Publicado 9 may 2012 a mi tambien me aburre bastante, lo unico que les interesa es ganar dinero sea como sea, no se dan cuenta que al final terminaremos sin comprar nada ya que no merece la pena? el juego tiene errores, y la verdad esque ayer se me empezo a relentizar y hoy que jugue un poco tambien.. demasiados bugs y demasiadas expansiones sin sentido ( o sin mucha jugabilidad) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2012 Pues si os aburre y os quejáis de los bugs. Dejad de jugar y punto. Tanta rayada no sirve para nada, no ves que no os van a hacer caso? Simplemente o te acostumbras o te vas. A Kingdom le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2012 Ricardo, es lógico quejarse de los bugs porque cuesta un buen dinero las expansiones y, aunque costara menos, no hay derecho ni es lógico que te las saquen con tantos bugs. Yo estoy continuamente empezando partidas porque me aburre el juego, aparte de los bugs, pero me enganché y sigo jugando ya que no hay otro juego parecido en el mercado. Si lo hubiera, dejaría éste aunque ya lleve invertido un buen dinero en expansiones, tarjeta gráfica nueva, memorias...etc. A BlackRavi and piensaenverde les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2012 Me quedo con vida en la granja y universitarios....y espero que el de clima sea asombroso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2012 No hagáis ilusiones del clima que luego se pone lento. Si dice que es clima y juegan pienso que se quejarán con más bugs que el resto de las expansiones (Se crean más temas en problemas). Más parones, más "Sims 3 dejó de funcionar" Etc. Ya sé que le encantan el clima y es el más gustado por los fans. Pero EA lo hace todo mal. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2012 No tiene porque ir lento el Clima, básicamente porque es una imagen. No hace falta que se curren lo que cae del cielo simplemente como en los sims 2, Cosas blancas cayendo,Suelo un poco nevado, Continua, Una segunda capa de nieve. Eso no tiene porque relentizar el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2012 No relentiza en Los Sims 2 en aquella época Masqquerade. Pero pienso que en Los Sims 3 sí por: Cuando vas a visitar a un vecino, (Por la carga de la casa) un solar comunitario, (La carga del solar) Si vigilas al sim de paseo como "Hacer footing" con nieve o lluvia (Posiblemente puede haber más lentitud) Por que es lejos el barrio y es libre. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2012 Es libre pero no carga todo, los sims 3 solo tiene cargado la parte del solar/calle en la que estas mientras te mueves carga una nueva pero apaga una vieja con lo cual no está constantemente el barrio cargado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2012 yo tengo derecho a quejarme de lo que quiera, si no te gusta lo que digo simplemente no me leas, y claro que me quejo si hacen mal su trabajo, si su trabajo es crear y programar que lo hagan bien, es como si un medico te opera mal, que pasa no puedes quejarte? para eso esta el derecho de expresion, y no me voy a ir a ningun sitio ni dejar de jugar a los sims, porque llevo jugando desde que comenzo los sims 1, con todas sus expansiones, lo que pasa que ya no es como antes lo hacen todo mal , ysi no me gusta como hacen su trabajo simplemente lo voy a decir que para algo existen los foros, para dar cada uno su opinion, y como a dicho merche, si habria otro juego de este estilo en el mercado no dudaria en jugar con el, pero como por desgracia solo existe este tendre que fastidiarme y jugar a los sims, porque me gusta la tematica del juego aunque no funcione como a mi me gustaria, y creo que tal como dice black el juego se relentizara con el clima por eso tampoco tengo tanta esperanza, por eso espero llevarme una sorpresa buena cuando salga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2012 Quejate todo lo que quieras, yo he dicho que si no te gusta, no te compres el juego y punto. A Kingdom le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2012 (editado) Es libre pero no carga todo, los sims 3 solo tiene cargado la parte del solar/calle en la que estas mientras te mueves carga una nueva pero apaga una vieja con lo cual no está constantemente el barrio cargado. Eso depende de tus configuraciones. Con