Publicado 2 nov 2012 Buenas chicos, principalmente, muchas gracias por la información. Me alegra que aportéis mucho en el foro. Segundo, si no es mucha molestia, me gustaría que me dijeseis la fecha de salida del juego, ya que quiero que este juego sea una sorpresa para mi y solamente saber lo esencial del juego, para poder llevarme un par de sorpresas, y como para poder saber la fecha de salida tendría que leer todo lo que habéis puesto hasta saberla... pues... xD. Os lo agradecería mucho, enserio xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 15 de Noviembre Beelz, ya sólo quedan apenas 12 días xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Segundo, si no es mucha molestia, me gustaría que me dijeseis la fecha de salida del juego Sale en 12 días masomenos ^^ (Lo puedes ver en: http://rinconsimmer.jimdo.com/) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Muchísimas gracias chicos , es que no tenía ganas de darle para atras y buscar entre tanta información, y eso que no quiere enterarme de mucho. Gracias nuevamente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Yo flipo cada día más. Me va a encantar y con este juego se han superado EA y con creces respecto a climas de LS2, con todos mis respetos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Sii esta es mil veces mejor que la de los sims 2! Se ve que llevan varios meses trabajando en esta expansión! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Siii, esta se la han currado mucho mas que la de LS2, aun que en LS2 solo jugué un poco en casa de un amigo... pero en fin, esta expansión va a ser una de mis preferidas! A e-su le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Me encanta ver las casas adornadas con luces. Jesús, muy buena información sobre los muñecos de nieve. No dice nada de que la parca pueda hacer muñecos de nieve pero en una foto anterior se veía a la parca con un muñeco de nieve negro y le había puesto hasta la guadaña ??? Es que me extraña que el personaje de la parca que esté ahí con otros sims haciendo su muñeco de nieve. Se supone que debe aparecer sólo cuando alguien muere. Quería comentar también que anoche metí a mi sim en una playa de Sunlit Tides a bañarse y la verdad es que no me ha gustado, no lo veo natural. Me explico, en los sims 2, entraban normalmente y se ponían a nadar pero ahora tardan mucho tiempo en andar dentro del agua hasta que se ponen a nadar. Van demasiado despacio y andando de una forma muy rara como si estuvieran pisando clavos en vez de arena. Luego, ya lo veréis en las fotos que hice, la distorsión que produce el agua en las piernas, que suele ser poca, la han hecho tan exagerada que se ven totalmente deformes. En fin, que pensaba que me iba a encantar meterlos en el mar pero no me ha gustado la experiencia por estos motivos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Pues yo veo normal que se metan así Merche, primero porque cuando una se mete en el agua(por lo menos yo) no lo hago rápida ni decidida, por el frío y eso, y si hay piedras en el fondo mas aún. Y lo de que tarda en echarse a nadar yo creo que depende de la playa, o sea, en Moonlight Falls cubre en seguida, así que mi sim no tardó en echarse a nadar, pero por todas las fotos que he visto de Sunlit Tides me parece que no hay mucha hondura en el agua, o sea, es de las que hay que andar bastante para que te cubra, quizás sea por eso. No tires la toalla con el mar Merche Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 (editado) No la voy a tirar Jana pero yo no digo que entren rápido en el agua sino que lo hagan de forma natural, y no con esa forma de andar. Quizás tú no te has dado cuenta porque las aguas de Moonlight Falls no son transparentes pero las de Sunlit Tides sí que lo son y choca muchísimo ver esa distorsión de las piernas que parece que las han enroliado como si fuera una algofifa. Ahora estoy en el PC de sobremesa pero cuando me ponga esta tarde en el portátil, pondré las fotos que he hecho y podrás comprobar que desde la pelvis hasta los pies, parece un monstruito. Deberían haberlo dejado como cuando se meten en la piscina, que no sé si ahora también se ven así (espero que no), que no se ve o veía esa distorsión tan fea y exagerada. Editado 3 nov 2012 por Merchedj A Saul le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 jo, que bonitas todas las fotos, porcierto os habeis dado cuenta, que hay una nueva muerte? es Muerte por Golosina, me di cuenta jugando, que con el master controller maté a un sim y al al elegir la muerte estaba esa opción. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Muerte por golosinas? No será muerte por gominola (o algo asi)? Porque esa viene en CSN ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 a igual es esa JAJJAJA, pues me acabo de enterar que vino con CSN, y como es esa muerte? esque pense que era algo de halloween Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Pues yo veo normal que se metan así Merche, primero porque cuando una se mete en el agua(por lo menos yo) no lo hago rápida ni decidida, por el frío y eso, y si hay piedras en el fondo mas aún. Y lo de que tarda en echarse a nadar yo creo que depende de la playa, o sea, en Moonlight Falls cubre en seguida, así que mi sim no tardó en echarse a nadar, pero por todas las fotos que he visto de Sunlit Tides me parece que no hay mucha hondura en el agua, o sea, es de las que hay que andar bastante para que te cubra, quizás sea por eso. No tires la toalla con el mar Merche Efectivamente Jana, el movimiento está realizado muy realista y yo no noto que tarden tanto tiempo, me encanta verlos entrar a nadar. Creo, en mi opinión, que lo han hecho bastante bien. Todavía que el juego no tiene los cambios de clima y parece que siempre es verano estoy llevando a mis sims continuamente a la playa a disfrutar de la nueva opción Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 No la voy a tirar Jana pero yo no digo que entren rápido en el agua sino que lo hagan de forma natural, y no con esa forma de andar. Quizás tú no te has dado cuenta porque las aguas de Moonlight Falls no son transparentes pero las de Sunlit Tides sí que lo son y choca muchísimo ver esa distorsión de las piernas que parece que las han enroliado como si fuera una algofifa. Ahora estoy en el PC de sobremesa pero cuando me ponga esta tarde en el portátil, pondré las fotos que he hecho y podrás comprobar que desde la pelvis hasta los pies, parece un monstruito. Deberían haberlo dejado como cuando se meten en la piscina, que no sé si ahora también se ven así (espero que no), que no se ve o veía esa distorsión tan fea y exagerada. Pues porfin se me arregló mi juego de milagro Y he podido probar la actualización y en Sunset Valley el agua también es algo transparente y tienes razón mueven los pies de una manera muy rara, como si la animación no se terminó :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Merche, los cuerpos de los sims siempre se ven distorsionados bajo el agua. Yo he intentado muchas veces hacerles fotos y se ven muy raros, y en moonlight falls se ve el agua transparente y a mi sim también se le veían las piernas o medio cuerpo raro, eso siempre pasa, yo creo que hasta en la realidad. A e-su le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Bueno, vamos a poner más fotitos para ir a lo que interesa Esto es de lo que se hablaba más arriba, el agua tiene un índice de refracción diferente al aire y por eso los cuerpos se ven distorsionados, eso pasa en la vida real y como bien han hecho los productores del juego también ocurre en Los sims 3. Hay más imágenes en https://www.facebook...&type=3 yo he puesto las que me han llamado más la atención. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Wow, simplemente AMO esta expanción, enserio, se podría decir que es la mejor expansión que ha habido en la saga de los sims, la información que muestran es demasiada, ya me muero por probar el juego y descubrir otras cosas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Wow!! Hermoso!! que ganas ya de tener el juego!! ya falta menos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 No puedo esperar mas, dios santo................. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 ¡Diooooooooooos! Qué ganas de que mis sims pasen frío conmigo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 ¡Diooooooos! Aunque sea para mi la peor de todas por parones y esas cosas, intentaré jugar esta expansion se ve tan realismo que me encanta sacar fotos. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Solo faltan 2 semanas gente, habrá que esperar un poquito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Pues resulta que con el nuevo parche y el mod de Nraas DebugEnabler ya se pueden crear rayos en nuestro juego. Les dejo imágenes y un video: A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios