Publicado 3 nov 2012 (editado) Cuántas fotos y qué bonitas. Las dos tandas de fotos que has puesto me encanta, sobre todo los árboles con ese tono rojizo tan bonito que imagino será en la estación del Otoño. Hoy que es tarde de pelis, no me he metido todavía en el portátil pero cuando lo haga y ponga las fotos dentro del agua, ya me diréis si esa distorsión es normal o no. Lo repito porque he leído vuestros comentarios y perdonad que os diga que ni la forma de entrar en el agua ni esa distorsión tan bestial es natural. Pienso que está muy mal hecho y las cosas mal hechas me dan mucho coraje. En fin, no me gusta discutir y no pienso hacerlo por una cosa tan tonta, aunque para mí sí tiene importancia pues lo podrían haber hecho mucho mejor. Editado 3 nov 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Se podrían poner miles de fotos pero no es el tema de este hilo. La distorsión al entrar en el agua es normal y es científico Merche, no se trata de discutir, no te tomes las cosas tan a pecho. El trabajo que han hecho el estudio de los sims 3 me parece impecable, si a ti no te lo parece me parece totalmente respetable. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 (editado) Jesus mira es esta foto creo que he hecho con el debugenabler en el dia 30 de octubre y quite el mod porque me asuste demasiado. Tengo mucho miedo el clima que me de parones. Ahi tienes la foto de prueba Y cuando volvi a poner hoy el mod y lo quite Me dio mas miedo aun si le dan. Decidido no voy a comprar la expansion por miedo que lo maten, no es justo. Editado 3 nov 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 (editado) Totalmente de acuerdo Jesús, estoy harta de verlo cuando me he bañado en la playa pero no hasta ese punto. Y creo que sí es el tema porque estamos hablando de las 4 estaciones y el bañarse es una de las opciones que tenemos así como lo que opinamos sobre lo que vamos viendo. Os pongo las fotos, la última es ya de pena. Editado 3 nov 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Lo que queda un poco raro es el reflejo de la silueta de los sims sobre la superficie de agua, que hicieron un efecto para aplicarlo sobre el contorno del sim independientemente de si se proyecta sobre el agua o no, pero la parte que queda cubierta por el agua me parece bien, se ve con esa distorsión porque tiene una lámina de agua móvil encima, que refleja la luz en distintas direcciones deformando la imagen. Las fotos que has encontrado son superbonitas!!! Lástima que estén en... ¿qué es? ¿Eslovaco? ¿Checo? Me gustaría poder leer los textos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Pues yo veo la distorsión perfectamente normal. Incluso en la piscina siempre se han visto los sims así, distorsionados por causa del agua, yo lo veo completamente normal, vamos, esa es mi menos preocupación. Hace unos días hice una sim y la metí en un lago para hacerle una sesión de fotos, y mirad como se le ve el cuerpo: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Para mi el problema no es la distorsión, sino como mueven los pies cuando estan "parados" en una zona honda :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Yo he llevado a mi sim a la piscina y también le veo distorsión, en las piernas y algo en los brazos pero no en el cuerpo. Antes de la actualización no pasaba eso porque me habría llamado la atención. Para mí tampoco es un problema pero es que me da coraje que lo hayan hecho tan mal, podrían haberle puesto un poco, o sea, como en la vida real pero no tan exagerado. He entrado para poner algo que no entiendo así que aprovecho y lo pongo aquí por si os ha pasado. Resulta que mi sim ha recibido dos veces correo sin tener que recibirlo. La primera vez miré en su inventario y no había nada especial pero más tarde ví un cuadro en el inventario familiar. Pues ahora ha vuelto a recibir correo, me he ido al inventario familiar y esta vez eran dos objetos, un cuadro y otra cosa que no recuerdo. Lo curioso es que no sale ningún mensaje cuando recoge el paquete así que no tengo ni idea del por qué recibe estos objetos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 ¿Dónde reservar la Edición limitada de 'Y las cuatro estaciones'? Faltan apenas 11 días para el lanzamiento de Los Sims 3: Y las cuatro estaciones, y por tanto, 11 días para reservar vuestro ejemplar de la Edición limitada. Por ello, he creado una tabla con las tiendas de videojuegos más importantes de España que han abierto la pre-venda de esta edición especial. Recuerda que la Edición limitada cuesta (o debería costar) lo mismo que la edición estándar, pero además incluye: Reserva Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones Edición limitada y recibe un exclusivo solar comunitario: el bar de hielo. Este impecable y elegante club social puede colocarse en cualquier mundo de Los Sims 3 y está disponible para todas las estaciones. Se trata de un lugar estupendo al que tus Sims pueden ir a resguardarse del calor en verano o del viento en invierno. El local incluye nuevos objetos de hielo que pueden ponerse en cualquier solar para hacer la vida de tus Sims un poco más fresquita. Crea un punto de encuentro en la casa de tus Sims: Deja que tus Sims reciban a sus invitados con estilo gracias a la elegancia de la barra, el taburete y la mesa de hielo. Haz que la decoración diaria de tus Sims sea más fresca: Objetos como la silla y la mesa de comedor, la mesa de café, el sofá y el sofá confidente de hielo pueden añadir un estilo característico a cualquier habitación de la casa de tus Sims. Dale vidilla a tu arquitectura: El bar de hielo también incluye elementos arquitectónicos que pueden añadir un sutil toque de elegancia a los edificios de tus Sims. Instala la columna, el arco de doble puerta, la lámpara de araña o el aplique de pared de hielo para añadir un poco de estilo gélido. LOS SIMS 3 Y LAS CUATRO ESTACIONES - EDICIÓN LIMITADA Tienda Formato Extras Precio EA - Origin Digital Paquete de disfraces "Truco o trato". 40,95 € Tu Tienda de Videojuegos Físico --- 35,95 € Gastos de envío: 2,99 € XtraLife.es Físico --- 36,95 € Gastos de envío: 2,99 € GameShop Físico --- 37,95 € Gastos de envío: ??? Fnac Físico Precio más caro. 36,86 € Gastos de envío: PENÍNSULA 4,69 € CANARIAS 11,30 € Contrareembolso: 4 € Amazon.es Físico 35,02 € Gastos de envío: 2,99 € Y luego está GAME, que ni siquiera ha activado la reserva... Tienda Formato Extras Precio GAME Digital Recogida en tienda. Precio más barato. 36,95 € Gastos de envío: Gratis (Correos) Contrareembolso: 3,5 € También cabe destacar TusJuegos.com, que aunque no dispone de un servicio de pre-venta, es probable que la Edición Limitada esté disponible desde su lanzamiento, en formato digital. Tienda Formato Extras Precio TusJuegos Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz2BE4RQCGc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Yo siempre los compro por Amazon Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Yo lo compré la última vez en Game porque en Media Mark no había llegado todavía. Compré la edición limitada por el lanzaguisantes que empecé a usarlo en una partida pero lo quité y ya no he vuelto a ponerlo pues me dí cuenta que los zombies no mordían y no te convertían. Esta vez la compraré por el bar de hielo pues los demás objetos no me interesan ya que no pienso poner en mi casa ningún objeto de hielo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Pues esta vez no compraré la edición especial porque no me interesa el bar de hielo ni poner muebles de hielo en mi casa. ¡Que horror! BSO de 'Y las cuatro estaciones': Demo de 8 minutos Qobuz, podemos escuchar hasta 1 minuto por canción.Hace poco, pudimos escuchar 30 segundos de cada canción de la Banda Sonora Original de YLCE, y ahora, gracias a He subido un vídeo donde podéis escucharlas todas: Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz2BG0yOZLE Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 (editado) Me encanta la canción de "Buying" y la primera tambien, la que salió en el trailer EDIT: Un vídeo del canal meteorológico! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5ggdr6YqmhU Editado 4 nov 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Que bueno lo del tio quemado y que se desmaya al final, jajaja. Está muy gracioso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Me pregunto porque siguen usando a "Los Sims 2" para hacer los programas de TV. Usaran los sims 3 en los sims 4? A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Los vídeos están muy bien, me ha hecho mucha gracia el segundo jejeje. Me pregunto porque siguen usando a "Los Sims 2" para hacer los programas de TV. Usaran los sims 3 en los sims 4? Saul, me imagino que si jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Vale, el canal meteorológico me encanta xDDD Yo también tengo esa duda de porqué usan los sims 2 para los canales, ¿ conoceremos algún día la respuesta? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 No creo que haya que darle muchas vueltas a eso, yo diría que simplemente es un guiño a las anteriores versiones del juego al igual que en los ascensores suena música de los sims 1. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Me encanta el vídeo Saul xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 jaJAJAJJA me izo mucha gracia el video ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Me han encantado las canciones que salen en el vídeo que ha puesto Jana. También me ha gustado el del canal metereológico. Es diferente pero me ha recordado al de los sis 2 que le echaban mucho humor a lo que decía el hombre del tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Pongo un enlace donde hay muchas fotos, lo único es que está en un idioma raro... Están muy bien. http://arsepo.blogspot.cz/2012/11/rocni-obdobi-prvni-dojmy-ze-hry.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Google dice que está en checo. ¡Cuántas imágenes! Yo reservé ya mi juego en amazon, que ganas de que llegue el día. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Wow que interesante! Cuantas imagenes ^^ PD: Llegamos al comentario 1000! Share this post Link to post Compartir en otros sitios