relación al tema, yo apoyo Climas y Universitarios por siempre. Si no se puede aún la de estaciones, me quedo satisfechos con Universitarios. Ps. Masqquerade tiene razón en que si no te gusta el juego no lo compras y no lo juegas, al final, ellos ponen las reglas, y si tu no te adaptas a ellas, te quedas sin nada. Editado 24 may 2012 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2012 Yerak, no se trata de adaptarse. Se trata de que salga una expansión, como Salto a la Fama, la compres con mucha ilusión porque te gusta la temática y luego no puedas jugar bien porque viene con un montón de bugs. Ese es el tema y no sé por qué se levanta polémica con algo que es tan evidente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2012 Se supone que crean juegos para que el consumidor juegue, ¿no?... en todo caso, sí que tenemos derecho a quejarnos, pero quejarnos llamándolos, reclamando, enviándoles mensajes... no creo que diciendo "los de EA son unos vagos!" (que lo son, que conste xD) vayamos a solucionar algo. Los bugs es algo que solo ellos pueden solucionar, pero si solo dos o tres gatos se quejan, es más fácil estar ganando dinero mientras se rascan el ombligo, ¿no creéis? Pero esta solo es mi opinión, obviamente respeto las de los demás, que para eso estamos en un foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2012 Yo sí he llamado innumerables veces y también he enviado emails pero como son del servicio técnico los que atienden, te dicen que es imposible hablar con los programadores de los juegos o mandarle emails. Yo he dicho que entonces tomen al menos nota de las quejas, que hay muchas y en todos los foros, pero no sé si se las trasmitirán o no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2012 Merche, yo creo que no, si se pusieran a tomar nota de las quejas, no tendrían para que contratar gente que juega solo para ver fallos. Que por cierto, deben de ser muy malos testers. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2012 Es que un programador de lo que sea, no tiene que ser de juegos, cuando crea un programa está un tiempo probándolo antes de sacarlo al mercado o ponerlo a disposición de la compañía para la que trabaje. Esto no quiere decir que no salga algún fallo después pero lo corrigen al momento y ya está. Esto lo sé porque mi hermano trabaja creando programas para una gran empresa de bancos y es el que me lo ha explicado. El dice que a veces, surgen problemas más tarde con algún programa pero que se resuelve sobre la marcha. Claro que si los programadores que tienen ahora EA son unos incopetentes y no son capaces de arreglar los errores ni cuando pueban el programa ni después de estar en el mercado, no hay nada que hacer salvo aguantarse si se quiere seguir jugando con los sims 3 sufriendo todos los inconvenientes que tienen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Pues han salido nuevas ideas sobre posibles expansiones futuras en esas "encuestas" que hace EA de vez en cuando. Aquí tenemos lo que posiblemente esté por venir para nuestros sims favoritos: Esta primera parece ser una expansión donde podrías viajar al pasado, conocer costumbres y profesiones y luego hacer que cambie el presente. También se podría viajar al futuro y aprovechar la tecnología de entonces para mejorar el presente o curar enfermedades. Esta parece que sería una especie de "Bon Voyage" donde se podrían hacer numerosas actividades, viajar en caravana etc etc Expansión sobre espías, tu sim llevaría una doble vida y tendría que investigar secretos sobre otros sims (podría ser interesante pero sería muy limitado y a lo mejor no todo el mundo le sacaría mucho provecho, no creeis?) Una especie de "Abren negocios". Qué voy a decir? quién me conoce sabe que esta expansión es la que más deseo xD A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Yo me he leído todas las opciones pero no me dice nada en concreto sobre una expansión pues veo todo muy repetitivo. Me habría gustado que hubieran puesto diferentes cosas para crear una expansión. Esperaba que una de las opciones fuera algo tipo Bon Voyage que es lo que estoy deseando pero no hay nada sobre eso. Muchas gracias Jesús, no sé cómo te las arreglas pero siempre nos pones mucha información de última hora. Imagino que visitando