• 0
Nyupu

Problema con error 12

Pregunta

Publicado


Hace tiempo ya que llevo jugando los sims 3, pero cada vez avanzo menos y se debe a que el juego la mayoría de las veces no quiere guardar, me da ese error 12 creí que era solo en un barrio pero me esta ocurriendo en todos los barrios y partidas arruinándolas, por lo tanto cansa. No creo que sea problema de gráficos en ese punto mi pc anda bien, en realidad no se que es lo que ocurre pero a veces con suerte puedo guardar, otra cosa que me impide avanzar es que el juego me deja de funcionar cuando el quiere + el error 12 estoy siempre en el mismo día, que me recomiendan que haga :c? en verdad AMO los sims y siento que me encariñe con la familia D: leí que no hay solución al error 12 aun así que me recomiendan? ojala puedan ayudarme~

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Intenta la opción de guardar como que es lo mismo aunque te dá la opción de cambiar el nombre de la partida. Sin cambiar el nombre, le das a aceptar y a ver si te funciona así. Cuando a mí no me ha dejado guardar en algunas ocasiones, sí me ha guardado con la opción "guadar como". Respecto a lo segundo, pasa algunas veces a todos si es que te refieres a que se cierra el juego y te sale un mensaje de windows de que dejó de funcionar. Para eso no hat solución conocida, sólo intenta guardar a menudo (si lo consigues como te he dicho) para cuando se te cierre el juego no pierdas mucho de lo conseguido. Ya nos contarás si te ha servido o no.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      A mi me pasa exactamente lo mismo, cada vez que quiero guardar el mensaje error 12 o error 8!

      Asi que ahora cada tanto de juego(10minutos x ej) pongo guardar; entonces si se traba o no se guarda no pierdo nada!

      Saludos y suerte!

      Editado por Sims 3

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ayer estuve jugando un tiempo y como 5 veces pude guardar normalmente, luego no. De nuevo el error 12, yo soy de las que guardan bastante simplemente para no perder nada pero con eso pierdo y mucho es una lastima y que EA tampoco se interese en solucionar ese error también da lastima (ese y muchos más). Lo que hice fue desactivar algunos mods y borre los .bad, también algo de un video. La verdad que no entiendo todavía porque se produce, dice por ejemplo cuando haces mucho zoom de ciudad y yo nunca hago eso ni siquiera edito, así que supongo que el error abarca mas que un error de mundo. Si lo soluciono les aviso :3 estaría bueno también que halla algún programa para guardar una partida aparte del juego, como a veces se hace en emuladores por ejemplo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.