Publicado 23 abr 2012 Queridos amig@s del foro: Me presento (no había visto esta sección xD), soy Mirella (AKA Ayatollah, o Mire), soy fanática de Los Sims desde sus inicios, y bueno hace muchos años que no me hacía parte de un foro (por lo menos unos 8 o 9 años) así que imagino muchas cosas han cambiado, mi último foro fue Cemzoo pero de eso, por lo menos un siglo ha pasado xD así que agradeceré su paciencia ^^ leí las normas del foro y las cumpliré, aunque si me equivoco por ahí sin querer, no se enojen xD y eso, bueno, también puedo mencionar que soy fanática del manga, de Resident Evil, de House MD, y espero encontrar buenos compañer@s por aquí ^^ un saludo a todos! Ah!, me di cuenta que, o el foro es español, o hay much@s españolas/es, yo soy Chilena con doble nacionalidad estoy inscrita en Palma de Mallorca, mi padre y abuelo nacieron allá, pero nunca he ido u_u y eso :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2012 Jaja bienvenida, la mitad son de España, la otra mitad de latino américa XD... Yo soy de Argentina Espero que te sientas bien en el foro, la gente es muy buena onda. Yerak (un forero) también es de Chile jejeje. A Mire le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2012 Binevenida Mirella, me alegro de que te unas a nosotros y espero que lo pases bien. Yo hace años fuí a una isla que está cerca de Mayorca, y aquello es precioso. A ver si un dia puedes ir porque te encantará, seguro. A Mire le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2012 Hola holaaaa, yo soi de Chile tambien ! pero solo tengo una sola nacionalidad pasalo bien y comenta harto para que nos conozcamos :) A Mire le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2012 Bienvenida al foro!!! Espero que te diviertas aqui y hagas muchos amigos!!! A Mire le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2012 Hola holaaaa, yo soi de Chile tambien ! pero solo tengo una sola nacionalidad pasalo bien y comenta harto para que nos conozcamos :) Gracias a todos por la buena onda! Fabi mucho gusto ^^ qué bueno saber que hay de todos los lugares, compartiremos muchos conocimientos jijiji Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2012 Bienvenida Mire! ^^ espero que te lo pases muy bien y compartas muchísimas cosas con nosotros! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2012 ¡Hola, Mire! ¡Qué bien que te unieras! Desde luego, con tooodas las secciones que hay aquí, aburrir no te vas a aburrir hehe ¡Un besito! PD: Yo soy de España, concretamente de Madrid. =P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2012 Gracias a todos por la buena onda! Fabi mucho gusto ^^ qué bueno saber que hay de todos los lugares, compartiremos muchos conocimientos jijiji Yo también soy de Chile. Bienvenida al foro, es una muy grata ayuda para nosotros y un gusto tenerte acá. Personalmente espero que comentes y compartas mucho. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2012 Hola, bienvenida a AS. El creador del foro es de España, pero hay mucha diversidad de españoles y latinos. Hay un poco de todo. Y deberías ver esa isla y ya de paso parte de España. Aunque yo ya España en parte lo aborrezco porque he viajado a muchos sitios. Hay lugares que merecen la pena verlos. Como Barcelona, parte de La Mancha. Andalucía y otros sitios más. Bueno espero verte mucho por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2012 muchas gracias a todos nuevamente!, es muy grato su recibimiento ^^ espero poder ir a España en algún momento de mi vida, es algo que concretaré sin duda han sido todos muy nice!, gracias por eso me verán harto! A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2012 Bienvenida al foro, pásalo bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2012 No había visto este tema así que, aunque tarde, sé bienvenida y espero que te encuentres muy bien aquí con nosotros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios