Publicado 30 abr 2012 (editado) Hola Hola, Bienvenidos a mi primer TUTORIAL!! Bueno esta en HD o si ustedes prefieren fotos. Vídeo: Fotos: Espero que les sirva y les guste lo hice con todo mi ♥ me demore 2 dias ¿Porque me tarde tanto? bueno es que no sabia como poner los vídeos en HD y mientras aprendí pues me demore un poco... Créditos: Camtasia Studio 7 Sony Vegas pro 11 Paint xDDD PhotoScape Mp3skull(para la música) Nickelodeon Miss Xv Editado 2 ago 2012 por Ana* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2012 Muy buen aporte Anii. A mí nunca me ha dado por poner música personalizada pero está muy bien para los que queramos ponerlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2012 Gracias, Ani! Yo sí que he puesto música alguna vez. Sobre todo la ponía en los sims 2. Ahora la verdad es que casi no incluyo ninguna, porque se me hace "raro", pero con este tutorial me han entrado ganas jijiji Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2012 Que bueno que les haya gustado. Yo pido disculpas por haber hecho triple post pero no fue mi intencion es que estoy desde mi movil y esta un poco loco . Disculpen! Ya voy a editar el post vuelvo a decir gracias por apreciar el trabajo duro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2012 Me pasa lo mismo que Rose, antes ponia musica en los sims 2 pero ahora con el 3 no me habian dado ganas hasta ahora... me hiciste acordar que se podia hacer eso y creo que agregare un poco XD, gracias Anii ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2012 Yo tampoco sabia como hacerlo en Los Sims 3 pero en Los Sims 2. Y luego aprendi y se los quise enseñar :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2012 En Los Sims y en Los Sims 2 era de poner música. Pero en Los Sims 3 no, en la revista oficial también te decía como poner música y ya he visto como se hace. Antes no tenía ni idea. Gracias por el exfuerzo Anii. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2012 Buen tuto Ani, aunque sabes como poner musica en el 2? :s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2012 (editado) De nada Tsuyu Valen tienes que hacer lo mismo que dice el tutorial solo que en Los Sims 2 la carpeta se llama MUSIC, esta en Documentos/Ea Games/Los Sims 2/Music y ahi pegas la canción.. :) Editado 1 may 2012 por Anii TanGa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2012 Perdón el doble post pero es para pedirles que nos sigan en las siguientes redes sociales: Youtube: http://www.youtube.com/user/Selena12070/videos Twitter: https://twitter.com/#!/Selena12070 Facebook: http://www.facebook.com/Selena12070CanalYoutube Blog: http://selena12070tutorialeshd.blogspot.com/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2012 Creo que no puedes hacer eso, pero da igual. NO me había pasado a mirar el tutorial, está bien logrado, gracias por el aporte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2012 alguien que tenga la ultima expansion (salto a la fama) me podria decir si en las actuaciones se pueden elegir canciones personalizadas (custom music)? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2012 Claro que si. en todas las expansiones puedes hacer esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2012 Recién veo el post! Amí me pasaba como Aida y las otr@s chic@s ; en el 2 ponía & en el 3 como que no me llamaba la atención. Ahora que ví el post , ya puse algunas :$ hahaha ; Gracias Ani ! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2012 De nada!, Con todo gusto y pronto verán que haré mas tutoriales :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2012 ¡Muchas Gracías por el tutorial Ana!. A pesar de que ya sabía esto pudiera ayudar a muchos nuevos en el Sims 3 PD: Tengo mi Sims lleno de casi todas las canciones de mi pc D: Saludos ~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2012 ¿Qué requerimientos tendría que tener la canción para que suene en el juego? Lo que pasa es que añadí una hace poco y no se reproduce, pero otras en cambio sí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2012 Bueno pues eso depende de cuanto pese la canción. si pesa mucho no se puede Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Ummm según leí en el tutorial, lo hice bien para meter la música, pero no me suena cuando pongo el canal en la radio... Sabes por qué puede que pase eso?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Yo lo probé y sí me ha salido en música personalizada, gracias :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 Ummm según leí en el tutorial, lo hice bien para meter la música, pero no me suena cuando pongo el canal en la radio... Sabes por qué puede que pase eso?? Debes ir a la sección "Música personalizada" Sino no sonará. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2012 Muchas gracias,este tutorial esta muy bien explicado.¡Sigue así! A Ana* le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 Muchas gracias , por que a mi la música del juego me pone muy nerviosa y siempre acabo desactivando-la Share this post Link to post Compartir en otros sitios