muchas páginas hasta encontrar las novedades. Buen trabajo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Yo también me he leído todo y parece que esta gente está sin ideas. No se supone que son muchos trabajando? Deberían sacar algo nuevo, aunque si sacarn abren negocios me muero del amor, por que me encantó esa expansión. Gracias por la información Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Aiiiiiis me gusta mucho la de los negocios, que vuelvan sería genial, y la de Universitarios igual... Pero una de viajes en el tiempo ME ENCANTARÍA DEMASIADO Lo malo es que normalmente acaba siendo todo falso y no hacen ninguna de estas expansiones D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Hombre hay ahí 4 posibles nuevas expansiones de las cuales dos serían repetidas (Abren negocios y Vacaciones) y dos serían cosas bastante novedosas (espías y viajes en el tiempo). Lo que pasa es que a mi concretamente estas dos últimas no me terminan de convencer... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Estupenda la información, muchas gracias. Las que más me llaman la atención son la de actividades al aire libre y la de los negocios. Las otras dos también parecen simpáticas, pero algo más limitadas... ¿Se puede seguir rellenando la encuesta? Vayamos todos a votar en masa para conseguir una expansión chula! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 A mí tampoco me convence... que van a averiguar espiando? Que tienen un vecino pobre o rico? XD No lo veo... y lo de los viajes en el tiempo pues no me convence tampoco por que con la máquina esa del tiempo yo creo que eso ya está "incluido" en el juego. A demás, si son viajes en el tiempo, seguramente sería como ir a otro "mundo" como con Trotamundos, y ha habido gente que tuvo problemas con esa expansión (yo misma tuve alguno que otro cuando jugaba desde un portátil, ahora ya no). Creo que abren negocios estaría bien por que no "sobrecargaría" tanto los ordenadores. Pero quién sabe, harán lo que quieran jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Bueno, la del agente doble, no me convence porque no se exactamente como seria, hay otra que se parece a Von Voyage o Triunfadores, por lo del yoga y tal.. y otra abren negocios...La primera no me a quedado muy claro..porque eso de ir al pasado o futuro no me gusta.. la verda nose cual preferiria..supongo que abren negocios o bon voyage..pero nose Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Viajes en el tiempo Entra en la máquina del tiempo de Los Sims 3 y emprende la aventura definitiva viajando con tu Sim a diferentes épocas del pasado, ¡o incluso del futuro! ¡Vuelve atrás en el tiempo y descubre cómo vivieron los antepasados de tus Sims o viaja al futuro para ver una fantástica tecnología e increíbles inventos! Después, vuelve al presente y observa cómo los objetos y la información obtenida cambiará las vidas de tus Sims. Cada periodo de tiempo ofrece nuevos atuendos, muebles, arquitectura y objetos que puedes llevar a otros periodos de tiempo, así como profesiones, historias, deseos y oportunidades. Además, ¡las cosas que hagas mientras visites el pasado, pueden incluso influir en el futuro! Pasado: Experimenta la vida en el pasado, con casas, ropa, profesiones, objetos y actividades de épocas antiguas.Presente: Cambia el presente de tus Sims tomando decisiones en el pasado o trayendo objetos, habilidades o incluso otros Sims de otros periodos de tiempo.Futuro: Explora el mundo de tus Sims en el futuro, con nuevas casas, ropa, profesiones y asombrosa tecnología. CARACTERÍSTICAS Investiga misterios históricos que atraviesan varias generaciones; descubre el misterio en el presente o el futuro, y viaja en el tiempo para resolverlo.Elige entre varios periodos de tiempo a los que viajar.Descubre nueva ropa, comida, música, actividades y objetos coleccionables únicos de cada periodo de tiempo.Juega con nuevas profesiones y aprende habilidades del pasado o del futuro.Usa habilidades y tecnología moderna o futurista para solucionar problemas o curar enfermedades.Toma decisiones que cambiarán el curso de los eventos en el presente o el futuro, como emprender un nuevo negocio en el pasado que convierta en millonaria a tu familia del presente, hacer que tu bisabuelo se case con otra, o trayendo al presente tecnología avanzada del futuro.Añade a Sims del pasado o del futuro a tu unidad doméstica, y mira cómo reaccionan a objetos desconocidos y nuevas interacciones sociales.Personaliza tu mundo del presente seleccionando entre centenares de nuevas opciones de compra y construcción. El nuevo contenido incluye estilos arquitectónicos, patrones, objetos, texturas y ropa futuristas y antiguos. PERIODOS DE TIEMPO Viejo Oeste: Cowboys, salones, sheriffs, búsquedas de oro.