Publicado 1 may 2012 Gracias al rincon del simmer : Seguro que más de 10 expansiones no van a lanzar, y contando Magia y Clima, solo quedaría sitio para 2. ¿Cuales son tus favoritas? Los Sims 3: Alta sociedad ¿Qué harías si fueras multimillonario? ¿Te lo gastarías todo en aparatos extravagantes. un estilo de vida lujosa y jets privados? ¿Cambiar el mundo para mejor? ¿O ambas cosas? Lleva a tus Sims en un viaje al mundo de la riqueza y el poder mientras reciben herencias, ganan la lotería. ganan una pastizal en el mercado de valores, u obtienen una gran fortuna en una variedad de profesiones. Tus Sims podrán entrar en la alta sociedad, ser invitado a fiestas de clase alta, tal vez meterse en la política. ¿Quieres un perfil más bajo? Los Sims pueden llegar a ser filántropos, líderes generosos de la comunidad o modelos de inspiración a seguir. O tal vez sólo querrán una gran cantidad de autocomplaciente e irresponsable diversión. ¿Pondrás en marcha una compañía de videojuegos? ¿Financiarás y dirigirás un comedor benéfico? Ya sea como quieras gastar tu fortuna. tus Sims tendrán la oportunidad de vivir la buena vida. Nuevo mundo de la alta sociedad, multimillonarios y mansiones. Emocionantes maneras de hacer fortuna. Nuevos y caros artículos de diversión. Nuevas oportunidades para cambiar el mundo que te rodea: Filantropía, servicios comunitarios, oportunidades políticas expandidas. Oportunidades de altas finanzas: invierte en negocios, invierte en bolsa, ¡o compra un equipo deportivo profesional! Los Sims 3: Universitarios Tu hijo adolescente (o niño prodigio) está preparado para independizarse y encontrar su propio camino en la vida. Trasládate a tu primer apartamento o consigue una habitación en una residencia de estudiantes, haz nuevos amigos y disfruta de una variedad de actividades en el campus y fuera de él. Paga por tu educación con becas, subvenciones o uniéndote a divertidos empleos a tiempo parcial. Concéntrate en obtener buenas calificaciones, conviértete en un fiestero, o trata de encontrar un buen equilibrio entre los estudios, el trabajo y la vida social. Con tantos Sims solteros en la universidad, hay muchas oportunidades para citas y romances... o incluso llegar al matrimonio. Únete a las organizaciones o sociedades secretas. Selecciona tus preferencias de estudio y obtén títulos que conduzcan a grandes carreras, incluyendo nuevas profesiones de Los Sims 3. Envía a tus Sims mayores a la escuela para cambiar o avanzar en sus carreras. Tanto si tu Sim es un joven y dispuesto colegial, como un adulto que anhela los días de colegio, ¡la universidad te espera! Los Sims se independizan y comienzan su propia vida / unidad doméstica. Personaliza tu dormitorio o apartamento. Elige un curso de estudios y toma clases basadas en las habilidades de tu Sim quiere mejorar. Actividades extracurriculares: Citas. deportes. fiestas; Afíliate a organizaciones o sociedades secretas. Los universitarios graduados obtendrán ofertas de empleo, bonificaciones en niveles de carrera y mayores salarios. Las nuevas profesiones activas de Arqueología y Sirnología dan lugar a oportunidades fuera del aula. Los Sims 3: Vida en la granja ¡Se acabó eso de trabajar para tus jefes! Ahora tus Sims pueden vivir de la tierra e incluso hacer un dinero extra con un poco de trabajo duro y perseverancia. Llena tus tierras con cultivos y ganado, y disfruta de las ventajas de vivir la vida en el campo. ¿Llevarás a la feria un cerdo premiado o una calabaza gigante? ¿Tus animales desaparecerán por la enfermedad de una llama furiosa? ¿Perfeccionarás un nuevo híbrido de café y azúcar en un invernadero científico? ¡Averígualo mientras exploras las amplias oportunidades que te esperan en la agricultura! Artículos de jardinería y de cosechas ampliados para incluir cultivos comerciales: maíz, trigo, arroz, café y caña de azúcar. Cria ganado: vacas, ovejas, cerdos, llamas, avestruces y gallinas. ¡Vende la leche, huevos, carne, y produce para la tienda o el mercado de agricultura para recibir ingresos extra! Lucha contra la sequía, los insectos, los cuervos y los lobos, con riego, pesticidas, espantapájaros, y cercas electrificadas Los Sims 3: Reality Shows ¿Has soñado alguna vez que tu Sim se convierte en una estrella de televisión? ¡Es el momento de hacerle famoso! Envía a tu Sim a vivir con otros Sims que buscan la fama, donde experimentarán el drama y la competencia de un reality show. Demuestra las habilidades de tus Sims con los desafíos de cocina, demostraciones de fuerza y juegos de amor. Conviértete en el favorito de los fans, ¡y tu Sim podría llevarse el gran premio! Conoce a un montón de nuevos Sims con personalidades extravagantes. Compite en desafíos diarios, incluyendo de cocina, baile, y carreras de obstáculos. Ve a concursos de citas, llevándote