• 0
Luna-

Desinstalar sims 2 y instalar el sims 3?

Pregunta

Publicado

Hola gente como estan? :lol:

Bueno como veran soy nueva en el foro y no sé si este tema está bien ubicado (cualquier cosa me dicen y lo saco :blush: ) el tema es el siguiente...

Lamentablemente el sims 2 me termino aburriendo.. oh es tan duro, pero es real.

La cosa es que tengo una notebook, no es mala y según systemrequirementslab.com me corre el sims 3, pero de solo imaginar el sims 3 sin expanciones... puaj <_< Así que mi idea es instalar más adelante alguna que otra expanción... Y que me corre pero se ve lento?

JURO que me da muchísima pena desinstalar el sims 2 :( y tengo miedo de quedarme sin el pan y sin la torta :okey:

A alguien le paso algo parecido? D:

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

¿Dices que el juego te va lento? ¿Metiste muchas descargas? Es que en sims3 los archivos .package hacen que el juego vayan muy lentos xD Si no tienes descargas puede ser por la tarjeta gráfica, prueba a ver bajando los gráficos desde el juego y volviendo a entrar a ver si te va más rápido.

Y... sims 2 forever :P jajaja suerte!

Editado por Zauma
    A Luna- le gusta esto

• 0

Publicado

Si pasa que todavía no lo instale por miedo a que me corra lento el juego. Tengo instalado en sims 2 con un par de expansiones hace meses, por eso me da mucha pena desinstalarlo para instalar el 3 y quedarme sin ninguno de los dos :wacko: .. pero me decidí, voy a arriesgar y desinstalar el 2.. en cuanto pueda guardar todas las descargas, familias, casas etc, lo elimino. Envidio tanto a los que pueden tener a ambos juegos :( . Muchas gracias por contestar y por el dato de los archivos .package yo ya estaba pensando en bajar todo tipo de contenido personalizado antes de siquiera bajar el juego, soy adicta a esas cosas :blush:

• 0

Publicado (editado)

Luna, yo no instalaría sólo los Sims 3 base. Lo instalaría cuando pudiera tener otra expansión porque el base de los sims 3 no trae casi nada. Me explico, en los sims 2 base, tienes sitios donde ir en el barrio en los que tus sims pueden interactuar con otros pero en los Sims 3, el restaurante que trae y demás, son solares madriguera, o sea, que no puedes ver a tus sims dentro. Tampoco hay tiendas, sólo la librería y el supermercado que tampoco puedes ver a tus sims. Que conste que es una opinión personal y muy subjetiva pero a mí me resulta aburridísimo. ;)

Yo jamás me aburría con los sims 2, claro que tenía todas las expansiones, pero con los sims 3 y a pesar de que tengo también todas las expansiones que han salido hasta ahora, me aburro muy rápido y suelo empezar pronto nuevas partidas por ello.

Editado por Merchedj
        A Luna- le gusta esto

• 0

Publicado

Tenés razón, tuve el sims 3 en mi computadora vieja y la verdad que antes de que salga el trotamundos era bastante aburrido y monótono. Bueno estoy como loca, amago a desinstalar el sims 2 y después se me van las ganas. Tendré que seguir esperando a tener una buena máquina, instalar el 3 ahí y dejar el 2 en ésta :rolleyes: Gracias por el consejo :lol:

• 0

Publicado

Luna yo esperaria a tener un buen ordenador para instalar expansiones ademas del juego base, ya que como dice Merche sino los sims 3 resulta bastante aburrido, :(

y además supongo que te iria lento el juego. Asique demomento yo me quedaria con los sims 2

A Luna- le gusta esto

• 0

Publicado

Si tal cual tienen razón, tendría que bajarle los gráficos al mínimo y dios! Ya semejante con que las caras de los sims son raras.. voy a esperar un tiempo más, mientras tanto sigo con el 2, siempre tiene algo que descubrir. Aparte veo en el foro que muchos siguen jugando incluso los que tienen el 3 :P

• 0

Publicado

Así es Luna. A mí me han entrado ganas muchas veces de dejar los sims 3 y volver con los sims 2 pero no lo he hecho porque ya tengo mucho dinero invertido en los sims 3, no sólo por las expansiones sino también por un portátil que me compré con una tarjeta gráfica que soportara bien los juegos.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.