Publicado 27 oct 2012 :o A MariaWeasley and BlackRavi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 (editado) ¡MUEROOOOO! Muchas gracias por el vídeo e-su. Es, simplemente.. ¡impresonante! Qué ganas tengo de asesinar a algún sim electrocutándolo por un rayo, JUE JUE JUE. Editado 27 oct 2012 por MariaSims123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 No termino de verlo claro, entonces... ¿el festival que se celebra en la plaza estará durante todo el año? ¿O sólo el día de la fiesta en cada estación? Y con el tema de los disfraces... va a ser una locura, ya me veo a todo el barrio vestidos de piratas y perritos calientes durante todo el año xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Yo me he quedao flipando; con la que estaba cayendo, y las chicas de picnic, y el otro parguela jugando al ajedrez hasta que le ha caido el rayo encima. Si es que no son mas tontos porque no entrenan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Jooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeee que chuladaaaaa. No aguanto la hora de que pueda jugar jejeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Es que se pone a llover y se quedan tan tranquilos bajo la lluvia. No me extraña que les haya caído un rayo. Muy bueno, Jesus. Ah, y la pantalla de carga a mí sí me ha gustado aunque, al contrario de Jornis, la que más me gusta hasta ahora es la de CSN Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 No hay parones, no estaré preocupado después de todo cuando veo este video . Mi PC estará preparado con el clima cada vez que veo el video no tiene parones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 A mi me pasa igual que a ti Merche, la que mas me gusta es la de la ultima expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 (editado) Como os gusta y ya no estoy preocupado para nada me refiero contra los parones Editado 27 oct 2012 por YoshiFan21 A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Yo coincido con Jana y Merche, la pantalla de carga de CSN es mi favorita. Respecto al video, muchas gracias Black, el granizo es absolutamente genial. Y el festival de primavera, con la búsqueda de los huevitos de Pascua, es impresionante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 ¡Esta chula la pantalla de carga! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 (editado) Lo siento, salió doble post. Editado 27 oct 2012 por AntonioLeo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Me encanta el efecto de la lluvia sobre los laguitos y también como salpica agua cuando los sims pisan la hierba. Es muy realista todo, está genial! Chapó por EA. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 A mi no me gusto la pantalla de carga de CSN y la climas me encanta! Puede que se convierta en mi favorita *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Pues a mi la pantalla de carga me encanta! Y yo si estoy preocupada por los parones...tengo el juego petado de descargas y cuando lo pongo en la velocidad 2 se me para un poco de vez en cuando...pero no quiero quitar las decargas T_T asi que espero que las estaciones no me empeoren la situación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Ahora una de abducciones xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Este video no se ve muy bien pero da igual,seguro que pronto veremos con nuestros propios ojos en nuestro propio ordenador una abuducion.Con el tema de la pantalla de carga a mi me da igual.Yo juego en el modo vivir no en el modo cargar.Y el rayo me parecio impresionante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Jajajaja todavía me da risa como el sim trata de correr afuera del rayo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Se ve muy linda la abducción, antes de que aparezca el ovni parece como si fuera una aurora boreal, pobres sims incautos xDDDDD ¿Será muy difícil editar los solares estacionales? No me gusta como modifican el parque para los festivales, lo rellenan con demasiadas cosas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Me gusta mucho el inicio de las cuatro estaciones, pero la verdad que lo último que yo quiero ver es el inicio, quiero que entre para jugar y ya xD. Me gustaron mucho los videos, no veo el momento de JUGARRR ya, no aguanto T_T. Quería saber respecto de los requisitos que necesita el juego para funcionar bien digamos. Yo estuve investigando por internet y leí algunas cosas, pero yo dónde tengo que ver en mi pc si es compatible o no? no se si me xplico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Me he fijado más en la nieve que caía que en el OVNI xDDD *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Real como la vida misma. Me ha encantado la abducción. Parece que el pobre se queda mirando para arriba o algo, ya que se ven luces raras, y luego no hay forma de escapar. Va a estar genial. Creo que a partir del día 15 vamos a mirar el cielo mas que nunca, jeje. Mas info: Fraizes aux Sims: Pre-análisis de las tarjetas de felicitación Los Sims 3 te trae una innovación en términos de intercambio: ¡Las tarjetas de felicitación! Tarjetas de felicitación se toman en lugares específicos:En pequeñas tiendas de campaña de los varios festivales.En el ayuntamiento.En escuela.En el laboratorio de ciencias. Continuar... Fuente: http://rinconsimmer..../#ixzz2AWsrEDEt Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 (editado) Gracias a Rincon de Simmer aqui http://rinconsimmer....vÃdeos-nuevos/ Vuelve hacer asi el embarazo sim tio Editado 27 oct 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Vamos a seguir con los videos: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 (editado) Jesus nos hemos cruzado los posts casi 2 minutos. Me encontre otro Cosas que hace el alienigena. La parte final repara el fregadero con la mente y la mano con un poder psiquico Editado 27 oct 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios