Publicado 17 oct 2012 Pues si, está bien saberlo la verdad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 si porque sino yo no me entero jaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Jaja, yo justamente estuve buscando fotos para ver cual era cada uno. A mí me da pena que sustituyan los locales anteriores, seguramente ponga un solar nuevo para hacer la "feria" en otro punto de la ciudad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 (editado) Yo ni me entero de si va haber una mejora en esos parques, no entendí para nada. Creo que habra cosas del buydebug para celebrarlo o un nuevo tipo de solar para celebrar (pienso)... Saludos Edito: Borrado a peticion de Piensaenverde Editado 17 oct 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Según he entendido yo Black, habrá un nuevo tipo de solar, así el juego reconoce que tiene que cambiar la decoración y los puestos de actividades con cada estación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 (editado) Osea si es barrio personalizado lo voy hacer a mi gusto . Quiero hacer lo que quiero a construir, primero jugaré a Starlight que ya se donde es (Simport me adicta con Sildane que hoy no pude por que voy a clases) miraré que pasará cuando tenga la expansion . Saludos Editado 17 oct 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Black esa noticia que pusiste creo que no va aqui... que no tiene nada que ver con YLCE Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 ¿Recuerdan la foto de los niños disfrazados en la página 34? ¿Y el muñeco de Nessie? Lo he encontrado dentro del menú de buydebug, junto con tantos otros, un muñeco de oveja, otro de dragón... ¿qué quiere decir? ¿Por qué no los habíamos visto antes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 El baile lento!! que como sabéis regresa a los sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Jesús, me da recuerdos de "Baile lento". Cada vez que tocaba en Los Sims 2 bailaban me encanta cuando va lento... Para mi juego quiero a lo retro osea "Los Sims 2" que hay cosas que se echa de menos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Baile lento E-e-e-e-e-e-e ! Quiero que mi sim baile lentamente con un marcianoooo ! Moriré si no tengo esta expansión !... Ay que teatral yo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Ya se extrañaba el baile lento *-* Va ir perfecto con las bodas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 No lo había pensado así Saul... ahora lo quiero más ! Cada vez más cerca de mi sueño: que los sims caminen tomados de las manos *___* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 (editado) solo falta que pongan er tacatá xDD, no. Sinceramente odio los disfrazes, son feos y no me gustan xD lo de ropa de interior y exterior si me parece buena idea quiero que mis sims puedan bañarse para cantar la mar esta fresquibiris fresquibiris fresquibiris y da mucho gustobiris gustibiris verdad. Editado 17 oct 2012 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 ¿Esta expansión es nueva? ¿a salido ya? yo con las expansiones llevo un lio... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 El baile lento está muy bien, pero lo que estaría genial de la muerte es que pusieran el baile lento con morreo incluido, ¿os acordáis? ese en el que el chico la echaba para atrás y besaba a la chica Eso si que era lo que decía Sergio Dalma en aquella canción: Bailar pegados es bailar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 Woo wooo que ganas de tenerlo entre mis manos... jajajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 (editado) Mañana tendremos información de Halloween. Se acaba el embargo de información en las webs sobre esta celebración Y hoy tenemos guía de los productores: Editado 18 oct 2012 por e-su A Merchedj, Yuri_Yurie and Nandini les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 ¡Qué chulo el último vídeo! Me ha encantado ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 Buenísimo el video Esu ! Gracias !, al fin pude entender lo de hacer casas con planos prediseñados XD, lo admito, no entendí hasta hoy XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 Justo estaba viendo ese video Jesus, ya que recomendaron el video desde el twitter de los sims. Me causo mucha gracia cuando el tipo esta mirando las estrellas y quiere salir corriendo para no ser abducido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 El video chulísimo... Madre mía que de cosas vamos a poder hacer. ¡¡Lo quiero yaaaaa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 Que bueno por favor, ¡es la leche! Está genial todo, y lo de construcción me encanta. Así vamos a poder hace casas rápido. Lo que me pregunto es si se podrá poner las diferentes habitaciones prediseñadas una encima de otra o si es solo para hacer una planta. Y que chulo lo de la abducción, jajaja. Me ha encantado todo. Edito: Hay algunas nuevas ventanas abiertas, aunque no pueden cerrarse. Perfectas para el verano.Los Sims tienen temperatura corporal. Nos la harán saber mediante Estados de humor.Nuevas comidas. Desde sándwiches de cerdo, hasta ponche de huevo, pasando por tartas de calabaza.Las luces navideñas se colocan haciendo clic en la puerta principal de la casa. Las casas del barrio también harán lo propio.Nuevas formas de morir, incluyendo congelación, caída de rayo y combustión espontánea en climas extremos.Los vecinos no utilizarán autónomamente la Piedra Meteorológica.Hay otro lugar donde hacer ñiqui ñiqui, a parte de la pila de hojas. Lo anunciarán en breve.No habrá forma de crear habitaciones prefabricadas personalizadas y subirlas al Intercambio. Seguirán proporcionando nuevas habitaciones prefabricadas en el futuro, sin embargo.Habrá una previsión del tiempo de los próximos 5 días en el canal meteorológico de la TV.La nieve no caerá por debajo de las cúpulas de cristal.Hay 5 gnomos mágicos. El de otoño se llama Cracklin' Nackerbell. Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz29gMCdsAp Share this post Link to post Compartir en otros sitios