Publicado 19 abr 2012 Las acciones que me llevaron a abandonar el foro fueron muchas, pero todas personales, así que con este foro estoy a gusto de volver. Algunos deben conocerme, los pocos que deben quedar, bueno, y yo ahora me uno de nuevo. No soy como antes, no comentaré como antes, prefiero estar en un tono mas sigiloso, menos notorio, generalmente tal vez comente poco y hayan días que me conecte sin comentar nada. Por ejemplo, ahora que sólo me encargaré de ver como va el foro, y todo eso. P.s. Ya no tengo Los Sims 3, pero en definitiva. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2012 HOLAAAAAAAAA que bueno que volviste, te estabamos esperando jejeje... espero que la pases bien, porque el foro es el mismo de siempre jajja! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2012 Vaya, volvió el alma del foro, el hijo pródigo Me encanta que vuelvas, pero espero que tampoco estés tan sigiloso que ni se note que estás de vuelta. ¿Y como es que no tienes ya los sims 3? Besos Yerak Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2012 Siempre con humor Ana, gracias. Trataré de comentar cosas interesantes, pero a lo que quería llegar es que la cantidad de comentarios que haga no se asemejará a lo que era antes. Pero será lo suficiente como para saber que estoy de vuelta. Y no tengo Los Sims 3 porque se rompieron. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2012 Me pone muy feliz verte devuelta Yerak, que aqui se te ha hechado mucho de menos!!!!Pero me da penita que ya no tengas los sims pero lo importante es que puedas estar denuevo aqui!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2012 ¡Has vuelto Yerak ! Te echaba de menos Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2012 Yerak, yo no pensaba verte más por el foro y te echaba de menos. Me alegra muchísimo verte por aquí pero no entiendo por qué dices lo de ser más sigiloso si tú nunca has escrito nada fuera de lugar, si mal no recuerdo. En fin, tu escribe como quieras pero lo más importante es que estés de nuevo con nosotros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2012 A yerak lo que le pasaba es que se hinchaba de postear y siempre estaba arriba de la lista de los que mas postean , por eso dirá ahora que no va a ser igual. Mientras no desaparezcas de nuevo... que si no paso lista, pongo falta y saco a la enfermera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2012 Bienvenido Yerak. Bueno tu postea como puedas y bueno aunque ya no juegues a Los Sims 3 si tu quieres seguir por aquí pero sin comentar cosas sobre el juego no pasa nada. Que te vaya bien y nos vemos por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2012 Gracias a todos por su recibimiento. A lo que me refería de los mensajes Merche, es lo que decía Ana, que siempre estaba de los primeros y comentaba todos los temas. Veo que ahora eres moderadora Tsuyu, de paso, felicitaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2012 Que bueno que vuelvas Yerak Aunque yo no me pase tanto ahora Te echaba de menos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2012 Bienvenido nuevamente el foro yerak Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2012 Eoeoeoeo, rebienvenido al foro Yerak :), un placer tenerte entre los nuestros . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2012 Bienvenido de nuevo!!! Cuanto tiempo!!! :smile: Me alegro mucho de que hayas vuelto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2012 Ahora solo faltaría que volvieran Jesus y Rafa, y ya estábamos completos A Kingdom le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2012 Re bienvenido Yerak! Ya te estábamos extrañando, :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2012 Gracias a los seis. Ya me he incorporado de nuevo al foro, no ha sido difícil. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2012 Y aparte de ellos también Ginevra y esa gente que aportaba mucho al foro y que ahora no están. Por ejemplo Javii se fué no solo porque ya no podía jugar a Los Sims, si no porque su PC se estropeó, esperemos que él vuelva pronto y también los demás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2012 ¡Yerak! Me alegra muchísimo que hayas vuelto :) recuerda que siempre te recibiremos con los brazos abiertos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2012 Aunque no tenga sentido que lo comente aqui tambien... Bienvenido de nuevo, Yerak. Y gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2012 Gracias a las dos y a todos por recibirme tan bien. Y no te preocupes Nastyuja, todos los comentario tienen sentido alguno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios