Publicado 5 nov 2012 Se decoran solos, que raro que este así :S deferente hay una forma de desactivarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 En la guía del marcador estacional creo haber entendido que en el primer día de cada estación el parque vuelve a su forma "normal" (el estado de construcción) pero luego el segundo día de la estación se decora solo para la estación Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 Que lástima, nunca puedo estar para los chats jajaj.. siempre estoy en el colegio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Creo que es una retransmisión del chat que hubo hace algunas semanas, yo estaba de vacaciones y lo pude ver xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 No, no es una retransmición, es un chat. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Ahhh ok xD Bueno entonces veré si lo podré ver ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 En la guía del marcador estacional creo haber entendido que en el primer día de cada estación el parque vuelve a su forma "normal" (el estado de construcción) pero luego el segundo día de la estación se decora solo para la estación Gracias Vaya, pues sí que van rápidos los obreros de Sunset. ¿no? en un día te plantan una pista de snowboard y una casa embrujada xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Los nuevos fuegos artificiales de las cuatro Estaciones: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Gracias Jana por el vídeo. Son muy bonitos, hay con forma de copo de nieve, arco-iris jajajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Preciosidad. Aqui traigo otro video del concurso perritos calientes http://www.youtube.com/watch?v=IkFMz5AvlbY Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Ya sólo falta casi una semana para poder disfrutar de estas vistas en nuestros barrios :wub: :wub: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Con el frio ni me atrevo poner ni otoño jajaja, ni el invierno. Me pondre el verano me estoy matando el frio jajajaja. Me encanto el muñeco de nieve Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Yoshi, que el invierno, el frio, la lluvia y la nieve van a estar en el juego, nosotros no nos enteraremos hombre. Deberías vivir todas las estaciones. Gracias por las fotos Jesus, a la primera solo le hace falta el letrero de feliz navidad y parece una postal, en serio. Es preciosa. Yo lo que he observado desde que tengo la actualización es que, aunque ahora se pueden bañar en el mar, como estaba tan acostumbrada a lo de antes, que no se podía, pues casi no los llevo a la playa. Me voy a tener que acostumbrar a eso. A e-su le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 (editado) Qué ganas por dios! Me enamoro de cada foto con nieve, me parece precioso... aunque tengo ganas de todas las estaciones, parece que será más divertido aún jugar a los sims que ahora Edito: ha salido una entrada nueva en este blog y hay muchas fotos, os las pongo aquí: Editado 7 nov 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Jolin que guayyy!!! Parece que estamos todos desesperados y con un millon de ganas!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 (editado) Cuantas fotos y qué bonitas todas las que habéis puesto. A mi me pasa como a Black, que no me gusta el frio ni la nieve. Ya me harté de nieve, ventiscas y demás cuando esquiaba, que íbamos mi marido y yo a cada dos por tres a Sierra Nevada. Ya hace tiempo que yo dejé de esquiar así que él va sólo ahora. Bueno, que me estoy desviando del tema, pondré por supuesto el invierno sobre todo por el patinaje y algunas cosillas más pero ya en los sims 2 no me gustaba ni la lluvia ni la nieve. Jana, lo de bañarse en el mar, a mí también me pasa. Se me olvida y sólo se ha bañado mi sim dos veces y eso que he empezado la partida en Sunlit Tides precisamente por bañarse en esas playas pero es que pasan tan rápidos los días que, cuando me acuerdo, ya es de noche. Editado 7 nov 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 (editado) Una foto de las plantas nuevas que trae Los Sims 3 YL4E Editado 7 nov 2012 por Alvaro791 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Que bonitas las flores ^___^!!!! Aunque me esperaba un poquito más, o más cosas para cultivar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 ¿Son flores de interior, del modo construir o de cultivar? Es que no me he enterado bien xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Ya hay bastante para plantar/cultivar, pero podrían currarselo más, que vamos a pagar una pasta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Jornis, son flores silvestres que puedes cortar y ponerlas en un florero para adornar tu casa :) A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 No han visto el video. SI tienen puesto borro el post. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Que genialidad las nuevas plantas ! yey Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 ¿Son flores de interior, del modo construir o de cultivar? Es que no me he enterado bien xDDDD Jornis esas son coleccionables, se van a encontrar en primavera segun lo que leí y bueno una las va a poder tener en tu casa creo (de eso no estoy segura), y además le van a generar alergia a tu sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 Pues si van a producir alergia, más vale no tenerlas en casa. Black, lo que sale en el vídeo que se ve dentro fantasmas será la casa de terror ¿no? Es que imaginaba que sería de otra forma no como un mauseo y tumbas por alrededor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios