- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Múltiples problemas tras reinstalación.
Por
Outlander,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola a todos, hacía mucho que no me pasaba por el foro. Compré los Sims3 cuando salieron, igual que la primera expansión (trotamundos) y el primer pack de accesorios (tecnologia y diseño). Luego por diferentes causas dejé de jugar y cuando formateé el equipo no volví a instalar el juego. De eso hará cerca de 2 años.
Pues bien, he vuelto a instalar el juego en el mismo equipo y desde la instalación me está dando problemas. El juego original lo tengo en dvd y las expansiones las compré en la EAStore, que ahora se gestiona desde Origin. La primera vez que lo fui a instalar me dio error en un archivo del dvd ¿?¿?, así que lo descargué e instalé desde origin,igual que las expansiones.
La primera partida que jugué comenzó a darme problemas, entre otros no se encontraban los bichos ni las semillas... aparte no le había cambiado la velocidad de envejecimiento y mi sim estaba a punto de hacerse anciano sin pareja ni hijos... así que decidí dejarla y empezar otra.
Con la segunda partida iba todo bien hasta que me dio el error 12 al guardarla y se perdió.
Volví a empezar una tercera partida con la misma sim de la segunda y tuve más suerte, encontró pareja, se prometieron y fueron a por el bebé. Y hasta ahí he llegado, porque guardé sin problemas y ahora al abrir no se ven los sims! Probé a guardar la partida con otro nombre y volver a abrirla, y en la foto de portada aparecen las siluetas de dos adultos y un bebé (cuando el juego está guardado justo después de ir a por él), pero de los sims ni rastro... sólo el rombo verde cuando están activos y su "bulto" en la cama... ¡desesperante!
¿Hay alguna forma de que los pueda recuperar? ¿A qué se debe que vaya tan mal el juego, cuando hace 2 años no me dio ningún problema? Lo mejor (o peor, según se mire) es que cuando los jugué la otra vez tenía un montón de descargas, de la store y de diferentes webs. Y esta vez está pelado, el juego y sus dos expansiones llanamente, ni siquiera he instalado el segundo barrio, y va a patadas.
Me gustaría probar a hacer el legacy, pero no me atrevo, porque si con tan poca cosa ya va mal, en cuanto empiece a crecer la casa y los fantasmas se me cuelga seguro!
Compartir en otros sitios