDDD jajajaja Oye ya viste como poner tus casas a descarga sin la galería? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 ago 2015 Dios mío, con doce años y ya están así... A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 ago 2015 Oye ya viste como poner tus casas a descarga sin la galería? siii Dios mío, con doce años y ya están así... xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 ago 2015 xDDD Pos manda la descarga por MP Dios mío, con doce años y ya están así... Eso a existido desde hace tiempo, Como tu no eres niño, Capáz que en tu ''época'' ellos ya se fijaban en eso, xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 ago 2015 En mi época dice, ni que fuera yo del Pleistoceno... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Wenas!!Me gustaria saber alguna pagina web o programa donde se descarguen cosas para que los pechos de las sims sean mas grandes de
lo normal,Porfa!! :roll:
Compartir en otros sitios