- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
No soy capaz de crear ropa...ayuda,por favor
Por
carusim,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola a todos, antes de nada presentarme ya que soy nueva por aquí, pero os leo desde hace mucho y me encantan vuestras creaciones, hace poco me he decidido a intentar hacer mi propia ropa para mis sims, con el workshop y gimp, y no lo consigo!!
He seguido todos los tutoriales que he visto, con el gimp me manejo bien, pero siempre me quedo bloqueada en el tema del canal alfa...llevo semanas intentándolo, ya no sé en qué puedo estar fallando, seguro que luego es la mínima tontería...
Cuando llego a la parte en la que hay que seleccionar el canal alfa y deseleccionar el RGB, se supone que se debería ver la silueta de la prenda original en blanco, pero a mí se me ve todo negro, y cuando consigo que se vea la silueta en blanco, no puedo pintar sobre ella... no me deja.
Mi duda es cuántas capas debería tener? creo que el problema está en las capas, pero ya no sé.
Otro problema es que aunque modifique la capa base, luego siempre me sale la silueta original en el workshop, da igual que le pegue encima el patrón de mi ropa nueva...no sé ni siquiera si me estoy explicando...me he leido y practicado mil veces el manual de gimp, y repito que todo me sale menos eso...por favor, algún alma caritativa me puede ayudar? esque estoy desesperada quiero hacer un montón de proyectos que tengo en mente y me veo totalmente bloqueada pensando que soy tonta o algo así...
Compartir en otros sitios