• 0
Wenny16

Se me ha borrado la partida, ayuda, por favor!!!

Pregunta

Publicado


Resulta que estaba jugando los sims 3 con la familia sim, luego le doy guardar y salir. A las tantas horas vuelvo a entrar y sigo jugando normal, vuelvo a poner guardar y salir, a las 2 horas por lo menos vuelvo y entro al juego y NO HAY NADA. Como si lo huebiera reinstalado, sin descargas de store, sin las partidas, sin nada de nada. Fui a la carpeta Save y estaba completamente absolutamente totalmente vacia, revisé en todos lados, en la papelera de reciclaje, en fin en todos lados y nada. Hace ya mucho tiempo que el juego me va perfectamente de maravilla, sin ningun tipo de problema, o sea todo estaba perfecto y en optimas condiciones hasta hoy. Y no entiendo porque no hice nada y ningun cambio en el ordenador como para que se borrara algo, solo me puse a ver pelis y cuando volvi al juego no habia nada, estaba nuevo, y la carpeta downloads y save estaban vacias. Por vavor, si halguien me puediera ayudar se lo agradeceria un montón...... :furiosofx2::llorarqg9:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    :blink: Que raro :mellow: Mira lo unico que se me ocurre es que restaures el sistema a un dia antes del dia fatidico que se borro todo o si tienes copias de seguridad mejor ya que las pones y listo, pero la verdad es que ni idea de lo que pudo haber sido. Suerte!!!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Wenny, a mi me pasó eso al principio de salir los sims 3, pero fue por instalarme algunas cosas del CD de la revista de los sims; cuando me metí no había nada, como si comenzara de nuevo, por eso es muy importante tener copia de todo lo esencial, los barrios, las descargas, los sims guardados si los tienes... en fin, todo. ¿Te has descargado algo antes de que te pasara eso?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Wenny, a mi me pasó eso al principio de salir los sims 3, pero fue por instalarme algunas cosas del CD de la revista de los sims; cuando me metí no había nada, como si comenzara de nuevo, por eso es muy importante tener copia de todo lo esencial, los barrios, las descargas, los sims guardados si los tienes... en fin, todo. ¿Te has descargado algo antes de que te pasara eso?

        No, solo creo que habia instalado algo de Windows Update. Y en cuanto a lo de restaura el sistema, me aparece para restaurarlo 3 dias antes solamente, y es que empezar otra vez......Tengo una duda donde encuentro las copias de seguridad?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues las copias de seguridad estan donde tu las hayas guardado si es que las has hecho, es decir si tu no haces una copia de tus partidas, descargas, sims y demas el juego no te las genera de manera automatica. Yo hago copia de la carpeta de downloads, saves y saved sims y las pongo todas juntas en una carpeta con el nombre de copia de seguridad en el escritorio y otra en un pen drive y las voy actualizando de tanto en tanto, si no has hecho esto pues no las tendras. Lo de restaurar el sistema a un punto no lo veo tan mal yo lo he hecho muchas veces que sin querer he metido la pata y he desinstalado cosas que no debia, bueno ya ahi la desicion es tuya. Mucha suerte!!!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            A mí también se me ocurre lo que ha dicho Marisita. Hace mucho tiempo que no lo hago pero creo recordar que puedes poner un punto de restauración manualmente en el día anterior. Prueba a ver porque creo que yo lo he hecho.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.