Publicado 24 may 2012 Fabi, pues acabo de entrar en el link y no hablan nada de las expansiones. Lo que hay una captura de pantalla del intercambio, que no es de EA, de la ropa esa que sabe Dios qué tipo de ropa es pero de artes marciales, no. La ropa de artes marciales que viene con Trotamundos sí son iguales o muy parecidas a las reales pero ésta no sé. Aparte de que es una ropa que la ha creado un usuario y la ha puesto en el intercambio, no la ha puesto EA. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2012 Si, en realidad, esa ropa no se puede usar ni para morirse. La verdad es que las cosas se magnifican por el afán de encontrar una pista acerca de alguna nueva expansión mas interesante, debido al descontento que se tiene con las expansiones que ya están. La gente ve cosas en cualquier lugar, o como se dice popularmente, están buscando la quinta pata al gato. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2012 Cuanto falta para que EA nos de noticias de verdad???? T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2012 Tengo la curiosidad de saber por qué les interesa tanto el simplanta? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2012 (editado) Yo creo que es igual que a los que les guste los aliens y otras criaturas. Recuerdo que en las Rarezas de los sims 2, evitaba al alien porque me daba repelús y la sim planta que salía me daba igual tenerla como amistad o no. Editado 26 may 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2012 la cosa no es que esa ropa este echa por un usuario, lo importante es la categoria, si el usuario pudo poner categoria de lluvia, se supone que es porque abra un estilo de ropa llamado lluvia, osea para la lluvia, por tanto se podia decir que habria una futura expansion de estaciones.. pero al desaparecer de el tipo de atuendo la seccion de lluvia y al aparecer artes marciales, se supone que con alguna expansion aparecera algo de artes marciales, vamos que lo de lluvia que nos olvidemos por el momento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2012 A ver, el usuario puede poner lo que quiera pero eso no tiene nada que ver con EA. O sea, que EA sacará la expansión que ya tendrá en mente y ya está. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2012 Haber, no merche, tu la ropa la tienes que poner en una categoria, Casual, de etiqueta , traje de baño. y el lo pudo poner en lluvia. porque habra alguna expansion que añada esta categoria, asi cuando crees al sim tendras que elejir una ropa para cuando llueva, Lo entiendes? no se si me explique bien. tu no puedes inventarte una categoria, yo no puedo poner la categoria Circo ( por ejemplo ) si esa categoria NO existe. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2012 Ya sé que tienes que poner una categoría que exista. Pero me refería que esa ropa no hay por donde cogerla así que el usuario le puede poner cualquiera que le dé la gana y que exista por supuesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2012 (editado) No Merche,no le has entendido,el usuario no la "pone",tiene que elegir una entre las que propone EA. Es como si hago un bikini y EA me dice si lo pongo en Casual,Pijama o Baño,tu no puedes poner "Universidad" porque esa categoria no existe,es decir,para poner la categoria "lluvia" esta tiene que existir. Editado 2 jun 2012 por Aficionada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2012 Me parece que no me habéis entendido. Pero bueno, no voy a seguir con el tema. La categoría lluvia no existe y por última vez digo que, como esa ropa puede ser lo que sea, el usuario la puede meter en cotidiano, trabajo...etc. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2012 Gracias por la información!! seria estupendo que hubiese lluvia, nieve, granizo, sol, y etc!! Yo aporto una foto... tal vez puedan interesarles: Dice Wheather Days que significa Días del tiempo :unsure: tal vez quiere significar aquello... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2012 Merche creo que no lo as entendido pero bueno da igual jaj , si es una tonteria, bueno ojala sea cierto que saquen esta exapnsion que tengo muchas ganas la verdad ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2012 Sí que lo he entendido, creo que estamos diciendo lo mismo pero en distinto idioma. De todas formas, como tú dices, es una tontería y no merece la pena darle más vueltas. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2012 Se ha filtrado la fecha. Día 7 o 6 de septiembre Fuente: Simprograms http://www.simprograms.com/41222/breaking-news-ep-7-name-and-date-leaked-via-amazon/ Si no lo ven ven al link. Encima mi cumple 1 semana después de que salga el lanzamiento del juego. Me va dar más parones aún cuando esté desconectado. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2012 Ojalá. Igual ami me parece que el Sims 3 ya tendría que haber venido incluido con los cambios de Clima :3 pero como no fue así, espero salga pronto :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2012 traigo buenas noticias chicosss. En el mantenimiento de LosSims3.com de anoche, los SimGurus parece ser que estuvieron probando la futura categoría de ropa de exterior en el Intercambio oficial (de nuevo), aunque enseguida la retiraron. ¿En qué expansión podría incluirse? Deja que piense... ;-) ¡Gracias a Marie de CapitalSims por la captura de pantalla! Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz1xiFpVDPs (Rincón del Simmer) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2012 No veo nada :)... cual es la pista en la imagen? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2012 la pista es que es ropa de exterior, fijate abajo Pone ropa de exterior, estubieron probando la nueva categoria de ropa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2012 Pues puede que no tengamos que esperar demasiado para tener el clima en nuestros sims. Si lo que dice "El rincón del simmer" es cierto, para noviembre de este año tendremos la ansiada expansión. Os dejo un link para que lo veais con vuestros ojos: Rincón del Simmer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2012 Bieeeeeeeeeeeeen sisisi, los del rincon del simmer siempre aciertan ! que bien ya tenemos estaciones para noviembre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2012 Noviembre :) . Ya estoy preparado en condiciones con mi PC mas potente de lo normal. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2012 Noviembre?! pero la proxima es en Septiembre... no sera muy pronto, yo preferiria esperar hasta Enero o aslgo asi con tal de que hagan algo bueno y sin tantos errores. Y ya vi la pista , no me habia fijado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2012 Es seguro que será la siguiente EP, cada vez que sale en una tienda online el nombre de una EP se vuelve realidad Empezaré a prepararme xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2012 Pues ya veremos a ver si va saliendo más información Share this post Link to post Compartir en otros sitios