Época colonial: Aldeas, artesanos, agricultura, construcción naval, carpintería.Época victoriana (1880): Sombreros de copa, globos aerostáticos, bicicletas antiguas, máquinas a vapor.Años 1980.Futuro cercano: Coches voladores, patinetes voladores, hologramas, robótica.Prehistoria: Cuevas, dinosaurios, invención de la rueda, hacer fuego.Era del Jazz (1920): Vestidos flapper y zoot suits, bares clandestinos, primeros años de Hollywood.Era del cine negro (Años 1930-40): Sombreros fedora y gabardinas, mafiosos, clubes de jazz. Actividades al aire libre ¡No hay nada como el aire fresco y el sol de la vida al aire libre! Saca a tus Sims de sus casas y llévalos a que disfruten de la bella naturaleza viajando a la ciudad de montaña de Woodland Peaks, donde hay diversión para cada Sim. Para aquellos Sims que prefieran la aventura, hay caminatas. escaladas, ciclismo de montaña. motocross y kayak. Para aquellos con una pasión por lo extremo, hay salto BASE (paracaidismo desde un punto fijo), tirolinas y hasta esquí de fondo. Para aquellos Sims que quieran disfrutar de un tiempo más relajante, hay nuevas habilidades y actividades como tiro con arco, artesanía, observación de aves o simplemente relájate en una hamaca bajo las estrellas. ¡A veces lo único que necesitamos es alejarnos de la rutina! Vida al aire libre: Disfruta del maravilloso aire libre acampando o alojándote en una cabaña rústica o un albergue de lujo.Actividades extremas: Disfruta de una gran variedad de actividades al aire libre, desde ciclismo de montaña hasta kayaking, pasando por tiro con arco o tirolina.Explora la naturaleza: Escápate del ajetreo y del bullicio de la ciudad con caminatas, caza y pesca, y aprende nuevas habilidades como la supervivencia en la naturaleza.Construye un refugio remoto: Construye lo que quieras, desde una cabaña rústica hasta un remolque... y así conseguir la casa vacacional de tus sueños. CARACTERÍSTICAS Aprende nuevas aficiones y habilidades, como yoga, tiro con arco, talla de madera, o artesanía (para crear decoraciones para tu hogar y accesorios para que lleven tus Sims)Alójate en un hermoso camping desierto donde los Sims pueden alquilar una cabaña bien calentita con todas las comodidades, o dormir bajo las estrellas en una tienda acogedora.Personaliza tu propio remolque/caravana de camping, y lleva la casa de tus sueños contigo.Aprende técnicas de supervivencia en la naturaleza, como hacer fogatas, construir fuertes o aprender nuevas técnicas de pesca.Prueba nuevas actividades al aire libre como ciclismo de montaña, esquí de fondo, kayak, quad, motocicletas y tirolinas.Si las "adversidades" no es lo que prefieren tus Sims, quédate en la ciudad, en un hotel de lujo con piscinas, spa y tiendas de moda.Vuélvete salvaje y vive en el medio silvestre.Construye el hogar vacacional de tus sueños con una nueva opción de Comprar/Construir (por ejemplo, una cabaña de madera), donde puedas escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, pero aún así disfrutar de las comodidades del hogar. Espionaje y doble vida Tu Sim puede parecer normal y sin pretensiones para el ojo inexperto, ¡pero debajo de esa fachada se encuentra una identidad secreta! Vive la vida de un agente doble de la jet-set, trabaja como espía corporativo o simplemente añade un poco de aventura llevando una doble vida. Juega con interesantes nuevos dispositivos, disfraces y tecnología de espionaje o construye un escondite secreto. Equilibra la vida normal de tus Sims con actividades secretas y evita que otros Sims descubran la verdad. Tanto si tu Sim es un vigilante adolescente que tiene que entrar y salir de casa a hurtadillas para evitar ser descubierto, un ama de casa aburrida que resulta ser una espía maestra, o un hombre con dos familias diferentes en los extremos opuestos de la ciudad, las vidas secretas de tus Sims te darán las herramientas necesarias para contar nuevas y emocionantes historias. Identidad secreta: Crea una identidad única y secreta para tu Sim y evita que se revele o te atendrás a las consecuencias de estar expuesto.Doble vida: Explora las oportunidades de tener una doble vida y aprende a equilibrar las exigencias con la vida "normal" de tu Sim.Espionaje: Juega con el lado secreto de la vida, aprendiendo los secretos de otros Sims o uniéndote a una nueva profesión, como vigilante espía maestro o policía encubierto. CARACTERÍSTICAS Usa nuevos dispositivos, disfraces y artilugios para la profesión Espía o para mejorar tu identidad secreta y administrar con facilidad tu red de relaciones.Únete a la profesión de Espía maestro y aprende el arte del espionaje. Hazte amigo de Sims incautos y revela sus secretos a su jefe.Con una vida secreta, tus Sims pueden tener profesiones, habilidades, amigos, enemigos, familia, intereses y amores totalmente diferentes de los de la vida "normal" de tus Sims.Juega con disfraces para crear la identidad secreta de tus Sims, incluyendo su apariencia, atuendo, personalidad e incluso género.Crea una vida secreta para tus Sims con la que pueden hacer anónimas buenas obras, llevar una disimulada doble vida, o incluso convertirse en un espía o agente secreto.Construye un refugio secreto en un mundo totalmente nuevo con puertas y cámaras ocultas para ocultar tu doble vida.Descubre los secretos de otros Sims (¡Ellos también pueden tener identidades secretas!).¡Utiliza tu identidad secreta para exponer planes malignos, ejecutar un sindicato del crimen, descubrir relaciones secretas, o simplemente divertirte llevando una doble vida! Negocios ¡Ayuda a tus Sims a iniciar y abrir nuevos y emocionantes negocios para tener éxito y usar ese éxito para hacer grandes cambios en su mundo! Tanto si elige abrir una tienda tradicional para vender productos, u ofrecer servicios a través de una clínica u oficina de agencia, necesitarás encontrar los mejores productos, contratar y capacitar a los empleados más talentosos, encontrar lugares perfectos, crear atractivas tiendas u oficinas, atraer a los clientes con marketing y ventas ¡y utilizar tu astucia empresarial para convertirte en la empresa más exitosa en la ciudad! Cuando tus Sims alcancen el más alto nivel de éxito en los negocios, podrás optar por utilizar tu influencia y recursos para alcanzar la fama, hacer del mundo un lugar mejor, ¡o incluso convertirte en un despiadado mega-magnate! Crea tu negocio: Conviértete en un empresario en una o más de los nuevos y emocionantes negocios y profesiones.Abre tu negocio: Construye tu negocio con productos, ubicación, instalaciones, personal y clientela: compite con las compañías rivales para alcanzar el éxito.Juega con el éxito y el poder: Con el éxito viene el poder y la influencia, que pueden utilizarse para ganar fama, tener un lujoso estilo de vida, aumentar el personal o aprovechar la oportunidad de cambiar el mundo para mejor. CARACTERÍSTICAS Personaliza tu negocio para que sea una boutique de moda o una cadena importante, con una imagen de empresa para atraer a los clientes adecuados y vender más que tus competidores.Conviértete en un agente inmobiliario, compra y vende propiedades o compra viviendas en ruinas que podrás arreglar, redecorar y reutilizar para obtener grandes ganancias.Utiliza tu éxito para ganar poder y control, elevando la renta de alquiler o comprando propiedades y vendiéndolas a grandes corporaciones.Utiliza tu éxito para ayudar a los necesitados o beneficiar a la ciudad organizando eventos para recaudar fondos, donando tus ganancias o financiando proyectos urbanos.Contrata y capacita a los empleados de la ciudad. Sé el jefe y reparte bonos y promociones, ¡o cartas de despido!Juega con elementos urbanos modernos, como los nuevos "proyectos urbanos" y casas, edificios y solares en mal estado que puedes comprar por un precio barato, arreglarlos y venderlos o desarrollarlos.Únete a una profesión contemporánea, como terapeuta alternativo o diseñador web.Abre un negocio tradicional, como una tienda de ropa o restaurante. Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz29lb2n3qb Share this post Link to post Compartir en otros sitios