• 0
Emanuel

¿Activar VSYNC?

Pregunta

Publicado


Buenas, quería saber si hay alguna forma de activar la sincronización vertical en el juego, porque hace poco cambié de CPU y ahora me corre el juego con todo al máximo muy acelerado y se notan unas lineas blancas del propio refresco. En todos los juegos me pasa eso si no activo el VSYNC pero como en las opciones no lo encontré parece que no se puede :/

Según leí en otras páginas, el juego tiene un problema con eso, porque puede recalentar y quemar la tarjeta gráfica por eso me gustaría saber si hay algún fix o comando para activar la VSYNC.

Muchas gracias (:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si tienes una tarjeta Nvidia, deberías forzar Vsync mediante las opciones gráficas que vienen con el controlador.

    Y si tienes una ATI, tienes que descargar un limitador de FPS, no entiendo mucho de eso por cierto, lo busqué y estaba en inglés.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Tengo AMD, ya que ATI no existe más, ahora es AMD.

      Y realmente si el juego no lo tiene no hay mucho que se pueda hacer. Al menos que lo agreguen con alguna actualización futura. Saludos!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Disculpa por mi falta, se me olvidaba que AMD compró la marca.

        Estoy casi seguro que si es posible activarlo Emanuel, solo déjame buscar más y si doy con la solución te avisaré lo antes posible.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.