a casa un nuevo romance, o al menos algún premio en metálico. ¡Muéstrate delante de las cámaras! ¡Sé el Sim más loco del programa y los aficionados acudirán a ti en masa! Las nuevas características de la cámara te permite grabar y compartir los mejores momentos de tus Sims. ¡Haz que tu Sim en una estrella real en lnternet! Los Sims 3: Bon Voyage (No confundir con Trotamundos) Vive en una exótica isla tropical donde el ambiente hace la vida más fácil y relajada. Haz inmersiones para buscar tesoros hundidos, peina la playa o fabrica joyas y artesanía con conchas y flores. Explora volcanes, cascadas y selvas... tal vez incluso conoce a uno de los nativos solitarios y misteriosos o una mística sirena. ¡Monta en tirolina o en bicicleta de montaña en un volcán en actividad! Los Sims interesados en los negocios pueden vivir y trabajar en la parte más desarrollada de la isla, monta tiendas y puestos, o pon en marcha y gestiona tus propios complejos turísticos, comienza con pequeñas cabañas de playa ¡y termina gestionando enormes hoteles de servicio completo! Con turistas visitando las islas en distintos períodos de tiempo, cada uno con sus propias peculiaridades, necesidades e historias, habrá muchas oportunidades de ganar dinero y conocer a nuevos Sims para crear relaciones duraderas (o simplemente de una noche). El "ambiente" isleño hace la gestión de las necesidades mucho más simple y divertida. Explora los secretos de las actividades en la playa de la isla: tomar el sol, fiestas en la playa, voleibol de playa, pesca deportiva, buceo... Bucea en barcos naufragados para encontrar tesoros y perlas. Recoge conchas de mar y souvenirs de la isla, haz joyas y otras artesanías exóticas. Nuevas profesiones: Cazatesoros, Socorrista, Guardabosques de montaña, y Chamán/Curandero. Hazte amigo de los nativos y las sirenas. Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz1tdJ4xhN8 (Rincón del Simmer) ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2012 La univesidad me encantaría. Que recuerdos en Los Sims 2 cuando los jóvenes hacen boberías Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2012 yo si solo pudiera escojer dos no se cuales serian...tal vez universidad y realitys... pero me encantan todas !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2012 Mis favoritas, Bon voyage y Universitarios :B Chorreo las babas por ellas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2012 Yo os digo que la universidad los jóvenes hacen chorradas. No duermen por las noches seguro . Me acuerdo en la época de Los Sims 2. Mi sim durmiendo y los demás no y hacen bobadas sin estudiar toda la noche. son tontos ojalá que vuelva así :lol2: Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2012 xDD si, recuerdo los universitarios. Mis Sims no dormían jamás, la residencia era un caos xDD. Cada 10 minutos estaban jugando guerra de globos o de nieve dependiendo de la estación, era de lo más gracioso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2012 Jajaja cuando el sim duerme veo lo que hacen los locos :lol2: :lol2: Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2012 si la universidad en los sims 2 era genial, además las fraternidades y sociedades secretas me gustaron , espero que en los sims 3 este esta expansion mejorada, con nuevas caracteristicas y acciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2012 Los Sims universitarios es algo que no debería faltar...total es una etapa importante en la vida xD hay muchas buenas opciones que pueden salir de ahí, además de universidades también podrían poner institutos profesionales y centros de formación técnica, para que sea más realista y la otra expansión...la verdad que las que vienen no me interesan mucho xD así que no se me ocurre nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2012 Esas expansiones con más que inventadas, y Los Sims 3 odia que digan 'esa expansión es un plaggio de Los Sims 2' Con lo cual no creo que existan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2012 (editado) Bueno, tengo que decir que no me lo e inventado yo, estas expansiones salieron de encuestas echas por EA para ver los usuarios que preferian, por tanto no son inventadas como tu dices, son posibles nuevas expansiones, de las cual solo se levaran posiblemente 2 a cabo. pongo las capturas para gente que no se lo crea :) Si quereis el resto de capturas decirlo, y las pongo Editado 1 may 2012 por piensaenverde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2012 Muchas gracias por la info. A mí me gustaría Bon Voyage y Universitarios por ese orden. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2012 OIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UNIVERSITARIOS Y BON VOYAGE!!! BON VOYAGE Y UNIVERSITARIOS! Hahahahha Dios mío, ojalá hagan esas dos! Y la de granja también me encantaaaaaaa!!! (Preferiría la granja a la magia) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2012 Univesitarios por favor. Quiero ver la gracia cuando mi sim duerme a ver que hacen los tontos toda la noche. Hacen los deberes y dejan la mitad como estupidos. Me hacen risa. Si utilizo el Motherlode y compro cosas de anteriores expansiones, pierden tiempo de los estudios como: El tobogán resbaladizo de ¡Menuda Familia! o la esquivola de ¡Salto a la fama!. Y la cama elástica caen cada momento los estudiantes y pierden tiempo. No hacen ni los deberes . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2012 tener en cuenta que en bon voyage pone, bucear de modo que en alguna expansion anterior ( estaciones, magia) habrian añadido ya lo de bañarse en la playa ! porfiiinnn ajaj todo encaja la verdad ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2012 (editado) Los Sims 3: Reality Shows Por Oblivion! La temática de FAMA ya está sobreexplotada y sobrevalorada en Los Sims 3 ¿Y todabía tienen en mente vendernos más? Primero con ACLN, después con SAF, y ahora piensan en otra más... Ya está, no importa cuántas hagan, para mí el tema de la FAMA en Los Sims 3 ya está cagada hace rato, en jugabilidad ninguna ha superado al legendario The Sims Superstars. Lo mismo con el "BON VOYAGE" ya está el Trotamundos ¿Para qué más? ¿O es que ya no saben qué agregar a LS3 y terminan repitiendo temáticas? Lo único rescatable en esa lista es University. Sólo espero que la hagan mucho mejor y menos monótona que la de LS2. Ya que después de un tiempo la universidad se tonaba un tanto aburrida, pues no había mucho que hacer, además de estudiar y unirse a la Sociedad Secreta. Editado 4 may 2012 por Emanuel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2012 Emanuel prefiero "Los universitarios". Me entretiene demasiado. Además si descargas objetos MODS te hace más gracioso. La sociedad secreta, ja a fastidiar sims. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2012 Emanuel, yo veo muy distinto algo parecido a Bon Voyage que Trotamundos. Yo he utilizado mucho Trotamundos para realizar misiones porque me encanta explorar las tumbas pero lo otro sería lugares para ir de vacaciones, bañarte en la playa, conocer a la gente del lugar, aprender sus costumbres, hacer excursiones....etc. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2012 definitivamente me encantaría bon voyage y universitarios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2012 ten en cuenta que bon voyage seria diferente a trotamundos, seria para relajarse, nose estar de vacaciones, seria distinto porque habria excursiones como buceo, ademas seria en islas tropicales nose, a mi me gusta la idea. La que yo creo que añadiran sera universitarios, pero ten en cuenta que no sera como en los sims 2, supongo que añadiran nuevas acciones, funciones, sera mejor, no creo que se limiten a copiar la expansion de los sims 2, sino que la renovaran y aran mas moderna. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2012 Como han hecho con Vaya Fauna! Que es muchíiiiiiiiisimo mejor que Los Sims 2 Mascotas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2012 Emanuel, yo veo muy distinto algo parecido a Bon Voyage que Trotamundos. Yo he utilizado mucho Trotamundos para realizar misiones porque me encanta explorar las tumbas pero lo otro sería lugares para ir de vacaciones, bañarte en la playa, conocer a la gente del lugar, aprender sus costumbres, hacer excursiones....etc. Es que cuando pinchas en el teléfono supuestamente aparece "Ir de Vacaciones" y entonces yo tomo a Trotamundos como la "expansión de vacaciones". Para mí gusto ya está bien, tiene casi los lugares más bellos del mundo, Francia, China y Egipto, aunque le faltaría un lugar con playa y océano. Por eso de esa lista sigo prefiriendo Universitarios. Aunque es un poco tonto que la saquen recién ahora, ya que eso es casi básico en la tapa de todo sim, debieron haberla sacado como primer expansión, al igual que en LS2. Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2012 Para mi la universidad debian haberla agregado con Menuda Familia ! ya que de eso trata, de la familia porque si os fijais con menuda familia que añadieron? un amigo imaginario para los sims pequeños y la profesion de educacion, nada mas que eso :s sacan expansiones para añadir tonterias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2012 Lo mismo pensé yo, pero ellos son los que hacen los juegos Yo a los Sims les veo un futuro negro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2012 Yo también pienso un futuro negro Trota. EA lo que quiere es hacer tantas expansiones para hacer 100% real como nosotros y claro tantos bugs . Me aburre bastante el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios