RUBEN1305

Expansión Número 8: Los Sims 3 y Las Cuatro Estaciones

1.381 posts en este tema

Publicado

xD, qué raro me resulta ver a un tío embarazado y encima ver a un bebé verde. Desde luego que, como dijo Jana, muchos vamos a mirar el cielo muy a menudo. Por mi parte, en cuanto vea esas luces o una nave espacial, teletransporto a mi sim rápido y más si es sim masculino que no quiero que me lo embaracen. :lol:

Compartir en otros sitios

Publicado

!

Publicado (editado)

Esto parece mas un simfest pero version comiendo los perritos calientes jajajja. Quien se lo coma el primero gana jajaja, buenisimo jesus

Editado por YoshiFan21

Publicado

Pues yo tengo que catar a algún extraterrestre, eso si, si se puede le haré una operación de cirujía estética para que sea un poco mas guapo, porque si no no me gusta. Y mira, no es lo natural, pero por una vez que tengan los niños ellos. Eso si, los extraterrestres de los sims son mas bien gays ¿no? porque siempre de fo... digo... se acuestan con tíos :425dq8:

Edito:

les-Sims-3-saisonsban.jpg

Nos gustaría dar las gracias una vez más muchas gracias y Electronic Arts Mini a mi colega por este maravilloso día pasado en su local, nos lo pasamos un buen rato con los amigos, pero también el juego más esperado de la saga de Los Sims, estaciones ! Este paquete de expansión mejorará su juego con todos estos elementos.

Bien sur toutes les saisons sont intégrés.

Por supuesto, todas las estaciones están integrados.

Ahora sólo falta que haga clic en leer más para ver qué disco adicional FABULOUS

Les Saisons :

Las Estaciones:

Por primera vez en la historia de Los Sims 3, las estaciones vienen a vivir en mundos diferentes (personalizadas o no), excepto los mundos del juego vienen con la aventura Destino Sims 3, es decir, China, Francia y Egipto, que siempre será hermoso en los tres mundos. Cada temporada trae consigo una nueva característica llamada festivales de Sunset Valley, se encuentra en el parque de enfrente del Ayuntamiento. Para otras áreas, será fácil identificar el lugar donde se encuentra el festival, sólo tiene que poner el plan y allí verás un icono que aparece resaltado. Al tomar la información dada por Graham, aquí está un resumen rápido de nuevos lugares o festivales que tienen lugar en los mundos. No tener barrios Riverview, Barnacle Bay y Lunar Lagos instalado en mi equipo que no he sido capaz de capturar. Festivales Riverview sucederá en la tierra llamada "" All the Rave "Warehouse" en Barnacle Bay que le dan a las comunidades de sitio "Campamento Nido Crowe" y Lunar Lago en Riverview Memorial.

Sunset-Valley-300x186.jpg Twinbrook2-300x186.jpg Bridgeport-300x186.jpg

Appaloosa-Plains-300x186.jpg Starlight-Shores-300x186.jpgMoonlight-Falls-300x186.jpg

Hidden-Springs-300x186.jpgLucky-Palms-300x186.jpgSunlit-tides-300x186.jpg

En cada festival se puede ganar entradas al participar en concursos y canjear en contra de los alimentos y objetos. Pero ten cuidado con las estaciones tienen sus propias especialidades (comida, juegos ...). Hablando de temporadas saber que opción le permite desactivar los efectos meteorológicos (granizo, lluvia, nieve, niebla), no es lo único que puede establecer el número de días que pueden tener una temporada sabiendo que los días mínimos es 3 y el máximo de 28 días. Todavía no he terminado, usted puede optar por tener las cuatro estaciones del año, o 2 4 /, 3/4 o 4/4! Es opción demasiado grande!

Otra opción para seleccionar qué forma desea que la medición de la temperatura (Celsius o Fahrenheit).

Hace algunas semanas Graham Sims tuvo que informar a la comunidad que ahora era posible desactivar los recuerdos y bueno es verdad! Usted será capaz de desactivar por completo o simplemente dejar de mostrar notificaciones. Realice una copia en el juego! No hay opciones que controlan el tiempo, está el famoso "testingcheatsenabled" a través de la misma será capaz opciones son las siguientes:

• Temporada Cambio: Verano, Otoño, Invierno y Primavera
        • Cambio de tiempo: lluvia, nieve, niebla, sol, granizo (eligiendo entre variables a mayor)
        • Cambiar la profundidad de la nieve
        • Cambie la temperatura
        • Cambiar la velocidad del viento (sin viento en un viento fuerte)
        • Acelerar el ciclo (deja descomponer las hojas y empujar rápidamente sin esperar a la temporada)

Lamentablemente no se puede crear un flash con el código. Para determinar la época en la que se encuentra actualmente sólo mueva el ratón sobre el icono que representa a las estaciones del año: Una margarita en primavera, el sol del verano, una hoja roja en el otoño y el copo de nieve por un invierno. Pequeña información se dará a conocer el número de días que faltan para el próximo festival, la temperatura exterior y la temporada de que se trate. Y si quieren aprender sobre el clima para los próximos días usted puede ver la televisión! Y luego elaboró ​​una ventana con el tiempo esperado para los próximos 5 días.

meteo.jpg

Primavera:

printemps-150x150.jpg Durante la primavera, el clima varía de granizo, la lluvia y la tormenta. Pero también puede hacer ascender hermoso y la temperatura y deshielo de la nieve. Usted debe saber que hay una transición entre cada tiempo, nada cambia directamente! Como en la vida real!

Más durante la primavera las flores fuera de la tierra, puede recoger y poner en tu casa, porque una vez que se colocan automáticamente recoger en un florero! Las hojas de los árboles crecen más Sims varios días.

Verano:

El período más caluroso del año durante este período, es mejor pasar el tiempo en la piscina o en la playa ya que si la temperatura es demasiado alta, el Sim puede quemarse!En estos casos se puede dar vuelta a su Sim tomar una ducha o ir nadar en el mar! No se puede nadar en tierra lago poseedores. Durante el verano, levantando la cámara un poco más arriba puedes ver las olas de calor.También debe saber que el día dura un poco más durante el invierno.

vague-de-chaleur-300x168.jpg Chaud-aux-fesses-300x168.jpg

Otoño:

Fantástica temporada de miedo! Durante este período, usted será la suerte de ver la lluvia torrencial, digo suerte porque los desarrolladores han hecho efectos maravillosos como cuando llueve mucho y tu Sim pie en la hierba, verá los efectos de salpicaduras que se aplica al laminado en coche. En cuanto al techo, la lluvia goteaba desde el techo! Claro charcos por todas partes en el mundo. Si eres un niño grande en que le encantará jugar a tus Sims en los charcos! Si nos fijamos en las fuentes y lagos más listos verá el efecto de la lluvia que cae en el interior. Los colores del otoño son fantásticos, los árboles pierden sus hojas durante un periodo de tiempo! Una nueva acción le permite decorar casas para Navidad y Año Nuevo, hay que hacer clic en la puerta y elegir a las luces brillantes, es posible personalizar el color. Se aferran automáticamente en los techos y en el barrio! Incluso coloca solares comunitarios (con techo). Soportes que es posible poner las luces de todos los años!

taxis-300x168.jpg Flaques-deau-300x168.jpg automne-300x168.jpg

Décorations-de-fin-dannée-1024x576.jpg

Actividades:

Tus Sims no se aburrirá durante los diferentes períodos. En cuanto a los Sims primavera será capaz de encontrar el amor con facilidad, utilizando el envío de una carta de amor a uno de sus vecinos o de ir de un sitio de citas en el equipo. Para ello, tendrá que crear un perfil. Una vez creado, puede navegar por los perfiles diferentes y tal vez te vas a caer a la derecha! Buena suerte a todos, pero no se encuentran en tu perfil!

Lettre-damour-300x168.jpg Site-de-rencontre-150x150.jpg

Festivales:

Los festivales tienen horarios muy específicos. Abren 08 a.m.-21:00! Usted puede ir allí antes, pero no habrá nadie para vender cosas o para participar en los besos de caja! En cada festival es una plataforma que permite a tu Sim para disfrazar una selección de trajes. Otra cosa que está disponible en todos los festivales, es posible hacer tarjetas de felicitación! Se puede hacer en familia o en solitario. No sólo existe la escena de la fiesta que puede lograr sus tarjetas de saludo, sino también en la escuela o en el Ayuntamiento! Entonces son compartibles en su perfil en el sitio web oficial!

Carte-de-voeux-300x168.jpg

El resorte:

Para la primavera, de pie besa la vuelta de la esquina, hay una parada de besar a las chicas y otra para chicos. Puede elegir una de las dos o ambas cosas! Otras actividades que hacer, como bailar cuando usted par se puede bailar un baile lento. Otros juegos están a su disposición como el lanzamiento del juego, frases arcadas que le dan bastante malo y muy divertido! Una zona infantil muy primaveral se instaló en el parque. La pista de patinaje es adecuado para niños mayores, pueden cambiar la forma en que los Sims entregará durante la presentación vimos un patinaje Sims con su hijo, que estaba bien hecho! Sims pueden girar dos amantes juntos. Para un solo Sim, puede patinar hacia atrás o hacer una pirueta, usted debe saber que el patinaje es una habilidad!

Jeux-300x168.jpg arcades-300x168.jpg espace-enfants-300x168.jpg

Decorations-printemps-300x168.jpg Kiss-booth-300x168.jpg Danse-300x168.jpg

Patin-1024x576.jpg

Pero esto no es todo lo que hay caza del huevo se puede hacer por los niños y adultos por igual!, Los huevos son al azar en el suelo.

Chasse-aux-oeufs-300x168.jpg

Especialidades de primavera:

En las gradas se puede canjear sus billetes ganados contra objetos o incluso para comprar comida. (No tengo una lista de objetos)

Nourriture :

Comida:

• Café: 5 §
        • Cóctel de frutas: 5 §
        • Cono de helado: 8 §
        • Garlic Fries: 8 §
        • Patatas fritas: 8 §
        • Hamburguesa: 10 §
        • Hot dogs: 10 §
        • Malvavisco Conejo: 5 §
        • Limonada: 5 §
        • Soda: 5 §
        • Tarta verde: 5 §
        • Tofu perros: 5 §

Verano:

Por las olas de calor que pueden instalarse en el barrio, que sería mejor tener a tu Sim a la piscina oa la playa para disfrutar del agua. O tomar su bronceador pero ten cuidado con las quemaduras solares, pueden ser desagradables! Si usted no tiene suficiente bronceado puede broncearse en la cama de bronceado que se instala en el lugar de la fiesta, también es posible ir para tomar el sol ir al SPA § 175. Un tiro al arco se ha establecido, usted puede llevar su habilidad atlética Sim, sino también jugar con otros Sims en el vecindario! También hay un concurso de hot dogs que se come las entradas rápidas victorias que se intercambian contra objetos.

Festival-dété-300x168.jpg UV-300x168.jpg nage-300x168.jpg

Las especialidades son:

Objetos:

• Sparklers chispa arc-en-ciel: 1 billete

1 ticket

1 ticket

Luces de bengala blanco chispa: 1 billete

1 ticket

Serpientes aprobados por los padres: 1 billete

1 ticket

Humo Ninja bomba elección: 1 billete

Luz roja: 5 entradas
        Poco loco: 5 entradas
        Fuegos artificiales impresionantes: 5 entradas
        Canon festivos: 5 entradas
        Cambie lluvia: 10 entradas
        Parasol flagelo del sol 10 entradas
        Inflables Aquafauteuil: 10 entradas
        Hierro Playground: 25 entradas
        Trolley Slush Machine: 25 entradas

Stand de maquillage : 25 tickets

Ponte de pie: 25 entradas

Coloque el concurso de comer hot dogs más rápido: 50 entradas

Piste de patinage (petite) : 50 tickets

Patinaje (pequeños): 50 entradas

Portería de fútbol: 50 entradas
        Zona de juegos para divertirse con su familia: 50 entradas
        Cabina de bronceado dorado resplandor: 50 entradas
        Pista de patinaje (grande): 50 entradas
        Gnome Brawn Brawn: 500 entradas

Comida:

• Café: 5 §
        • Cóctel de frutas: 5 §
        • Cono de helado: 8 §
        • Spicy patatas fritas de queso: 10 - Patatas fritas: 8 §
        • Hot dogs: 10 §
        • Limonada: 5 §
        • Sandwich con carne de cerdo taza: 12 §
        • Soda: 5 §

Otoño:

faire-des-citrouilles-150x150.jpg En otoño hay muchas actividades como la plantación de calabazas que tu Sim debe tener un nivel de competencia de cada cinco jardinería, jardinería jardinero habla no está incluido en el juego y es la única planta de calabaza incluido si perder las plantas, hay Los Sims 3 superpoderes que no tienen mala! Una vez que las calabazas son de la tierra, se puede esculpir con cabeza diferente. De izquierda a derecha:

Es curioso, lo malo, tradicional, gato, fantasma.

Citrouilles-1024x172.jpg

En el día del horror, los niños pueden ir de puerta en puerta pidiendo dulces va a los vecinos, se puede ir solo o con la gente! Como recompensa que pueden tener diferentes juegos como una pelota de béisbol o un gnomo. Fiestas de campo, no es una casa embrujada, los niños pueden ir, a veces salen de la casa y llorar de miedo! Los adultos Sims puede ser transformado en un fantasma durante un período de tres horas! Hay dos competiciones diferentes, cualquiera que comiere este pastel tan pronto como sea posible y el que más llama la manzana! Una vez que haya comido una tarta de Sims se ha manchado con el atasco en todas partes!

festival-dautomne-300x168.jpg Fantome-maison-hantée-300x168.jpg Maison-hantée-300x168.jpg

Concours-croque-pommes-300x168.jpg Concours-de-mangeur-de-tarte-300x168.jpg Automne2-300x168.jpg

Especialidades de otoño

Objetos:

• Interrupteur de pluie : 10 tickets

Cambie lluvia: 10 entradas

• Parasol fléau du soleil : 10 tickets

Parasol flagelo del sol 10 entradas

• Terrain de jeu de fer : 25 tickets

Hierro Playground: 25 entradas

• Épouvantail : 25 ticket

Espantapájaros: 25 entradas

• Chariot pour machine à granité : 25 tickets

Trolley Slush Machine: 25 entradas

• Bassin de croque pommes : 25 tickets

Pond abdominales Apple: 25 entradas

• Stand de maquillage : 25 tickets

Ponte de pie: 25 entradas

• Auge du concours du mangeur de tartes le plus rapide – 50 tickets

A través del concurso de comer pastel más rápido - 50 entradas

• But de football : 25 tickets

Portería de fútbol: 25 entradas

• Cabine de Bronzage éclat doré : 50 tickets

Cabina de bronceado dorado resplandor: 50 entradas

• La cabane de terreur : 100 tickets

La cabina del terror: 100 entradas

• Cracklin Nakerbell : 500 tickets

Cracklin Nakerbell: 500 entradas

He aquí un rápido recorrido por las diferentes actividades que se pueden hacer durante la temporada! Estoy seguro de que te encantará!

Gnomos:

Cinco nuevas tierras con estaciones gnomos, de izquierda a derecha:

Craklin Nackerbell – Gnome Brawn Brawn – Maléfique Mister Gnome – Bucktooth Buternutt – BoGnome de neige Bitertotter

Craklin Nackerbell - Gnome Brawn Brawn - El señor del Mal Gnome - Diente de conejo Buternutt - BoGnome nieve Bitertotter

Gnomes-1024x211.jpg

Aliens:

Como todos ustedes probablemente saben que los alienígenas están de vuelta en el juego de Los Sims 3!

Por desgracia, no es posible crear en el caso si usted tiene Los Sims 3 superpoderes. Mini y tuve que hacer trampa para obtener ese extraterrestre en nuestra familia, sé que esto no es bueno! Puede encontrarse con él a medianoche sin hacer trampas mirando a través de la galaxia. Es posible añadir a nuestra familia y luego cambiando su peinado y la ropa. Es posible tener un hijo con un extranjero, la nuestra tenía un total de 3 hijos. El extranjero puede ir a la base militar de robar piedras espacial o insectos donar.

El barco no puede ser tocado por todos los Sims, Los Sims sólo con una lógica bastante alto! Con el barco se puede ir a invadir un solar comunitario, retire la tarjeta SIM, o incluso va a crear una tormenta. Al no haber tenido la oportunidad de ver en acción a los extranjeros aquí son los videos FraizesauxSims mis colegas.

alien-et-enfant-300x168.jpg Alien-grimace-300x168.jpg

El plan:

Nueva función de Los Sims 3 temporadas estará disponible para todos en la salida del parche en dos semanas, esta nueva herramienta te permite construir piezas con objetos incrustados. La herramienta es una especie de brújula que se encuentra en la compra de la moda / construcción, este es el lugar para usted como usted desea, las piezas se guardan según el tipo de habitación. Partes predefinidas no se pueden compartir en el sitio oficial. Esta herramienta es rápida y fácil, una vez seleccionada la pieza se colocará en un dibujo de arquitectura, entonces usted será capaz de ver los resultados y confirmar si la parte que te gusta.

blueprint-300x137.jpg

CAS:

No he publicado nada sobre el CAS.

Pero ya se puede ver una buena parte de los nuevos desarrollos que están llegando Seasons. En cuanto a los rasgos, hay dos nuevos "Me encanta el frío", "Me encanta el calor", una nueva preferencia: El pastel de calabaza pero no nuevo interés en la felicidad a largo plazo.

Pero en contra de una gran cantidad de recompensa!

Premios:

- Festivales Fan - 5000 puntos

- Eater Competencia - 5000 puntos

- Simmunité - 500 puntos

- Inmune contra el frío - 10 000 puntos

- Inmune contra el calor-10 000 puntos

- Campeón del tiempo - 10.000 puntos

- Nuaginateur 9000-30 000 Puntos

- Control Climatron - 40.000 puntos

aime-la-chaleur.jpgAime-le-froid.jpg

vetements-563x1024.jpg

CONCLUSION

CONCLUSIÓN

Realmente, no sé qué decir que me encantó pasar tiempo con Los Sims 3 Temporadas Los desarrolladores han trabajado todos los efectos con un detalle que me parece muy impresionante, me parecen especialmente para descubrir que la nieve 09 de noviembre!

El medio ambiente se ve afectado en su totalidad por las estaciones! Nada sale por la ventana. Es mi pack de expansión oficial favorito! Ya lo verás con el tiempo aún más rápido! En esta estancia imágenes sin conexión están llegando más y trailer oficial se dará a conocer la segunda semana de las vacaciones!

Publicado

Solo voy a decir una cosa... Lo quiero YA! jajajaja

Publicado

ResetSim ResetSim ResetSim cuando llegue una abduccion. La verdad es que a mi personalmente no me gusta que los hombres queden embarazados, no me gustaba ya en los sims 2. Me hace acordar a la película MUY bizarra de Arnol Swagseneguer xD (noseescribeasílosé), y nada bueh en fin...

Igual qeu Alvaro, necesito ya el juego lo quiero, aunque no se como voy hacer para consguirlo T_T me sale re caro yuhuu♫ pero necesito jugar, es la expansión que mas esperé. Cada vez que veo un adelanto, o leo algo es como que mi necesidad se vuelve mas potente(? JAJAJAJAJA

Publicado

La Banda Sonora!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UkqNPgqlU6Y

(Me encantan la primera y la última :3)

Me ha llamado la atención esta foto:

meteo.jpg

Vamos a poder ver como será el clima en Internet o el periódico? Jeje

Publicado

Creo que hay un canal de meteorología en la tele. En una de las últimas fotos se ve la tele encendida y el hombre del tiempo diciéndolo. Si es que no os fijáis ¿eh?

Publicado

Dios, yo en realidad no puedo esperar... Se ve tan bueno xD

Me ha llamado mucho la atención lo de las recompensas por el ticket *-*

Publicado

La banda sonora me encanta *_*

Y la foto de las temperaturas aún más, con grados exactos y todo :D

¿Pero no hace un poco de frío? xDDD

Publicado

Las citas online de 'YLCE'

TS3W%202012-10-26%2014-46-44-34_595_faswatermark.jpg

Puedes ver los perfiles de los Sims registrados en "citas en línea", selecciona arriba si quieres conocer a un hombre o una mujer: Haz click en la foto que le interesa para ir al perfil deseado: Puedes enviar un mensaje al Sim, o ir al siguiente perfil, haga clic en la flecha.

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz2AawNuNdC

Publicado

¡Que bueno! :D

Aunque la primera web de citas que veamos sea de un alien llamado Jupiter... xDDD

Me ha hecho gracias ver a todas las de Sunset con un perfil de citas online :425dq8:

Publicado

A mí me ha resultado muy curioso, no me esperaba esa opción del juego.

Publicado

cuanta informacion nueva ! solo puedo decir que me encanta y tengo muchísimas ganas de que salga esta expansión,

y a mi la pantalla de carga me a encantado

Publicado

Cuando leí que habían citas online me dio mucha risa y curiosidad de como iba a ser. Me encanta!

Publicado

Guaooooo!!! Me chifla lo de las citas!!! Qué genial!!! Me recuerda a la casamentera de los sims 2, solo que ahora puedes ver los rostros y sus gustos! (L)

Publicado

Dos videos nuevos:

Publicado

Qué chulo, otro entrenimiento más. Creo que en esta expansión no voy a poner a trabajar a mis sims ni como autónomos siquiera para que tengan tiempo de realizar todas las actividades que hay.

Publicado

Mis sims hace mucho que no trabajan, salvo en el legacy!!! Hahahaha

Publicado

Pero qué chulo está esa lluvia y qué bien se ve cuando vas a la vista del mapa. Sinceramente es alucinante!

Publicado

Yo tengo una duda (como siempre, soy lela sorry), qería saber si eso de las citas es del juego nomas o es con otros jugadores, por ejemplo online no se si me explico? por ejemplo una cita con el sim de tal persona, o algo asi como la casamentera!? unicamente dentro del juego mismo?

Publicado

El Otoño:

!

Publicado

Que guay está todo. Mas sobre el otoño; hay unas fotos muy bonitas si le dais al enlace(continuar) al final:

¿Su mameluco seductor franela? O.O

full-image.jpg

"Una vez al año, cuando las hojas son de color marrón ... " La niebla oscurece 10 pasos, llueve, las hojas se tornan rojas antes de desertar de los árboles ... Sin duda, el otoño ya está aquí. No, Sra. Mapple, no significa necesariamente cocooning en su mameluco seductor franela!

Hay tantas cosas para ver y hacer en el otoño!

Continuar...

Fuente: http://rinconsimmer..../#ixzz2AeJS5DQ0

Publicado

Regalo de registro de 'Y las cuatro estaciones'

Regalo%20registro%20YLCE%202.PNG

¡Felicidades! Has registrado correctamente el juego de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones.

¡Descarga YA* el paquete de vinilos decorativos "Estaciones"! Ahora tus Sims podrán alegrar tus paredes vacías y decorarlas con tus motivos favoritos de cada época del año.

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/10/28/regalo-de-registro-de-y-las-cuatro-estaciones/

Publicado (editado)

Qué video y qué fotos más bonitas. Vanina, yo imagino que lo de las citas será por ordenador. Igual que puedes chatear con alguien, supongo que añadirán esa interacción. No recuerdo si habrán comentado algo sobre eso, pero me parece lógico que sea así porque además dice "citas online".

Quería comentar porque me acordé ayer cuando mis sims estaban mirando las estrellas por la noche y que suelen hacerlo porque les suele aparecer el deseo, es que voy a tener que dejar esa opción porque supongo que tendrán más posibilidades que los abduzcan. Lo que no sé es si sólo pueden hacerlo con un sim o abducir a dos a la vez. Lo digo porque, cuando están mirando las estrellas, sus manos están unidas. :unsure:

Editado por Merchedj

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.