Publicado 14 nov 2012 yo igual, me encanta la expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Que asco me está dando escucharos joer. Que nooo, que es pura envidia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Va a haber invernaderos para el sims? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Pues no sé :S No he visto, pero sé que pronto va a salir a la store un invernadero enorme (con el girasol de plantas vs zombies xP), no me acuerdo en donde lo ví Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Si a mí me jode siempre ese alien, y si se fijan más arriba de la casa hay como luces brillantes y si ponen modo mapa, ven las luces OVNIS encima del solar. Buen detalle. Por cierto, gracias por lo de los disfraces, lo tendré en cuenta para el próximo "Halloween". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 (editado) A mi todavía no me aparecen aliens T-T Por un momento me olvidé que existían xD Editado 15 nov 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Ten cuidado Saul, que a ver si pillan a tu sim y lo dejan preñado. Estaría bueno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Bueno en algún momento va a tener que pasar, para ver como es el embarazo masculino y eso xP (Por suerte ya no hay ropa de maternidad para hombre O_O) Ya quiero probar los poderes de aliens :3 Voy a poner un telescopio en el solar ahora mismo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 A mi tampoco me salieron aliens, será que en alguna estacion en particular aparecen con mas frecuencia? Ahora sigo en verano, en dos días se hace otoño. Yo personalmente prefiero esperar que pase normal los días en vez de alternar, no se aunque tenia muchisimas ganas de empezar con el invierno y se me hacen eternos los días de verano igualmente voy a seguir con el curso normal del juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 (editado) A mi tampoco me salieron aliens, será que en alguna estacion en particular aparecen con mas frecuencia? Ahora sigo en verano, en dos días se hace otoño. Yo personalmente prefiero esperar que pase normal los días en vez de alternar, no se aunque tenia muchisimas ganas de empezar con el invierno y se me hacen eternos los días de verano igualmente voy a seguir con el curso normal del juego. Editado 15 nov 2012 por Emanuel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Lo que yo no me podía imaginar que se presentaran en tu casa, como habéis dicho algunos. Pensé que sólo aparecían en los naves espaciales y luego bajaban de ellas en cualquier parque o lugar pero no en la puerta de tu casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Yo me muero por poder jugar ya! Quiero tenerle miedo a los extraterrestres XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Yo en el rato que he jugado no he visto ninguno, ni Alvaro tampoco. Ya saldrán. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Espero que no acaben siendo unos cansinos, como con los zombies... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Llegó el otoño y llegó un alíen a mi casa. Ess probable que con esa estación aparezcan con más frecuencia. No estoy segura, porque no jugué casi nada con otoño. Pero sí apenas cambió la estación apareció una en mi casa... por cierto ema no tenía ni idea lo de poe! Jajaa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Que bien os lo estais pasando lo que lo teneis ya, ¿no? ¡Que envidia! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 A mi tambien me salieron en otoño la verdad,sera cosa de esa estación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Para jugar en los barrios nuevos hay que comprarlos??? No me lo puedo creer!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Para jugar en los barrios nuevos hay que comprarlos??? No me lo puedo creer!!! O descargarselos por ahí Tacaro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Pues a mi me aparecio en verano y caside noche xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Jana... Pero para descargarmelos tengo k comprar con simpoints y no tengo por lo que tengo que comprar con dinero real... Joo, me apetecia tenet lagos lunares Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Tacaro, ya lo he puesto en otros temas. Yo me descargué Lagos Lunares de una web pero lo desinstalé al cuarto de hora. No te cabe nada, sólo encontré un solar aceptable para poner una de mis casas, los pocos solares que quedan son super pequeños y no hay sitio para poner uno nuevo. Comencé a jugar pero era aburrídisimo y apenas había gente por ningún sitio, así que me salí y lo desinstalé. De verdad que no te lo aconsejo, ni descargarlo, y menos, comprarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Yo tengo Lagos Lunares, pero cuando no te cabe nada yo los borro y empiezo a editar a mi gusto con cuidado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Yo edito también los barrios pero es que en ese es muy difícil por el tipo de terreno que tiene. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 (editado) Yo lo hago con trucos de editar el terreno con cuidado. Los solares estan locos. Como el parque que tiene 52x52, otros solares asi que no me van. Pero me encanta editarlo a mi manera solo pongo un club, las zonas de triunfadores. Lo que me quepa... Y con el mod que permite al solar a tu gusto puedo caber las casas starter. Editado 16 nov 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios