Publicado 24 abr 2012 Ok, he vuelto. Doy gracias a un user por ello Veo el foro desanimado, usarios que se van , inactividad... What's happening??? Apenas reconozco a los usuarios, solo me suenan Ana y Tsuyu. Asi que hola a los nuevos y hola de nuevo a los mas "viejitos" >>> Ana, si, seguramente, ya piensas que porque vuelve esta loca si se va cada dos por tres... Bueno, en resumen, vuelvo, no igual que antes, pero... Hechaba de menos el foro. No se si me hechabais de menos aqui, si hago falta (dudo mucho eso último), pero solo pido nada de "que bien que has vuelto" si en realidad no os alegrais. Por favor, antes que eso, prefiero que este tema se quede sin ningun comentario A lo mejor no caigo bien a todos, o a nadie incluso. Pero bueno. No pasa nada. Saludos de nuevo, AS ! P.D. Agradeceré un mini-resumen de lo que ha pasado en mi ausencia, please Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2012 Ñeh Bienvenida de nuevo al foro Nastyuja. No sé que mas decir, ya hablamos, hahaha. Una cosa. Si hacías falta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2012 Oye a Yerak si le conocías. Él también estuvo ausente, pero volvió hace poco. Bienvenida de nuevo Natsya, también se te hechaba en falta. Que bien que la gente que se marchó esté volviendo de nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2012 Hellooooooo! Bueno, yo te recordaba de cuando me registré e hice aquella cosa tan mala de THE PAST hahahaha Pero luego yo también me vi a obligada a ausentarme... snif snif Así que me alegro de que vuelvas, como he hecho yo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2012 Hola nastyuja! Yo alcancé a conocerte y la verdad se te echaba de menos, . Que bien que volviste! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2012 Pues si, nos alegramos mucho de que hayas vuelto, y no es falso lo que digo. Respecto a lo que pasó en el foro en tu ausencia, es demasiado largo para contarlo aqui. Ah, supongo que te acordarás también de Alvaro ¿no? Estos dias anda algo liadillo pero sigue en el foro y además con otra historia(el como siempre, jeje). Bueno, que espero que de una vez te quedes y no te marches mas, que ahora pasamos lista ¿eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2012 Hola!, yo entré hace un par de días, así que te saludo y me presento al mismo tiempo ^^ y si de casualidad me saludaste en mi post de presentación olvida esto, soy una persona super volada y no me fijo nunca en nada xD es un defecto saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2012 Buenoo, yo estoy en el foro desde el 2009, pero no era de comentar mucho xD simplemente aprendía gracias a este foro y también participaba en algunas que otras cosas (por lo cual yo si te conosco a vos ) y me alegra muucho que hallas vuelto, ya que muchos de los que me enseñaron demasiadas cosas de los sims, en mis principios, que ahora se lo que se gracias a ustedes (incluyendote) se fueron llendo algunos D: y bueno, me pone feliz que esten volviendoo Y tambien felicitarte porque hace poquito cumpliste 3 años en el foroo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2012 Me pone muy feliz que estes de vuelta pues no se si tu me recuerdas pero yo a ti si, y la verdad me alegra que este s de vuelta!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2012 Gracias chic@s. Recuerdo a la mayoria, a Alvaro, Marisita, Lucy, y aun recuerdo tu historia, Rose. De vez en cuando vi a Mika por aqui, pero no mucho. Lo que pasa es que con Ana & Tsuyu es con quien mas interaccion tuve. A Yerak le conozco, creo que bastante bien, es mas, gracias a el estoy de nuevo aqui. No lo puse porque es mi mejor amigo, y supongo que lo sabe xD Bueno, me alegro de veros a todos Espero quedarme bastante tiempo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2012 ¡Nastya! Por supuesto que me alegro, *__*. No te he rozado porque soy de "la nueva generación de AS" pero sí que te he leído en muchos temas y me caes muy bien xDD. Espero que no te vuelvas a ir y que te vea mucho por aquí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2012 Bienvenida de nuevo Nastyuja. Te echaba de menos. Yo contesto menos porque estoy malo de la tos, nisiquera me he curado Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2012 Ais mi pequeña Nastya... como para olvidarme de ti xD. De verdad, me alegro muchísimo que hayas vuelto, añoraba los tiempos en los que todavía estabas y andábamos más activos... q_q Bueno, que seas rebienvenida y... ¿de verdad esperas un mini-resumen? xD Vas lista, que aquí han pasado muchas cosas, tanto para bien como para mal... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2012 Lolita, aunque aun no te conozca, espero que nos llevemos bien Black, un gusto verte :) Espero que te mejores pronto! Agustín!!! Cuando tiempo :) Yo tambien hecho de menos esos tiempos... Pero estoy segura que puede reanimarse. Empezaré por saludar a los nuevos con mi preciosa frase "¡Leete las normas!" xd Ok, como no puedo pedir un maxi-resumen xD... ¿Quienes se han ido? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2012 Yo si me acuerdo de vos Nat pero no sabía que te habías ausentado, bueno yo también ya que tuve un problema con la PC pero ya lo solucioné y espero postear más seguido (: Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2012 ¡Nastyuja! Me alegro de volver a verte, espero que no te vuelvas a ir ajaj. Diviértete de nuevo y re-bienvenida :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2012 Yo también me alegro un montón de que hayas vuelto. De mí te acordarás aunque sea por mi avatar que nunca lo he cambiado desde que entré en el foro. Muy requetebienvenida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2012 Hola de nuevo Nastyuja!! Me alegro de que hayas vuelto - estos últimos meses he estado ausente pero me imagino que te acordarás de mi Espero que vaya todo muy bien!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2012 Aprovecho para decir, se me olvidó antes, que me alegro de verte de nuevo Emanuel. El foro se está animando de nuevo porque, aunque se hayan ido algunos, otros están volviendo. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios