Publicado 11 nov 2012 Vale, ya se porque es, en Rusia ya a salido a la venta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Si, esta niña ya lo tiene: Parece ser que hay una Simmer afortunada en Rusia que ya se ha hecho con una copia de Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones. Aquí la podemos ver posando con su nuevo y flamante juego: Y de paso, también ha hecho fotos a la carátula del juego (incluyendo la nunca antes vista contraportada) y al interior de la caja (incluyendo el nunca antes visto disco). (¡Gracias a Sims.Mixei.RU por la información!) Las hay con suerte En fin, la primavera: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Ojala esa niña seria yo y ya la tendria jajaja. por lo menos por lo que se a visto, a la gente le funciona bien la nieve , espero que en mi PC también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Video de la máquina meteorológica: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AYCkk1nQr-o Aparece la piedra meteorológica: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Ojala esa niña seria yo y ya la tendria jajaja. por lo menos por lo que se a visto, a la gente le funciona bien la nieve , espero que en mi PC también Que desesperada estas. Ten paciencia que falta 4 o 5 dias es el jueves o el viernes Yo espero a mi no me importa por una expansion tan destacada... Pero en fin si la gente esta muy desesperada y viendo la foto es normal que provoque envidia. Yo compro la edicion limitada asique... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 No te confundas no estoy desesperada, simplemente tengo ganas de tenerlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Uau, cuantos más vídeos veo más aumentan mis ganas... yo tampoco estoy desesperada, pero tengo mucha ilusión de poder tener esta expansión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 (editado) Que niña tan suertudaaa si se hace a ella en los sims que tenga el rasgo "Afortunada" xD Me encanta el baile lento :) PD: No sienten como si la niña les estuviera observando de una manera extraña O_O Editado 11 nov 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 El baile lento es una monada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Que niña tan suertudaaa si se hace a ella en los sims que tenga el rasgo "Afortunada" xD Me encanta el baile lento :) PD: No sienten como si la niña les estuviera observando de una manera extraña O_O Saul, la niña no se si es que vio al alien y se aterrorizó o algo le pasa, porque esa mirada no es normal. Esta foto la he visto por ahí y me ha encantado A piensaenverde le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Dios, ya lo quiero T_T Lo que más me ha llamado la atención han sido los detalles del clima, cuando cae un relámpago, cuando un auto se mueve en la carretera mojada y salpica agua, de verdad lo amo *-* Y... Si, la niña da miedo O_O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Puede que tenga el juego pero aún no lo puede activar hasta el día del lanzamiento verdad? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Alguien sabe si en esta expansion abra alguna profesion o trabajo nuevo? porque estaria muy bien tambien!! A mi tambien me apetece mucho tener el juego! ya que es el regalo de mi cumple!!! A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 (editado) Estaras muy feliz Kryma ese dia tan especial. Yo tube que reservar en el Game el sabado en edicion limitada porque luego se agota enseguida, a esperar el jueves para ser los primeros . Pero yo no sacare fotos lo siento besitos Editado 12 nov 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Yo he preguntado por todos lados donde lo van a vender en Chile y parece que no lo van a traer Acabas de destrozar mis sueños XD Y por Microplay? Yo siempre compro los juegos de Los sims ahí, y a veces los puedes encargar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Que bonita foto Jana, me a encantado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Gracias por los videos, Jana. Impaciencia para el lanzamiento! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 A mí me ha encantado lo del baile lento. Lo echaba mucho de menos. Veo que no hay interacciones de poner la cabeza en el hombro y alguna más de los sims 2 que no recuerdo pero sí han añadido algunos movimientos que me gustan mucho, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Acabas de destrozar mis sueños XD Y por Microplay? Yo siempre compro los juegos de Los sims ahí, y a veces los puedes encargar. yo siempre los compro en zmart, han traido todos...aunque criaturas sobrenaturales lo compre por el origin porque se demoraron un poco mas en traerlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Nueva imagen con los objetos de hielo El icono de las Cuatro Estaciones en alta calidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 yo siempre los compro en zmart, han traido todos...aunque criaturas sobrenaturales lo compre por el origin porque se demoraron un poco mas en traerlo Es bueno saber de otra tienda, gracias :)... quizás se demoren un poco en traerla pero yo se que al final el juego igual llegará :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 ¡Ay que poquito queda...! Mas videos chicos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Que chulada por favor... Menudas ganas tengo ya de poseer el juego. Tenerlo entre mis dedos y palpar la carátula (me emocioné xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Yo también. Aquí vienen mas; a ver si cambian y nos ponen algún video de verano, porque si no creo que lo voy a tener que hacer yo http://www.youtube.com/watch?v=qIAk5G-I2Cw&feature=player_embedded Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Es bueno saber de otra tienda, gracias :)... quizás se demoren un poco en traerla pero yo se que al final el juego igual llegará :) de nada..me parece que hacen envios a todo chile...asi k tenemos k estar atentos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios