Publicado 8 nov 2012 Chulísimo toda la información. Genial como siempre Jesús, jejeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Pues si queréis ver todas las cosas, tanto peinados, ropa, maquillaje, muebles etc que trae la expansión, entrad aquí. Se ven todas foto a foto. http://www.platinumsimmers.com/gallery/page__module__images__section__slideshow__album__27 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Muy chulo también. ¡Cuánta información de golpe! Gracias a todos, de verdad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 ¡Segun el rincon del simmer solo faltan 5 dias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 ¡Segun el rincon del simmer solo faltan 5 dias! Igual tienen el contador según la fecha antigua de lanzamiento... Yo tenía entendido que salía el día 13 de manera oficial, y el día 15 aquí. He visto que la fecha de lanzamiento es el 16 al ver el último trailer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Muchas gracias, Jesús y Jana, por la información y vídeos. Me he visto todas las fotos y lo que más me ha gustado son los elementos de decoración y algunas cosillas más que ni sé para que son. La ropa no me convence y los muebles, excepto unos pocos, tampoco. Me ha gustado que puedes poner en tu solar la pista de patinaje de hielo y de ruedas aunque yo no la pondré pues prefiero que salgan de casa lo más posible ya que mis sims no irán a trabajar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Merche, te recuerdo que los festivales se celebrarán el último día de la estación, así que, si por ejemplo le pones 7 días a cada estación, la fiesta será el último día y los 6 restantes no habrá festival. Lo digo porque creo que da tiempo de trabajar un poquito y disfrutar del tiempo y de las cosas. Además, siempre se pueden pedir días no remunerados en el trabajo y asistir así mas libremente al festival de la estación que toque. Es una idea ¿eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Igual tienen el contador según la fecha antigua de lanzamiento... Yo tenía entendido que salía el día 13 de manera oficial, y el día 15 aquí. He visto que la fecha de lanzamiento es el 16 al ver el último trailer. Bueno de todas maneras ya no hay que esperar 80 dias como antes.Si son 5 o 6 dias la verdad me da igual,me puedo aguantar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Jana, aunque los festivales sean el último día de la estación, están las demás actividades como lo de jugar al futbol, el patinaje, el snowboard, bañarse en el mar, practicar el salto del trampolín...etc. y por supuesto, ir por las noches de disco a bailar. A mí es que se me hacen los dias tan cortos, que cuando me voy a dar cuenta, ya es muy tarde para llevarlos a la playa y luego, para llevarlos a una disco. Y eso que los pongo como autónomos pero no, quiero que se levanten, desayunen tranquilamente o almuercen porque como trasnochan, normalmente se ha pasado la hora del desayuno cuando se levantan, que vayan a hacer cualquier actividad deportiva o bañarse en el mar si hace buen tiempo y luego, ir a cualquier sitio de entretenimiento de los que tengo colocados en los barrios, y después a las discos. Como verás, un día muy completito de entretenimiento en los que no cabe el trabajo. Cuando me canse de todo eso, entonces ya los pondré trabajar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Muy buena a información, los vídeos, las imágenes, etc. Esta expansión va a ser una de las mejores, y para mi la mejor. Dentro de una semana estamos todos jugando, que guay Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Tres nuevas imágenes gracias a Rincón del simmer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Ohh ¡qué imágenes más bonitas. Imagino que la primera está hecha en el bar de hielo. Yo no lo tendré porque esta vez no voy a comprar la edición limitada. Ni utilicé las cosas que traía la de vaya fauna, en CSN la compré por el lanzaguisantes que lo utilicé muy poco tiempo así que esta vez no la voy a comprar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Uy, ese abriguito rosado de la ultima foto me gusta ! Gracias por las fotos Esuuuuuuuuuuuuuuuu ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Toca pasar frio muchach@s! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Desde luego quien haya hecho el último video que ha puesto Jesus, no sabía donde poner el huevo; vaya nervios, no paraba de mover la camara, arriba, abajo, girar hacia un lado, hacia el otro. Jo, que mareo... Lo que si me ha gustado es ver como se va llenando de nieve el barrio paulatinamente. Eso si, el del video tiene una mierda de casa, pero con un pantallón de televisión que es mas grande que el salón en comparación Televisión que no falte, no se si es le encanta o a lo mejor no ve bien y por eso se compra la mas enorme. Edito: Lluvia y patinaje sobre ruedas(voy a tener que hacer doble post porque en total son 3 videos y no puedo ponerlos todos en un post) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Fotos: http://forum.simsnie...p?f=187&t=13371 Por cierto, ¿en esta foto no veis demasiadas cosas referentes al mar? La sirenita, lo que cuelga sobre el cabecero, el pie de la lámpara, lo que hay apoyado en la pared... ¿Serán pistas para la próxima expansión? Porque tanta coincidencia no creo que sea. Lo que venga tendrá algo que ver con el mar, creo yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Según tenía entendido, la próxima expansión iba a ser la de universitarios, no? Según la información filtrada, habría una profesión que se iba a llamar "sirnología", al principio pensé que sería "simología" mal escrito, una especie de psicología, pero.... sirnología = sirenología? Podría ser?? xDDDDD Muy chulas las fotos y los videos, el barrio va a verse precioso!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Jana, me ha gustado todo lo que has puesto, sobre todo el link con tantas fotos. Respecto a lo que comentas sobre las cosas referentes al mar, pienso que será porque en esta expansión pueden bañarse, incluso hay trajes de neopreno con aletas, típicos para aguas frias y también he visto en distintas ocasiones una falda tipo sirena que, por cierto, no me gusta. Yo creo que es por esta nueva actividad por lo que hay artículos decorativos relacionados con el mar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 (editado) En CSN habían objetos de aliens (creo que 1 o 2), por eso creo que sí va a ser una sirena la criatura de la próxima expansión :) EDIT: Los nuevos rasgos! Editado 10 nov 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Yo he preguntado por todos lados donde lo van a vender en Chile y parece que no lo van a traer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Puedes comprarlo por Origin ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Me es imposibe comprarlo por Origin, no por lo del dinero, sino porque mi internet va en gramo bits por mes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios