• 0
Outlander

Múltiples problemas tras reinstalación.

Pregunta

Publicado

Hola a todos, hacía mucho que no me pasaba por el foro. Compré los Sims3 cuando salieron, igual que la primera expansión (trotamundos) y el primer pack de accesorios (tecnologia y diseño). Luego por diferentes causas dejé de jugar y cuando formateé el equipo no volví a instalar el juego. De eso hará cerca de 2 años.

Pues bien, he vuelto a instalar el juego en el mismo equipo y desde la instalación me está dando problemas. El juego original lo tengo en dvd y las expansiones las compré en la EAStore, que ahora se gestiona desde Origin. La primera vez que lo fui a instalar me dio error en un archivo del dvd ¿?¿?, así que lo descargué e instalé desde origin,igual que las expansiones.

La primera partida que jugué comenzó a darme problemas, entre otros no se encontraban los bichos ni las semillas... aparte no le había cambiado la velocidad de envejecimiento y mi sim estaba a punto de hacerse anciano sin pareja ni hijos... así que decidí dejarla y empezar otra.

Con la segunda partida iba todo bien hasta que me dio el error 12 al guardarla y se perdió.

Volví a empezar una tercera partida con la misma sim de la segunda y tuve más suerte, encontró pareja, se prometieron y fueron a por el bebé. Y hasta ahí he llegado, porque guardé sin problemas y ahora al abrir no se ven los sims! Probé a guardar la partida con otro nombre y volver a abrirla, y en la foto de portada aparecen las siluetas de dos adultos y un bebé (cuando el juego está guardado justo después de ir a por él), pero de los sims ni rastro... sólo el rombo verde cuando están activos y su "bulto" en la cama... ¡desesperante!

¿Hay alguna forma de que los pueda recuperar? ¿A qué se debe que vaya tan mal el juego, cuando hace 2 años no me dio ningún problema? Lo mejor (o peor, según se mire) es que cuando los jugué la otra vez tenía un montón de descargas, de la store y de diferentes webs. Y esta vez está pelado, el juego y sus dos expansiones llanamente, ni siquiera he instalado el segundo barrio, y va a patadas.

Me gustaría probar a hacer el legacy, pero no me atrevo, porque si con tan poca cosa ya va mal, en cuanto empiece a crecer la casa y los fantasmas se me cuelga seguro!

Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Publicado

Puede ser que, como has comentado, formateaste el PC y te tocaron o cambiaron algo que ahora haga que te vaya mal. Prueba a ver si tu ordenador es compatible con el juego. Sino es esa la solución, por mi parte no sé qué mas decirte. Espero que tengas suerte.

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.